¿Cómo matar mantis religiosa?

Son insectos asociados a las cucarachas y las termitas. Existen más de 1500 especies, de acuerdo a la cual su tamaño varía, su cuerpo la convierte en animal único, tiene una cabeza en forma triangular con dos antenas, seguida de tórax y un torso largo. Son depredadoras y no es conveniente dejarlas en el jardín, si es tu caso debes saber ¿Cómo matar mantis religiosa?

Eliminar la mantis religiosa

Dejar este tipo de insecto en tu jardín, es muy mala idea ya que estas son carnívoras acaban con arañas, moscas, mosquitos, saltamontes, orugas, polillas, escarabajos, mariposas y grillos, e incluso de ser posible comen ranas, lagartos y pequeños pájaros, por ello muchas personas prefieren eliminar la mantis religiosa.

Acabar con la mantis religiosa definitivamente

Estos insectos cuentan con un excelente sentido de la vista, incluso perciben un movimiento a una distancia de aproximadamente 18 metros. Por ellos al momento de acabar con la mantis religiosa definitivamente no es tarea fácil, lo mejor es que cuentes con profesionales, especialistas en servicios de exterminación.

¿Cómo ahuyentar la mantis religiosa de casa?

Si bien no se tratan de animales venenosos, su presencia en su jardín, pueden llegar a entrar en poco tiempo a su hogar, hay que tener en cuenta ¿cómo ahuyentar la mantis religiosa de casa?, ya que en este momento se pueden convertir en una verdadera plaga.

El problema con la mantis no es que esté en su jardín ya que puede acabar con otras plagas, el problema real es cuando empiezan a invadir su espacio. Hay personas que las han visto como una opción, una suerte de “insecticida natural”, pero la verdad es que no solo se deshacen de los insectos dañinos, sino también de los beneficiosos.

¿Cómo espantar la mantis religiosa de tu negocio?

Generalmente si cerca de tu negocio queda un espacio donde hayan plantas, estos animales pueden seguramente entrar en ese lugar, es necesario que soluciones el ¿cómo espantar la mantis religiosa de tu negocio? De forma inmediata, para impedir que se apareen o que pongan sus huevos dentro, puedes intentar rociado algún repelente, en la entrada de tu negocio.

¿Cómo evitar que las mantis religiosas vuelvan?

Durante los meses más calurosos y fríos del año, es cuando más pendiente tienes que estar, puesto que es cuando ellas buscan refugio. Si se pregunta ¿cómo evitar que las mantis religiosas vuelvan? Puedes usar repelente para insectos, sellar los espacios por donde puedan entrar.

En cuanto a su jardín puede usar cajas de huevos para atraparlas, se tiene quehacer a sus espaldas para que no noten su presencia, use guantes gruesos para que su picadura no lo vaya a lastimar, la caja le puede dejar unos pequeños huecos y dejar el animal lejos de casa.

¿Cómo combatir a la mantis religiosa mientras está en sus nidos?

Generalmente el lugar que habitan es el jardín, entonces para una de las ideas de ¿cómo combatir a la mantis religiosa mientras está en sus nidos? Es empleando una capa de 2’5 cm de material absorbente, ya sea serrín, algodón o tiras de periódico humedecido con acetato de etilo, lo introduces en un frasco de tapa ajustada.

Manténgalo tapado y una vez lo vea, lo atrapa (evite respirar usted ese aroma), introduzca el insecto dentro del frasco y lo tapa antes de que se vaya a salir, ella morirá. Puede usarla como abono o botar en la basura.

¿Cómo deshacerse de la mantis religiosa de una vez por todas?

Estos carnívoros, pueden morder bastante fuerte a las personas, si no se sabe tratar con ellos, por ello la mejor forma de saber ¿cómo deshacerse de la mantis religiosa de una vez por todas? es contactando con nosotros, somos especialistas en el control de este tipo de insectos.