Trampas para abejorros

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para abejorros

Si quieres evitar que los abejorros merodeen por tu casa debes evitar ciertas plantas que pueden atraerlos como las lavandas o las dalias abiertas. Existen varias trampas para abejorros que dan buenos resultados como las cajas con orificios, donde quedan atrapados en un colector de abejorros. Puedes crearlas por tu propia cuenta o puedes comprarlas. Algunas trampas caseras se pueden elaborar con botellas o cajas de madera. En nuestra web puedes encontrar varios tipos de trampas como acogedores, cajas de plástico, cebos atrayentes o trampas de energía solares. Algunos de ellos son de los más vendidos y mejor valorados, garantizándole un buen resultado para atrapar a los abejorros.

¿Qué Puedo Usar para Matar los abejorros?

Los abejorros son insectos que causan pánico en muchos individuos, ya que si te pican pueden llegar a producir mucho dolor, y si eres alérgico más aún. Por ello, te preguntarás ¿Qué puedo usar para matar los abejorros? Primero debes de eliminar las plantas que más llaman la atención a estos insectos como son las lavandas o las dalias abiertas. Si puedes evitar matarlas mejor, ya que proporcionan beneficios al ecosistema. Para combatirlas puedes utilizar trampas para atraparlas como cajas de plástico, cajas de madera, botellas de plástico, cintas pegajosas con cebos atrayentes, trampas de energía solar o gardigos. Muchos de esto productos puedes encontrarlos en nuestra web.

Mejor Insecticida para los abejorros

Los nidos de abejorros suelen estar en zonas concretas de tu jardín, ya sea sobre el suelo, bajo tierra dentro de agujeros o incluso en árboles. Si crean nidos en tu casa es porque ven un lugar acogedor. Si además tienes plantas que pueden atraerlas como las lavandas o las dalias abiertas puede asentarse en tu patio y crear una gran colonia. El mejor insecticida para los abejorros lo puedes encontrar en nuestra web, algunos de ellos son el vespicida denominado vespastop o el spray para varios insectos voladores llamado Masso Preben. Si no son útiles puedes probar con otros productos como son las trampas.

Repelentes para abejorros y Repelentes Naturales

Los abejorros llegan a ser muy molestos, tienen un zumbido muy fuerte y además puedes llegar a picarte. Hay varios métodos para molestar a estos insectos y provocar su huida. Hay algunos insecticidas que pueden causar daño en la salud, por lo que puedes recurrir a varios tipos de repelentes naturales para combatirlos. Algunos de los repelentes para abejorros y repelentes naturales más utilizados y mejor valorados son el agua y el jabón, rociando con la mezcla directamente en la colmena. Bórax en polvo, puede llegar a ser uno de los más eficaces para repeler cualquier insecto, empleando pequeñas cantidades. Puedes usar eucalipto, citronela, menta, pimienta, cayena o vinagre. Son remedios fáciles y cómodos.

Veneno para abejorros ¿Cuál Recomendamos?

>Ha habido una época donde se ha vivido la crisis de las abejas, causa de un producto de insecticida de la familia de los neonicotinoides. Se han realizado varios estudios sobre este potente insecticida y hace mucho más daño del que se cree, es legal pero en algunos lugares lo prohíben. Las abejas son un insecto molesto pero las necesitamos para equilibrar el ecosistema. Si puedes utilizar métodos que no acaben con ellas es mucho mejor. Si que existe veneno para abejorros ¿Cuál recomendamos? Hay varios insecticidas que podrás encontrar en nuestra web que te ayudarán a repeler a todos los abejorros y sus nidos para que huyan y no vuelvan.

Spray Mata abejorros

Si en tu casa merodean abejorros es posible que su nido esté o en tu jardín o cerca de casa. Debes de inspeccionar si se encuentra en tu jardín, puedes buscar en los lugares donde pueden crearlos, sobre el suelo, bajo tierra dentro de agujeros o incluso en árboles. Si le sumas que tu jardín está repleto de plantas que pueden llamar llamar su atención por su olor característico como las lavandas o las dalias abiertas, recogerán su alimento y es posible que vuelvan o incluso se asienten. El spray mata abejorros lo puedes encontrar en nuestra web,  algunos de ellos son el vespastop, el Masso Preben, insecticidas antiabejas zigzag, insecticidas antiavisperos Preben.

Remedios para Matar abejorros. Remedios y Trucos Caseros

>Existen distintos remedios para matar abejorros. Los remedios y trucos caseros  que más se aplican y más se conocen son la mezcla de agua y jabón, ácido bórico y vinagre. También puedes usar plantas como el eucalipto, el ajenjo, la menta o la citronela, y especias como la pimienta, el pimentón o la cayena. Estos tipos de mezclas puedes utilizarlas para ahuyentarlas,ya que estos olores tan fuertes no les gusta, y por lo tanto, evitará que se acerquen. Puedes crear trampas caseras con botellas de agua y madera, creando así una casita de madera con agujeros donde se introducirán y no tendrán escapatoria. También puedes utilizar cintas adhesivas.

Mejores Trampas para abejorros

Si observas que en tu casa suele haber abejorros debes de preguntarte por qué y cómo deshacerte de ellos, ya que es un insecto molesto que incluso puede llegar a causar daño. Puedes comprar o elaborar las mejores trampas para abejorros. Si prefieres elaborarlas por tu cuenta solo necesitarás madera, una botella de plástico y las herramientas necesarias para crear una caja de madera con agujeros ideal para atrapar abejorros u otros insectos. Es fácil y sencillo, pero si quieres comprarla directamente puedes ver nuestros productos en nuestra página web, donde podrás observar diferentes trampas similares a la que puedes elaborar tú mismo.