Cómo matar piojos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

¿Cómo matar piojos?

Los piojos son parásitos que no transmiten enfermedades pero pueden ocasionar gran molestia a las individuos que los tiene. Su hábitat son las cabezas de las personas provocando una infestación. ¿Cómo matar piojos? Hay numerosos tratamientos y soluciones para acabar con ellos. Se debe de utilizar una lendrera, tanto para quitar los piojos como las liendres, que son sus huevos. Deberás de revisar pelo por pelo e ir quitándolos uno a uno. Requiere mucha paciencia y buena iluminación. Suelen encontrarse, sobre todo, en los niños, alimentándose de su sangre. Puedes emplear tratamientos químicos con permetrina que son los más clásicos, los tratamientos con lindano o tratamientos con siliconas. También hay varios remedios caseros que puedes utilizar para que ayuden a eliminarlos.

Eliminar los piojos

Si has encontrado piojos y liendres en la cabeza de tu hijo o en cualquier otra, deberás actuar lo antes posible para no agravar el asunto. Los piojos no se ven tan fácilmente y es muy complicado eliminarlos. Para eliminar los piojos puedes usar un tratamiento de permetrina, un pesticida eficaz para la eliminación de piojos, incluso puedes combinarlo con butóxido de piperonilo para que sea más potente. Utilizar dimeticona y ciclometicona, es uno de los remedios más nuevos, con silicona. Alcohol bencílico, es el último en el mercado, distribuido con aceite mineral. Ayúdate de la liendrera. Cada tratamiento se puede aplicar para distintas edades y casos.

Acabar con los piojos definitivamente

Si alguien de la casa tiene piojos, puedes emplear diferentes remedios y soluciones. Si has intentado acabar con los piojos definitivamente y no lo has conseguido puedes optar a recurrir a un servicio de exterminador como es el nuestro. Te ayudarán a solucionar el problema, y al ser un experto sabrá qué métodos y técnicas utilizar para eliminarlos. No dudes en contactar con nosotros si ya no puedes más con estos parásitos tan complicados de exterminar. Pondremos a un exterminador a su servicio para acabar con la plaga, cuentan con todo el material necesario para eliminarlos y evitar que vuelvan de nuevo a molestar.

¿Cómo ahuyentar los piojos de casa?

Si se ha dado alarma de que alguien tiene piojos, deberás de prevenirlos. ¿Cómo ahuyentar los piojos de casa? Siempre tienes que tener una liendrera en casa e incluso de vez en cuando puedes pasarla por la cabeza por si acaso y siempre que acabes debes limpiarla. Evitar cualquier contacto físico muy cercano o el uso de objetos personales, como el peine o gorros, si no son tuyos. Puedes rociar repelentes de spray en la cabeza. Si alguien de la casa tiene piojos, limpia constantemente las sábanas, toallas,entre otros. Por último, informa al colegio si es el caso de tu hijo.

¿Cómo espantar los piojos de tu negocio?

Si sabes que hay una posible plaga de piojos por la zona querrás evitar que se introduzcan dentro de tu negocio. Los piojos viven en la cabeza de los humanos, alimentándose de sangre, por lo que cualquier humano puede infectarse. Depende de quien los tenga afectará más o menos el negocio. Si pueden proceder del exterior o el interior. ¿Cómo espantar los piojos de tu negocio? Todos los empleados deberá de utilizar repelente y mantener un contacto cordial, más lejano de lo habitual para evitar posibles contagios. Pueden inspeccionar a diario si hay una posible infestación. Si se introducen piojos en el negocio puede generar un problema en el funcionamiento del mismo.

¿Cómo evitar que los piojos vuelvan?

No se puede acabar con todos los piojos del mundo, pero sí que se puede prevenirlos y que aparezcan de nuevo en el cuero cabelludo. ¿Cómo evitar que los piojos vuelvan? Usar un tratamiento mecánico que elimine la pediculosis. Deshazte de los posibles focos de contagio, en los niños es mucho más habitual recaer varias veces. Inspecciona de forma constante y exhaustiva si hay un posible contagio. Si te encuentras ante un posible contagio se debe de actuar con rapidez antes de que el piojo ponga huevos y haya una plaga de liendres, que son mucho más difíciles de quitar. No llegues a confiar del todo en tratamientos químicos o remedios caseros.

¿Cómo combatir a los piojos mientras están en sus nidos?

Si alguien de tu casa tiene piojos deberás saber ¿Cómo combatir a los piojos mientras están en sus nidos? Usa un tratamiento para la pediculosis. Una vez te hayas hecho con el pediculicida, tendrás que seguir las instrucciones para aplicarlo bien. Si tienes dudas sobre el producto puedes preguntar. Hazte con un gorro de ducha. Utiliza la liendrera para pasarla zona por zona y pelo por pelo, repitiendo el procedimiento las veces que sea necesario. Aplica el producto, pasado unos minutos con el gorro, vuelve a pasar la liendrera y aclarar el pelo, y así repitiendo el proceso durante una semana, evitando salir de casa.

¿Cómo deshacerse de los piojos de una vez por todas?

Si en tu casa hay alguien propenso a tener piojos y se contagia fácilmente, deberá poner un remedio eficaz. Los piojos son parásitos muy molestos y siempre hay épocas donde invaden la población, sobre todo en los colegios, y nunca se pueden eliminarlos. ¿Cómo deshacerse de los piojos de una vez por todas? Si has intentado varios remedios y tratamientos y sigues sin conseguir que no se acerquen. La mejor solución es contactar con profesionales, recurre a un servicio de exterminador como el nuestro, para que se encarguen de eliminar la pediculosis definitivamente. Tienen los materiales necesarios para garantizar una limpieza absoluta en el cabello, y así decir adiós a los piojos.