Trampas para abejas

Las trampas para abejas son una forma de evitar que estas pequeñas lleguen a tu hogar, y en ocasiones sirven para capturarlas, no sufren daño alguno ya que muchas de las trampas son caseras, solo se busca mantener lejos a una posible amenaza en el hogar, aunque estas pequeñas cumplen con una tarea muy importante para el medio ambiente, y la vida.

Al llegar la primavera las abejas crean nuevos panales en cualquier lugar, como por ejemplo en tu casa, la idea principal con la que se crean las trampas de abejas es la de mantenerlas alejadas del hogar. Algunas trampas tienen fines de exterminio y otras pocas son utilizadas por apicultores para capturarlas, pero sin causarles daños de ningún tipo.

Antiabejas

Lo primero que puede pasar por nuestra mente al leer antiabejas, es la idea de un exterminador, o alguien especializado en la utilización de químicos contra las pequeñas, pero este término puede ser utilizado para esas técnicas utilizadas para alejar de nuestro entorno a lo que nosotros consideramos un peligro en potencia, las abejas.

¿Qué Puedo Usar para Ahuyentar las Abejas?

Aunque puedes conseguir una increíble cantidad de opciones que respondan a tu pregunta ¿Qué puedo usar para ahuyentar las abejas?, te recomendaremos una que a nuestro parecer es la más interesante, consiste en colgar en tu casa una bolsa llena de agua y con una moneda dentro, al parecer las abejas le temen a este invento.

Mejor Insecticida para las Abejas

Debes saber que el uso de insecticidas contra las abejas está prohibido por la UE debido al impacto negativo que genera en esta población, el mejor insecticida para las abejas son posiblemente los naturales. Cuando las abejas se convierten en una amenaza es necesario llamar a los expertos en el control de plagas.

Repelentes para Abejas y Repelentes Naturales

Puedes pensar que mantener a las abejas alejadas de tu hogar es tarea sencilla, pero no lo es, los repelentes para abejas y repelentes naturales son la alternativa más viable para alejar sin dañar a estos pequeños seres que cumplen una función vital. Es importante que si no posees conocimientos, llames a los expertos.

Ahuyentador para Abejas ¿Cuál Recomendamos?

Te recomendamos una de las formas más populares de ahuyentador para abejas, el agua y el jabón, consiste en la mezcla de jabón líquido con agua en un envase, este luego de agitarse y crear una mezcla pegajosa es rociado en el exterior del hogar para mantener alejadas a las abejas y sus colmenas.

Trucos Ahuyentar Abejas

Uno de los trucos ahuyentar abejas más conocidos es la utilización de hierba buena, aceite de hierba buena o especias, debido a que los olores de estos no son soportados por las abejas, las cuales huyen al percibir el aroma. Se puede rociar el aceite de hierba buena en el hogar, y además se pueden utilizar especias como la canela para repeler a las abejas.

Remedios para Ahuyentar Abejas. Remedios y Trucos Caseros

Recuerda que los remedios para ahuyentar abejas en su mayoría no son tóxicos para el ser humano, y no provocan la muerte de estas pequeñas. Por último podemos recomendar el uso del vinagre como un excelente remedio, al mezclar partes iguales de agua y vinagre, puedes rociarlo en el exterior como en el interior de tu hogar.

Sabemos que eres capaz de solucionar tus problemas, somos expertos en el control de plagas, la salud y el bienestar de toda tu familia son los motores que impulsan nuestro trabajo, lo hacemos por ti y por las plagas que muchas veces lo son sin querer serlo.

Mejores Trampas para Abejas