Piojos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Los piojos forman parte de la familia de los insectos. Son parásitos que habitan en los cueros cabelludos de los individuos, ya que se alimentan de su sangre. Su tamaño es similar a una semilla de sésamo. Estos insectos ponen huevos, denominadas liendres, son mucho más pequeñas, similar a una escama de caspa. Se suelen situar en las zonas de la nuca y detrás de las orejas.

    Los piojos ni saltan ni vuelan, se mueven arrastrándose. El contagio se produce cuando tomas contacto cercano con otra persona, si utilizas utensilios de otra persona como el peine, o si te tumbas en algún lugar donde haya estado la persona infectada. Los piojos no transmiten enfermedades, pero son muy molestos. Provocan picazón, cosquilleo y problemas para dormir.
    Piojos

    Páginas relacionadas con Piojos:

    Tipos de piojos

    Los piojos son parásitos que habitan alimentándose de la sangre de los seres humanos. Hay tres tipos de piojos: el piojo humano o capilar, el piojo del cuerpo o de la ropa y el piojo púbico o ladilla. El más habitual y el más conocido es el capilar.

    Los capilares, se sitúan en el cuero cabelludo y ponen huevos llamadas liendres. Los corporales o de ropa, se encuentran en la vestimenta o la ropa de cama, arrastrándose por la piel, afectan, sobre todo, a las personas con poca higiene. Y los piojos púbicos o ladillas, suelen aparecer en la zona púbica, por la piel y los vellos.<

    Cómo Detectar o Saber si hay piojos en Casa

    Los piojos son una plaga que se suele encontrar en los colegios, entre los más pequeños. La mayoría se pregunta cómo detectar o saber si hay piojos en casa, los piojos provocan varios síntomas, como picazón, cosquilleo o irritación. Si ves algún familiar rascarse continuamente la cabeza, tiene bultos o pequeñas heridas rojas, lo más probable es que esa persona tenga piojos.

    Para más seguridad, coloca al niño en lugar bien iluminado e inspecciona pelo por pelo, sobre todo, en la nuca y detrás de las orejas. Si encuentras algún insecto del tamaño de una semilla de sésamo es un piojo, y si encuentras puntitos blancos agarrado al pelo es una liendre.

    ¿De Dónde Salen los piojos en Casa?

    Los piojos viven gracias a la sangre humana de la que se alimentan, por lo que ¿De dónde salen los piojos en casa? Los piojos se desplazan de cabeza en cabeza, donde ponen huevos, llamadas liendres, y de ahí vuelven a aparecer más piojos.

    ¿De Dónde Salen los piojos en Casa?Es más habitual encontrarlos entre los niños por el contacto cercano que tienen. Siempre han convivido con el ser humano para sobrevivir. Estos parásitos no sobreviven si están más de 24 o 48 horas sin estar en un cuero cabelludo. De ahí que puedas encontrarlos en toallas, sábanas o peines. Tranquilo esos insectos si no consiguen alcanzar otro ser humano antes del tiempo estimado morirán.

    Cómo Atacan los piojos

    Los piojos simplemente viven gracias a la sangre humana de la que se alimentan. Son parásitos que no se ven tan fácilmente. La forma en cómo atacan los piojoses muy peculiar, porque no se enfrenta a nadie, simplemente va de cabeza en cabeza, absorbiendo la sangre y provocando síntomas de molestia en el ser humano en el que habita.

    Ponen huevos y se vuelven a aparecer nuevos piojos. Los síntomas del ser humano son picazón continuo, cosquilleo e incluso de tanto rascarse el individuo puede hacer heridas como bultitos, donde incluso puede llegar a salir sangre.

    Picaduras de piojo

    Los piojos son pequeños parásitos que les encanta estar de un lado a otro y sobre todo, consumiendo sangre de todo ser vivo que se le cruce. Suele suceder con las personas, con las mascotas e inclusive, con los más pequeños de casa.

    Lo que siempre nos indican es que no debemos compartir nada con personas desconocidas para evitar contagios, tales como el de piojo. Algunas de las formas para reconocer las picaduras son:

    • Se ven picaduras rojas en la piel
    • Suele generarse costras con facilidad
    • Sientes un picor intenso en todo el cuerpo o la cabeza.

    Hay quienes son alérgicos a estas picaduras e inclusive, pueden causar dermatitis, es por ello que es recomendable que asistan al médico en caso de irritaciones. Normalmente otras personas aplican remedios que encuentran en la farmacia como champús y luego asisten al doctor solo para descartar infecciones, hongos o cualquier señal que necesite algún tratamiento de higiene.

    Cómo Quitar un Nido de piojos, las Mejores Soluciones

    Si alguien en casa tiene piojos y quiere saber cómo quitar un nido de piojos, las mejores soluciones son emplear tratamientos eficaces para eliminarlos. Depende de la situación y de la persona necesitarás un tratamiento u otro.

    Aplica el tratamiento más recomendado, suelen tener permetrina, lindano o siliconas. Cada uno de ellos se aplica a personas diferentes. Mantén puesto el tratamiento con un gorro de ducha y después utiliza la liendrera para ir quitando los piojos o liendres. Después acláralo y repite el proceso durante una semana o un poco más. Puedes también ir pelo por pelo eliminándolos uno por uno. Evita salir de casa.

    Mejores productos para Exterminar los piojos¿Cómo son los Huevos de piojos?

    Los piojos ponen huevos y los depositan en los pelos, donde permanecer varios días hasta que eclosionan. ¿Cómo son los huevos de piojos? A estos huevos se les conoce como liendres, son similares a una escama de caspa.

    Son más difíciles de ver que los piojos, muchos se confunden con caspa. Tienen una textura gelatinosa, por ese motivo se adhiere tan fuerte al pelo. Los huevos que tienen contenido, tienen un color grisáceo, si no es así, es porque ya ha eclosionado. Las liendres tardan en eclosionar de 8 a 10 días, donde sale el piojo joven, y este va creciendo conforme pasa el tiempo.

    Mejores productos para Exterminar los piojos

    Si has detectado que alguien de tu familia tiene piojos, hay que actuar inmediatamente antes de pongan huevos y nazcan nuevos piojos. Hay varios tratamientos para usar eliminar los piojos.

    Entre los mejores productos para luchar contra los piojos se encuentran Full Marks antipiojos, filvit kit, paranix, goibi kit y liendreras. Todos estos tratamientos son sin insecticida. Facilitan a que puedas eliminarlos con la liendrera más fácilmente. Cada vez los piojos son más resistentes y combaten muchos tratamientos. Tienes también la opción de ir eliminándolos pelo por pelo con la mano o la liendrera.

    RebajasMás vendido No. 1
    Zz Loción Antipiojos Y Champú, Tamaño Único, Pack de 1
    • El kit perfecto para eliminar tanto piojos como liendres compuesto por loción y champú.
    • Además incluye como obsequio 1 lendrera y 2 gorros. Autorizado para uso doméstico.
    • Contenido: Loción 100 ml y Champú 125 ml
    • ZZ adiós piojos, ácaros y picaduras Tenemos la mejor solución contra la aparición y eliminación de los molestos piojos: repelentes antipiojos, liendreras, loción antipiojos y champú antipiojos.
    • Además, ahora contamos con la solución perfecta contra picaduras y ácaros. Despídete de los ácaros del polvo en alfombras, moquetas, cortinas, edredones… con el aerosol antiácaros ZZ elimina los ácaros de tu hogar. Olvídate de las picaduras de los mosquitos: con nuestro repelente de mosquitos y, si es demasiado tarde y alguno ya te ha picado, alivia tu piel con los calmantes de picaduras ZZ en roll on.
    RebajasMás vendido No. 2
    Neositrin Protect Spray Acondicionador sin aclarado que repele los piojos -250ml
    • Spray acondicionador Neositrín Protect que desenreda el cabello y repele los piojos de forma eficaz sin necesidad de aclarado
    • Acondiciona el pelo en profundidad, aportando suavidad y permitiendo un desenredado fácil
    • Su fórmula con Activdiol deshidrata y elimina el piojo que pueda entrar en contacto con el cuero cabelludo, previniendo la aparición de liendres y la proliferación de la plaga
    • Aplicación fácil y rápida, tanto en pelo seco como en pelo mojado, con aroma frutal a naranja y mango
    • Recomendado para niños a partir de 12 meses de edad y adultos
    Más vendido No. 3
    FullMarks Kit Tratamiento Antipiojos para Niños, Elimina los Piojos, Contiene Loción 100 ml, Champú Post-Tratamiento 150 ml y Lendrera
    • 100% eficaz contra piojos y liendres; Basado en estudio in vitro y la aplicación adecuada de la loción/spray con el uso posterior de la lendrera
    • Sin pesticidas: no daña el cuero cabelludo ni crea resistencias
    • Cómodo y fácil de usar, incluso en pelo largo
    • Tratamiento antipiojos completo: Loción Contra Piojos y Liendres, Champú Post-tratamiento y lendrera metálica de gran calidad
    • El champú facilita el desprendimiento de liendres y piojos muertos, con ayuda de la lendrera
    RebajasMás vendido No. 4
    Paranix Spray. Tratamiento para Piojos y Liendres - Incluye Lendrera - Sin insecticidas - 100 ml
    • 100% eficaz contra piojos y liendres en 1 sola aplicación
    • Sin insecticidas, sin olor, sin alcohol, sin parabenos
    • Eficacia testada
    • Incluye lendrera
    • Para más información, lea las instrucciones de uso más abajo
    Más vendido No. 5
    licetec v-comb tetera piojos peine
    • Detecta y evita infecciones
    • Dispositivo eléctrico – tan fácil como peinando
    • Sin químicos y eficaz incluso contra super Lice
    • peines y aspira al mismo tiempo
    • piojos y huevos son extraídos de forma limpia en el contenedor de captura