Polillas blancas

Las polillas blancas son una de las tantas especies de polillas existentes en el mundo, pertenecen al orden de los lepidópteros, afectan principalmente a la vestimenta, muebles, papeles y alimentos en oficinas, casas, y otros lugares. Son consideradas una plaga debido a que aparecen cientos y hasta miles a la vez, causando daños considerables.

Las larvas son causantes de los daños ocasionados a los muebles, vestimenta y papel, debido a que en esta etapa necesitan alimentarse para poder desarrollarse de manera adecuada y poder llegar a la etapa adulta. Las polillas en el mundo son tan variadas y llamativas que pueden representar un verdadero espectáculo visual.

Tipos de polillas blancas

Algo muy interesante es que el color blanco no es representativo de una especie en específico, los tipos de polillas blancas hacen referencia a la variedad de polillas, de diferentes especies y familias que pueden tener el mismo color, pero que cuentan con características físicas, de comportamiento y de alimentación notablemente distintas.

Cómo detectar o saber si hay polillas blancas en casa

El cómo detectar o saber si hay polillas blancas en casa es muy sencillo gracias a la característica más representativa de ella (su color). Si observas la presencia en lugares oscuros de las polillas blancas te invitamos a buscar las herramientas necesarias para el debido control, antes de que se conviertan en una verdadera pesadilla para ti y tu familia.

¿De dónde salen las polillas blancas en casa?

Estos pequeños insectos pueden llegar a tu hogar en busca de comida y protección, pero ¿de dónde salen las polillas blancas en casa?, son insectos que se encuentran en la naturaleza con facilidad, pueden entrar a tu casa por ranuras, grietas u orificios en la estructura, y dentro buscar un lugar donde puedan poner sus huevos y alimentarse.

Como ataca la polillas blancas

La polilla es un insecto que provoca alergias en los seres humanos, por como ataca la polillas blancas a los muebles, papeles y ropa es considerada una plaga totalmente molesta, se debe recordar que además invaden los espacios oscuros en el hogar, y al reproducirse de manera tan acelerada pueden provocar una infestación mayor.

Tratamiento contra las polillas blancas ¿es necesario?

Los tratamientos contra las polillas blancas se basan principalmente en la prevención de su aparición en el hogar, constan del uso de lavanda, clavos de olor, y hasta vinagre como repelente, pero la solución número uno está en la contratación de exterminadores expertos en el control y exterminio de la plaga en nuestro hogar.

Cómo quitar un nido de polillas blancas, las mejores soluciones

Las polillas en casa son difíciles de controlar, algunos expertos recomiendan cómo quitar un nido de polillas blancas mediante la utilización de químicos, pero estos podrían afectar la salud de tú familia de tal manera que no sería nada agradable, recomendamos que contactes a expertos en el control de plagas para obtener resultados inmediatos.

¿Cómo son los huevos de polillas blancas?

La pregunta que siempre existirá al contar con una plaga en casa es ¿cómo son los huevos de polillas blancas?, son parecido a unos puntos, poseen de un tamaño pequeño, y los colores varían según cada especie de polillas, y del material del que se alimente esta. Las polillas hembras buscan lugares adecuados (sucios) para poner sus huevos.

Somos un grupo de especialistas en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, garantizamos un servicio profesional, de la más alta calidad, rápido y sumamente seguro para usted y toda su familia. Comuníquese con nosotros y recupere el espacio perdido en el hogar por culpa de las plagas.