Polillas blancas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Las polillas blancas son una de las tantas especies de polillas existentes en el mundo, pertenecen al orden de los lepidópteros, afectan principalmente a la vestimenta, muebles, papeles y alimentos en oficinas, casas, y otros lugares. Son consideradas una plaga debido a que aparecen cientos y hasta miles a la vez, causando daños considerables.

Las larvas son causantes de los daños ocasionados a los muebles, vestimenta y papel, debido a que en esta etapa necesitan alimentarse para poder desarrollarse de manera adecuada y poder llegar a la etapa adulta. Las polillas en el mundo son tan variadas y llamativas que pueden representar un verdadero espectáculo visual.

Tipos de Polillas Blancas

Algo muy interesante es que el color blanco no es representativo de una especie en específico, los tipos de polillas blancas hacen referencia a la variedad de polillas, de diferentes especies y familias que pueden tener el mismo color, pero que cuentan con características físicas, de comportamiento y de alimentación notablemente distintas.

Tipos de Polillas BlancasCómo Detectar o Saber si hay Polillas Blancas en Casa

El cómo detectar o saber si hay polillas blancas en casa es muy sencillo gracias a la característica más representativa de ella (su color). Si observas la presencia en lugares oscuros de las polillas blancas te invitamos a buscar las herramientas necesarias para el debido control, antes de que se conviertan en una verdadera pesadilla para ti y tu familia.

¿De Dónde Salen las Polillas Blancas en Casa?

Estos pequeños insectos pueden llegar a tu hogar en busca de comida y protección, pero ¿De dónde salen las polillas blancas en casa?, son insectos que se encuentran en la naturaleza con facilidad, pueden entrar a tu casa por ranuras, grietas u orificios en la estructura, y dentro buscar un lugar donde puedan poner sus huevos y alimentarse.

Como Ataca la Polillas Blanca

La polilla es un insecto que provoca alergias en los seres humanos, por como ataca la polillas blancas a los muebles, papeles y ropa es considerada una plaga totalmente molesta, se debe recordar que además invaden los espacios oscuros en el hogar, y al reproducirse de manera tan acelerada pueden provocar una infestación mayor.

Tratamiento Contra las Polillas Blancas ¿Es Necesario?

Los tratamientos contra las polillas blancas se basan principalmente en la prevención de su aparición en el hogar, constan del uso de lavanda, clavos de olor, y hasta vinagre como repelente, pero la solución número uno está en la contratación de exterminadores expertos en el control y exterminio de la plaga en nuestro hogar.

Tratamiento Contra las Polillas BlancasCómo Quitar un Nido de Polillas Blancas, las Mejores Soluciones

Las polillas en casa son difíciles de controlar, algunos expertos recomiendan cómo quitar un nido de polillas blancas mediante la utilización de químicos, pero estos podrían afectar la salud de tú familia de tal manera que no sería nada agradable, recomendamos que contactes a expertos en el control de plagas para obtener resultados inmediatos.

¿Cómo son los Huevos de Polillas Blancas?

La pregunta que siempre existirá al contar con una plaga en casa es ¿Cómo son los huevos de polillas blancas?, son parecido a unos puntos, poseen de un tamaño pequeño, y los colores varían según cada especie de polillas, y del material del que se alimente esta. Las polillas hembras buscan lugares adecuados (sucios) para poner sus huevos.

Somos un grupo de especialistas en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, garantizamos un servicio profesional, de la más alta calidad, rápido y sumamente seguro para usted y toda su familia. Comuníquese con nosotros y recupere el espacio perdido en el hogar por culpa de las plagas.

Mejores productos para Exterminar las Polillas Blancas

Más vendido No. 1
PIC Trampa para Polilla de despensa 6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
  • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
  • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
  • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 6 semanas cada una
  • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
  • Efecto confirmado por pruebas de laboratorio repetidas permanentemente y en tiempo real
Más vendido No. 2
Nobebird Trampas para Polillas, Trampas de Feromonas Adhesivas Sin Toxinas Que Atraen y Matan Polillas de Alfombras y Polillas de Ropa, No Insecticidas, Cocina/Almacenamiento de Alimentos - 6 Piezas
  • 【Más Eficaz】-- hay muchas feromonas en el pegamento de la trampa e imita el olor de las polillas hembra, atrapa a la polilla macho, lo que detiene efectivamente el ciclo de cría grupal. Puede atrapar la polilla de la comida india, la polilla de la almendra, la polilla de la harina mediterránea, la polilla de pasas, la polilla del tabaco y el sauce moteado pequeño. ¡Es más eficaz que las bolas de polilla, madera de cedro o polilla!
  • 【Mascotas y Niños Seguros】 -- con las trampas de feromona de polilla natural, es 100% ecológico y absolutamente seguro para personas y mascotas, no contiene pesticidas ni productos químicos que no sean tóxicos y no tengan olor, se pueden instalar en cualquier lugar, como como armario, cocina, armario, muebles
  • 【Fácil de Usar】-- pélelo, dóblelo y en cuestión de segundos su trampa estará lista. Las trampas son desechables. No perder el tiempo con pegamento pegajoso molesto después de su uso. Protege su armario, cereal, avena, harina, nueces y otros productos secos almacenados de las polillas de la despensa.
  • 【Más rango Más Amplio】-- el rango efectivo es de alrededor de 18-20 ㎡ / paquete, tenemos 6 paquetes de trampa de polilla, colóquelo en un lugar diferente y puede atraer polillas más diferentes, como la polilla de la comida india, la polilla de almendras, la harina mediterránea polilla, pasas, polilla de tabaco, sauces pequeños a diferencia de las trampas anticuadas que se sabe que atrapan solo a las polillas indias.
  • 【100% Garantía Satisfecha】-- confiamos bastante en nuestro producto, si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución.
Más vendido No. 3
Ambush Pro - Trampas para polillas Trampas de feromonas Adhesivas sin toxinas Que atraen y Matan polillas de alfombras y polillas de Ropa. Paquete de 7 Unidades.
  • Protege tu hogar o negocio del problema de las polillas de la alfombra y la ropa.
  • Trata las polillas para evitar los ciclos de cría: utilizando feromonas de polillas femeninas que se integran en una tabla de pegamento, las polillas masculinas se atraen y luego se atrapan en las trampas, evitando los ciclos de reproducción. Esto protege tus costosas alfombras/ropa y ayuda a darles la vida más larga posible.
  • Señuelo faromón altamente eficaz: nuestras trampas atraen a las 2 especies de polillas que causan el mayor daño a los hogares y las empresas. Estas son las polillas de rodamiento de caja (Tinea pellionella) y ropa común ( Tineola bisselliella). Nuestra investigación ha demostrado tratar de atraer más especies, como las polillas de despensa reduce la eficacia de las trampas.
  • Fácil de usar, compacto y discreto con gran área de transporte: diseñado para que se puedan ubicar en cualquier lugar donde pueda producirse daños a las polillas. A las polillas les gusta estar ocultas en esquinas oscuras y debajo de muebles, especialmente a lo largo de los zócalos, mientras que también se pueden colocar en armarios enlazados sobre perchas o en estantes y cajones para proteger contra polillas de la ropa.
  • Seguro para la familia y mascotas: las trampas Ambush Pro son libres de pesticidas, no tóxicas e inodoras, lo que significa que puedes colocarlas en cualquier lugar de tu propiedad con total tranquilidad.
Más vendido No. 4
CORPOL - Protector Madera Mata Carcoma y Tratamiento Anti Polillas (Permetrina y Nafta Fracción Pesada) - 750 ml
  • Excelente producto para tratamientos de madera en profundidad
  • Elevado poder insecticida y gran persistencia, eficaz contra carcoma, termita o polilla
  • Envase de 750 ml
Más vendido No. 5
com-four 4 trampas para polillas de Comida, Trampa para polillas y Larvas de Comida (04 Piezas - Trampa de Polilla de Comida)
  • Trampa de polillas para controlar las polillas y sus larvas.
  • Con la trampa para polillas de comida sin insecticida e inodora puede determinar la infestación con polillas de comida
  • Debido al efecto a largo plazo del agente atrayente, la trampa puede usarse hasta 3 meses // El modo de acción y la aplicación se pueden encontrar en el empaque
  • Para una habitación de hasta 30 m².
  • Entrega: 4x trampa polilla comida