Cucaracha americana

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    La cucaracha americana es una de las especies más grandes de cucarachas en el mundo, su origen se remonta en África tropical aunque su nombre haga referencia a américa, donde fue identificada por primera vez, cuenta con un color rojizo y puede llegar a medir 40mm, y en condiciones favorables puede vivir de doce a veinte meses.

    Puede resultar un poco asqueroso saber que las cucarachas son los insectos más comunes en el mundo y uno de los más antiguos, teniendo como evidencia fósiles de hace más de 300 millones de años y son consideradas uno de los grupos de animales más exitosos debido a su capacidad para adaptarse al medio ambiente.

    Tipos de Cucaracha Americana

    Se debe aclarar que la cucaracha americana es un tipo de cucaracha existente en el mundo, cuando se habla de tipos de cucarachas americanas se puede hacer referencia en muchos casos a su comportamiento, el cual puede ser naturalmente grupal o solitario, prefiriendo en este último caso vivir de las sobras cerca del ser humano.

    Tipos de Cucaracha AmericanaEn línea de tiempo se puede hablar de que las cucarachas americanas llegaron a América en barcos provenientes de África y luego se fueron esparciendo por todo el mundo, al tener una gran capacidad de adaptarse, sus cuerpos lo hicieron para poder sobrevivir.

    Cucaracha americana ooteca

    Es importante saber qué clase de plagas tener en nuestro hogar o zona residencial, sobre todo para que al momento de fumigar, se coloque un producto tan efectivo para acabar con ellas. Hay muchas maneras de saber su reproducción y la ooteca puede darle de 14 a 16 huevos, pero tienen un máximo de capacidad de 28.

    Usualmente estas cucarachas americanas pueden cargar con su ooteca, ya que tienen una medida de 34 a 53 mm, sin embargo, cuando tienen a sus huevos suelen crecer un poco más.

    Las crías de la cucaracha americana pueden tardar en salir hasta 2 meses, por lo que suelen producir cucarachas pequeñas bastante rápido. Nos es conviene acabar con el máximo de huevos, para que no se multipliquen hasta no lograr controlar la plaga en el hogar.

    Además, tomando en cuenta la magnitud de la cucaracha americana, son capaces d comer has tela de ropa.

    Cucaracha americana macho y hembra

    Como toda cucaracha, existen sus hembras y machos, los cuales se destacan por mínima diferencia de tamaño. Por ejemplo:

    • Las cucarachas hembras tienen el tamaño estándar pero son un poco más anchas, mientras que el macho, es mucho más alargado.
    • El estómago de la cucaracha hembra, fue hecho para que resistiera a todos sus huevos, por ello es que se suele sentir bastante fuerte.
    • Ambas tienen alas y pueden volar sin límites algunos.
    • Ambas comen de todo, desde lana, hasta comida.

    La diferencia mínima entre ambas es su tamaño y la resistencia del abdomen. Podemos destacar que la hembra es mucho más fuerte en ese aspecto, ya que debe llevar a sus ootecas por dos meses o menos, hasta que todas las crías nazcan.

    Cómo Detectar o Saber si hay Cucaracha Americana en Casa

    No se necesita ser un observador experto para esto, el ¿Cómo detectar o saber si hay cucaracha americana en casa? se resume en observar si hay presencia de estas pequeñas en nuestra casa. Si se observa por lo menos una, hay una probabilidad alta de que cerca se encuentre otra.

    ¿De Dónde Salen las Cucarachas Americanas en Casa?

    Al tener una gran capacidad de adaptarse al medio ambiente en que se encuentre, la pregunta ¿De dónde salen las cucarachas americanas en casa? Se puede responder sola, ellas buscan alimentarse, así que la basura o restos de alimentos son una invitación, para que ellas entren a tu hogar.

    Cómo Ataca la Cucaracha Americana

    La cucaracha americana puede considerarse una transmisora de bacterias y virus que afectan directamente al ser humano, por como ataca la cucaracha americana se podría decir que no es de forma intencional, sino accidental. Tener una adecuada limpieza en el hogar es lo mejor para prevenir la aparición de cucarachas.

    Tratamiento contra las Cucarachas AmericanasTratamiento contra las Cucarachas Americanas ¿Es Necesario?

    Alrededor del mundo las técnicas utilizadas para tratar con cucarachas son diversas, el tratamiento contra las cucarachas americanas va desde el uso de polvos químicos hasta trampas pegajosas en pisos y paredes, principalmente se recomienda mantener el hogar limpio, ordenado y libre de restos de alimentos.

    Cómo Quitar un Nido de Cucaracha Americana, las Mejores Soluciones

    Los expertos en plagas en diferentes páginas web explican la manera adecuada de cómo quitar un nido de cucaracha americana, recomendando eliminar toda fuente de alimento para estas pequeñas, ya sea basura o desechos de comida, ya que aquí es donde la cucaracha pone sus huevos.

    ¿Cómo son los Huevos de Cucaracha Americana?

    La cucaracha americana al igual que las demás cucarachas en el mundo, pone múltiples huevos de una vez, ¿Cómo son los huevos de cucaracha americana?, son una ooteca, una masa que contiene los huevos y es depositada en un lugar con abundante presencia de alimentos y humedad, donde se fija de manera natural a la superficie.

    Contamos con experiencia garantizada en la prevención, control y exterminio de múltiples plagas, no debe preocuparse más, estamos para servirle. Contáctenos y contrate nuestros servicios para acabar con esa molesta plaga que muchas veces pone en peligro a su familia.

    Mejores Productos para Luchar contra

    Mejores productos para Exterminar las Cucarachas Americanas

    Más vendido No. 1
    ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
    • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
    • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
    • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
    • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
    • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
    Más vendido No. 2
    SOLFAC GEL BAYER cucarachas
    • Cucarachas Gel Solfac es un insecticida cebo en all''uso listo para el tratamiento y control de plagas de cucarachas
    Más vendido No. 3
    Fullsexy 20 Piezas de Trampas para Cucarachas, Trampa Pegajosa Colector de Cucarachas para Cocina y Sala
    • Adhesivo eficiente: nuestras trampas para cucarachas con revestimiento adhesivo aseguran una adhesión duradera y fuerte. Una vez atrapado, nunca escapes.
    • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de material no tóxico, una excelente alternativa para combatir las plagas tóxicas.
    • Detección física: la trampa para cucarachas detecta cucarachas con la fuerza de un adhesivo fuerte. Puede encurtir pan, jamón, salchichas, nueces, frutas, etc. en la trampa.
    • Campo de aplicación: ideal para la captura de molestas plagas domésticas como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.
    • Dónde colocar: cocina, baño, gabinetes interiores, debajo de fregaderos y grifos, garaje, trastero y otros lugares, las cucarachas a menudo se arrastran.
    Más vendido No. 5
    Cucal Jeringa contra cucarachas
    • Tipo de producto: insecticida contra cucarachas
    • Tiene un fórmula gel concentrada
    • Viene con punta flexible para rincones difíciles
    • Contiene amargura para prevenir la ingestión humana