Hormiga Reina

La hormiga es un insecto de muy poco tamaño que vive en una colonia fabricada bajo tierra, y que cuenta con una hormiga reina, la cual tiene como única misión el poner los huevos que garantizan la existencia de la colonia. En una colonia pueden existir una o varias reinas, dependiendo esto de la especia de hormiga.

El tamaño de la reina con respecto a las otras hormigas es considerablemente distinto. Una colonia de hormigas está formada por, las obreras, los machos y la reina, siendo esta la única que puede poner huevos, garantizando la supervivencia de la especie por un largo tiempo.

Tipos de Hormiga Reina

En el mundo existen 12.000 especies de hormigas, cada colonia que se forma cuenta con una o más reinas, cuando se habla de los tipos de hormiga reina se puede hacer referencia según su especie, algunas pueden contar con alas, pero estas características dependerán de cada especie, su alimentación y su hábitat.

Cómo Detectar o Saber si hay Hormiga Reina en Casa

Al contar con mayor tamaño que las demás hormigas, el cómo detectar o saber si hay hormiga reina en casa es mucho más sencillo. Si observas presencia en tu hogar de una hormiga con mayor tamaño que el resto, y con alas (en algunos casos), se trata de una hormiga reina que puede estar buscando un lugar para construir su colonia.

¿De Dónde Salen las Hormigas Reina en Casa?

Las hormigas se pueden encontrar en todos los continentes a excepción de la Antártida y algunas islas inhóspitas. ¿De dónde salen las hormigas reina en casa?, de la naturaleza, si cuentas con jardín o patio es posible que allí haya una colonia formada en formación, la presencia de una hormiga reina en casa es muy poco frecuente.

Como Ataca la Hormiga Reina

La hormiga reina no posee órganos para desempeñar otras funciones a parte de poner huevos, por como ataca la hormiga reina o las hormigas en general, se podría decir que es un ataque en el cual no se ve afectado el ser humano principalmente, atacan a las plantas y los alimentos generando daños visibles en plantaciones o en el hogar.

Tratamiento Contra las Hormigas Reina ¿Es Necesario?

En el mundo hay distintas formas de alejar o controlar a las hormigas, un tratamiento contra las hormigas reina o en su defecto a su colonia es la aplicación de insecticidas, aunque las recomendaciones para prevenir la aparición de ellas se basan en mantener una limpieza adecuada del hogar, y mantener los alimentos como café o harina sellados.

Como Quitar un Nido de Hormiga Reina, las Mejores Soluciones

El uso de insecticidas para el exterminio de plagas es uno de los métodos más usados, pero no es el más adecuado, cuando se piensa en como quitar un nido de hormiga reina se debe pensar en hacerlo sin causar un daño mayor. Contratar a expertos, es garantizar el mejor de los trabajos con el menor impacto posible en el ambiente.

¿Cómo son los Huevos de Hormiga Reina?

Una de las preguntas más frecuentes de las personas interesadas en las hormigas es, ¿cómo son los huevos de hormiga reina?, recordemos que solo las reinas ponen los huevos, estos son de poco tamaño, blanquecinos y son puestos en cantidad numerosa, se ponen bajo tierra para mayor protección y las hormigas obreras son quienes los cuidan.

Somos un equipo de expertos, especializados en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, tú salud y la tu familia son lo primordial en nuestro trabajo. Garantizamos resultados de la más alta calidad, solo para ti.

Mejores Productos para Luchar contra las Hormigas Reina