Cucaracha blanca

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    En muchas ocasiones podemos observar una cucaracha blanca en nuestro hogar, tranquilo, no es una cucaracha blanca fantasma, son cucarachas que están en plena fase de cambio de piel o exoesqueleto, las cucarachas deben pasar varias veces por este proceso hasta alcanzar la adultez, muchas personas les dan el nombre de cucaracha albina.

    Múltiples investigadores desmienten la existencia de cucarachas blancas o albinas y aclaran que se trata de un proceso normal en su vida. El exoesqueleto es muy pequeño y no permite que las cucarachas crezcan, por consiguiente a lo largo de su vida ella tendrá que deshacerse de este para poder llegar a la etapa adulta.

    Tipos de Cucaracha Blanca

    La cucaracha blanca no es un tipo de cucaracha, existe en el mundo pero puede ser cualquier especie de cucaracha, cuando se habla de tipos de cucarachas blancas no se hace referencia a una especie en particular por ende carece de tipos, o en tal caso el tipo de cucaracha blanca varía según su especie.

    Ahuyentar o espantar las Cucarachas Blancas

    Las cucarachas no son muy diferentes a otros insectos, pero al ser uno de los más comunes y antiguos en el mundo son uno de los insectos más exitosos al tener una gran capacidad de adaptarse al medio ambiente.

    Cómo Detectar o Saber si hay Cucaracha Blanca en Casa

    No se necesita ser un observador experto para esto, el ¿Cómo detectar o saber si hay cucaracha blanca en casa? se resume en observar si hay presencia de estas pequeñas en nuestra casa. Si se observa por lo menos una, hay una probabilidad alta de que cerca se encuentre alguna mudando la piel.

    ¿De Dónde Salen las Cucarachas Blancas en Casa?

    Al tener una gran capacidad de adaptarse al medio ambiente en que se encuentre, la pregunta ¿De dónde salen las cucarachas blancas en casa? Se puede responder sola, ellas son cucarachas de cualquier especie, buscan una fuente de alimentos, así que la basura o los restos son una invitación para que ellas invadan tu hogar.

    Cómo Ataca la Cucaracha Blanca

    La cucaracha puede considerarse una transmisora de bacterias y virus que afectan directamente al ser humano, por como ataca la cucaracha blanca se podría decir que no es de forma intencional, sino accidental. Tener una adecuada limpieza en el hogar es lo mejor para prevenir la aparición de cucarachas.

    Matar o aliminar cucaracha blanca

    Tratamiento Contra las Cucarachas Blancas ¿Es Necesario?

    Alrededor del mundo las técnicas utilizadas para tratar con cucarachas son diversas, el tratamiento contra las cucarachas blancas va desde el uso de polvos químicos hasta trampas pegajosas en pisos y paredes, principalmente se recomienda mantener el hogar limpio, ordenado y libre de restos de alimentos.

    Cómo Quitar un Nido de Cucaracha Blanca, las Mejores Soluciones

    Los expertos en plagas en diferentes páginas web explican la manera adecuada de cómo quitar un nido de cucaracha blanca, recomendando eliminar toda fuente de alimento para estas pequeñas visitantes, ya sea basura o desechos de comida, ya que allí es donde la cucaracha pone sus huevos.

    ¿Cómo son los Huevos de Cucaracha Blanca?

    La cucaracha al ser igual que las demás cucarachas en el mundo, pone múltiples huevos de una vez, ¿Cómo son los huevos de cucaracha blanca?, son una ooteca, una masa que contiene los huevos y es depositada en un lugar con abundante presencia de alimentos y humedad, donde se fija de manera natural a la superficie.

    Contamos con experiencia garantizada en la prevención, control y exterminio de múltiples plagas, no debe preocuparse más, estamos para servirle. Contáctenos y contrate nuestros servicios para acabar con esa molesta plaga que muchas veces pone en peligro a su familia.

    Mejores productos para Exterminar las Cucarachas Blancas

    Más vendido No. 1
    ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
    • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
    • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
    • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
    • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
    • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
    Más vendido No. 2
    SOLFAC GEL BAYER cucarachas
    • Cucarachas Gel Solfac es un insecticida cebo en all''uso listo para el tratamiento y control de plagas de cucarachas
    Más vendido No. 3
    Fullsexy 20 Piezas de Trampas para Cucarachas, Trampa Pegajosa Colector de Cucarachas para Cocina y Sala
    • Adhesivo eficiente: nuestras trampas para cucarachas con revestimiento adhesivo aseguran una adhesión duradera y fuerte. Una vez atrapado, nunca escapes.
    • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de material no tóxico, una excelente alternativa para combatir las plagas tóxicas.
    • Detección física: la trampa para cucarachas detecta cucarachas con la fuerza de un adhesivo fuerte. Puede encurtir pan, jamón, salchichas, nueces, frutas, etc. en la trampa.
    • Campo de aplicación: ideal para la captura de molestas plagas domésticas como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.
    • Dónde colocar: cocina, baño, gabinetes interiores, debajo de fregaderos y grifos, garaje, trastero y otros lugares, las cucarachas a menudo se arrastran.
    Más vendido No. 5
    Cucal Jeringa contra cucarachas
    • Tipo de producto: insecticida contra cucarachas
    • Tiene un fórmula gel concentrada
    • Viene con punta flexible para rincones difíciles
    • Contiene amargura para prevenir la ingestión humana