Mantis religiosa

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Cuando se habla de insectos con características muy peculiares, que casi no se puede creer que existan, se está hablando de las mantis religiosa, este pequeño animal es llamado de esa forma porque adopta una posición sobre las plantas, que recuerda a la posición de oración, y aunque para muchos son insectos fascinantes, para otros son una verdadera molestia.

    Este tipo de insectos, por lo general de color verde, son de los que acostumbran a estar entre las plantas para poder cazar a su presa, tales como las moscas, grillos, polillas, pulgones y otros; por esta razón es que las mantis religiosa no implican un riesgo para las plantas, pero como su capacidad de reproducción es elevada pueden estar por todos lados y ser molestas.

    Tipos de Mantis Religiosa

    Aunque se tiene registro que de las mantis existe una gran variedad de especies, por lo menos unas 2.400 en todo el mundo, se sabe que no hay tipos de mantis religiosa ya que de esta hay una sola clase, de hecho es la más conocida de todas las clases de mantis que hay.

    Tipos de Mantis OrquídeaCómo Detectar o Saber si hay Mantis Religiosa en Casa

    Quienes han visto unos pequeños insectos verdes en su jardín y saben que no se trata de saltamontes, tienen la duda de si se trata de algún tipo de mantis, y si quieres saber cómo detectar o saber si hay mantis religiosa en casa, entérate que este animal suele ser verdoso y alargado, aunque también es posible encontrar más tipos de Mantis Religiosa, ya que los colores pueden variar a diferentes tonos de marrón e incluso beige. Todas las Mantins Religiosas cuentan con antenas y que miden unos 5cm, acostumbra a estar mucho tiempo inmóvil sobre las ramas, si llegas a ver uno así, se trata de este pequeño animal.

    ¿De Dónde Salen las Mantis Religiosa en Casa?

    Tienes que saber que este es un insecto que anda libre y que puede llegar a tu jardín sin que te des cuenta, si te preguntas ¿De dónde salen las mantis religiosa en casa? pues este al llegar a un lugar donde hay plantas allí se queda y comienza a reproducirse; y cuando abundan se pueden colar hasta dentro de la vivienda.

    Cómo Ataca la Mantis Religiosa

    A estos animales se les conoce por ser inofensivos porque no dañan las plantas y no afectan a los seres humanos, pero se puede decir que el cómo ataca la mantis religiosa es cuando tiene un contacto muy cercano con el hombre, porque se conocen raros casos que han picado a las personas y hasta devorado una muy pequeña parte del cuerpo con sus mordeduras.

    ¿Las mantis religiosas pican?

    Muchas veces vemos a las mantis religiosas por algunas zonas y nos asustamos o alarmamos cuando las vemos cerca. Usualmente tienden a ser saltarinas y pasar bastante rato en las áreas verdes.

    En la actualidad, se suele creer que ellas son agresivas o que pueden causar alguna enfermedad o la muerte.  Lo cierto es que ellas no pican, ellas suelen morder solo en caso de sentirse atacadas de alguna manera.

    Las Mantis Religiosas son uno de los seres más amigables del planeta, por lo que es comprensible que sus mordeduras no nos puede afectar. Si te llega a picar una, no te preocupes porque no te sucederá nada alarmante.

    Como todo animal, hay que respetar su espacio para evitar que nos muerda. Además, toma en cuenta que ellas suelen beneficiar nuestro espacio, ya que se come cualquier insecto que vaya a dañar alguna zona de nuestro jardín.

    ¿Hay mantis religiosas en España?

    Las mantis religiosas pueden encontrarse en cualquier lugar del mundo, así que no hay que dudar que se puedan encontrar en algún rincón de nuestra ciudad. Ahora, la duda es si se encuentra en España y la respuesta es que sí.

    Curiosamente la comunidad de España considera  a estos animales peligrosos, sin embargo, tal y como te comentamos con anterioridad, son muy beneficiosas. Se destacan por ser altamente depredadores por lo que puede librar una plaga.

    Suelen ser bastantes comunes en la ciudad de Valencia, contando con más de 5 especies diferentes, las cuales son comunes en muchos países.   Usualmente hay personas especializadas en estudiar a cada una de ellas.

    Cada una de las más de 5 especias, son muy curiosas y cada una las caracteriza un aspecto físico diferente. Además, se describen por ellos, tal y como la Mantis Religiosa de Orquídea o la de pétalos de rosa.

    ¿Por qué se llama mantis religiosa?

    Las Mantis Religiosas llevan su nombre porque muchas personas religiosas viendo en su cuerpo, una forma curiosa. Ellas llevan ese nombre, ya que sus patas delanteras dan una simulación de estar rezando constantemente.

    Quienes hemos visto detenerse a las mantis en algún lugar, sabemos que sus patas dobladas y el cuerpo un poco encorvado le caracterizan. De tal manera es que pueden simular muy bien a una persona rezando.

    ¿Cuál es el tamaño de la mantis religiosa?

    Tal y como te comentamos con anterioridad, existen varias especies de Mantis religiosa, por lo que los tamaños varían dependiendo de la que hablemos. La más común, cuenta con:

    • Tamaño de 6 a 7 centímetros, haciéndola un poco

    El tamaño que le sigue a las especies un poco más grande, son de:

    • 8 a 17 centímetros, haciéndolas de una medida promedio.

    Sí, podrás encontrar de todos los tamaños y colores.

    Picaduras de las mantis religiosas

    Las Mantis Religiosas no son animales que tu observes picando  a un ser humano como lo haría un escarabajo, sin embargo, sí muerden. Sus pequeñas mordeduras nos dejan marcas en la piel muy leves, inclusive, puede dejar rasguños.

    Usualmente cuando ellas muerden, tienden a dejar marcados sus pequeños dientes, por lo que es posible que tengas dos pequeñas heridas en la zona que te hayan mordido. Las heridas tienden a ser una arriba y la otra un poco más acabo.

    Los rasguños, es otro caso diferente que sucede por las patas que tienen. Al no poder morderte con seguridad porque no pueden asegurar la zona de la mordida entre sus brazos, cada vez que saltan, tienden a dejar rasguños muy leves.

    Tratamientos Contra las Mantis Religiosas, ¿Son Necesarios?

    Quienes están batallando desesperados al tener a este animal que se convierte en una plaga en el jardín, para eliminarlas suelen hacer las cosas mal, cuando es un problema que se puede resolver con tratamientos contra las mantis religiosa, ¿Son necesarios? pues entérate que sí, sin ellos es imposible eliminarlas.

    Tratamientos Contra las Mantis OrquídeaCómo Quitar un Nido de Mantis Religiosa, las Mejores Soluciones

    Como estas mantis son de las que ponen muchísimos huevos, son muchas las personas que al detectarlas quieren saber cómo quitar un nido de mantis religiosa, las mejores soluciones para lograrlo es quitando las bolsas de huevos que dejan en las ramas.

    ¿Cómo son los Huevos de Mantis Religiosa?

    Si eres de los que tiene la curiosidad de saber más sobre estos insectos, sobre todo ¿Cómo son los huevos de mantis religiosa? pues son pequeñas larvas dentro de una bolsa de color marrón.

    Contrata con nosotros y te olvidas definitivamente de esta plaga en tu jardín, tenemos los mejores métodos de exterminio que sin duda tienen muy buenos resultados, no te arrepentirás nunca de haber contratado nuestro servicio de exterminio.

    Mejores productos para Exterminar las Mantis Religiosas

    Más vendido No. 1
    HG Raqueta exterminadora Insectos, None, Yellow, 1
    • es la solución ideal contra avispas y moscas
    • Las descargas eléctricas siempre precisas aseguran la electrocución de los insectos.
    • Homologado según la norma EN 60335 y por lo tanto inofensivo para los niños (tenga en cuenta que este dispositivo no es un juguete)
    • Pilas incluidas
    • La potencia de salida es tan baja que no representa, en absoluto, ningún peligro para las personas o los animales domésticos
    Más vendido No. 2
    Biogents BG-Home Antimosquitos UV eléctrico para Interior I Trampa exterminadora contra Mosquitos Tigre con Fragancia I luz UV contra Mosquitos Repelente Insectos I Exterminador Mosquito No tóxico
    • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - exterminador de insectos eléctrico no contiene ingredientes tóxicos I Las fragancias BG-Homescent no son tóxicas y duran hasta 1 mes antes de ser reemplazada
    • LUZ UV - Trampa de mosquitos especial contra el mosquito tigre y el mosquito fiebre amarilla I Al conectar la lámpara UV, otros insectos molestos también se atraen y son exterminados
    • SET COMPLETO - LA trampa de mosquitos eléctrica viene con una fuente de alimentación de 5 V 2 A (cable de 3 m), una lámpara LED montada en la trampa ,fragancia BG-Homescent y un manual de usuario
    • TECNOLOGÍA PATENTADA - Se combinan componentes de fragancias similares a la esencia natural de la piel humana - estímulos ópticos y corrientes, los mosquitos son atraídos a la trampa anti mosquitos
    • BIOGENTS EXPERTOS EN MOSQUITOS - Desde 2002 desarrollamos e investigando métodos específicos y eficientes contra los mosquitos I Nuestras trampas patentadas te protegen de mosquitos y otros insectos
    Más vendido No. 3
    Lámparas de exterminador de Mosquitos lámparas Ultravioleta exterminador portátil Tri - I exterminador Interior USB Recargable lámpara de Mosquito/jardín de la Familia (Small)
    • La triple amenaza de exterminador atrae a los mosquitos.Gusano¡Los ratones con Luz LED ultravioleta atraen a los insectos a los ratones, y los ventiladores de los ratones los absorben en los ratones y los integran en jaulas de escape!Pon el exterminador en la oscuridad, lejos de la multitud.En unos días, encontrarás muchos mosquitos.Adentro.Los mosquitos se utilizan para mosquitos, mosquitos y moscas de la fruta.
    • Seguridad humana y animal, uso de monóxido de carbonoNuestra luz ultravioleta.El exterminador ligero no libera olores, humo peligroso ni sustancias letales en su entorno vital.Los mosquitos ultravioletas también son relativamente silenciosos en el interior y en el exterior, lo que garantiza una buena noche de sueño.Envolvimos la red antisísmica en un plástico ABS resistente para evitar posibles daños a las mascotas y a los niños.
    • Los mosquitos son fáciles de limpiar.Operación: exterminadorSe recogen los cadáveres de insectos en la parte inferior de la bandeja, que pueden extraerse fácilmente para su limpieza, simplemente retorcer la parte inferior de la bandeja, limpiarla con cepillos (incluidos cepillos) o lavarla con agua caliente.¡Rápido!
    • Nada de ruido, nada de ruido.Dormir: insectoEl zapper no tiene más de 30 decibelios, no le molestará en su descanso ni en su sueño.El mosquito se usa en dormitorios, salas de estar, oficinas, cocinas, hoteles, restaurantes, etc.Tener que esperarNo dejes que los niños entren en contacto.No deberán transportarse ni utilizarse cerca de los lavabos ni de otras zonas de almacenamiento.
    • 100% de satisfacción.Experiencia: conocer al clienteEs nuestra primera prioridad.Si tiene alguna pregunta sobre bug zapper, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y le prometo que contestará en 24 horas.¡12 meses de servicio de devolución. Ahora únete al carro de compras!
    Más vendido No. 4
    Jofel AJ60000 Exterminador de Insectos Standard por Adhesión, ABS, 2 x 15 W
    • Aparato exterminador de insectos en ABS mediante lámina adhesiva oculta
    • 2 Tubos x 15 W ultravioletas para atraer los insectos e iluminar. Cubre aproximadamente 50 m²
    • Silencioso y de acción invisible al evitar ver los insectos
    • Cambio muy sencillo y rápido de la lámina adhesiva. La lámina adhesiva tiene una duración efectiva de 30 días
    • Aconsejable colocarlo en la parte alta de la pared
    Más vendido No. 5
    Exterminador Electrico de Insectos Raqueta
    • Medidas 51 x 21 cm. Funciona con 2 pilas tipo AA (NO INCLUIDAS). Gracias a su circuito de doble parriilla, tiene una descarga de 2,4 v., matando cualquier tipo de insecto de forma eficaz
    • Perfecto para eliminar insectos voladores de forma fácil , rápida , y segura, sin olor y sin productos químicos
    • 100% ecológico. Fácil de limpiar, con tan solo una sacudida o con un cepillo podrá retirar los restos de insectos de la malla metálica. Nunca presione las mallas internas entre si
    • Posibilidad de utilizar la raqueta en la oscuridad gracias a la luz azaptada en el mango. Precaución: no usar agua para limpiar la raqueta, ya que se puede producir un cortocircuito. Nunca toque la malla metálica central con los dedos mientras esté encendida.
    • Instrucciones de uso: ponga 2 pilas tipo AA. Agarre la raqueta por el mango y active el interruptor en una de sus 2 posiciones: golpeo ó linterna-golpeo. Una vez que el interruptor esté encendido ya puede accionar el botón rojo para iniciar su utilización.