Avispa reina

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Avispa reina

La avispa reina es un insecto del orden hymenoptera, su color es amarillo con bandas negras, posee un aguijón venenoso, tiene un tamaño moderado, la diferencia de ella con una avispa obrera radica en sus genes, el genoma de la avispa obrera es más activo que el de la reina, por consiguiente puede realizar diferentes trabajos.

Pertenece al orden de insectos con mayor variedad, contando con 200.000 especies en las cuales también se observan abejas, abejorros y hormigas. La avispa reina no posee un genoma activo como el de la avispa obrera, porque su trabajo no es variado, es especializado.

Tipos de Avispa Reina

Al ser poseedoras de una extensa variedad en su especie, los tipos de avispas reina se pueden clasificar de diferentes maneras, variando según su especie, se pueden clasificar también por su sociabilidad: Avispas sociales y avispas solitarias, aunque se puede aclarar que las avispas reinas pueden ser ambas por algún tiempo.

Tipos de Avispa ReinaMucho se habla en diferentes plataformas sobre las “avispas asesinas”, pero realmente no existen especies que maten por placer, ciertamente existen especies agresivas, pero igual que como los seres humanos, reaccionan a las amenazas.

Cómo Detectar o Saber si hay Avispa Reina en Casa

No siempre ver un a una pequeña avispa, significa que cerca hay más, ¿cómo detectar o saber si hay avispa reina en casa?, manténgase alerta, como se acaba de mencionar algunas son solitarias, pero puede tratarse de una avispa reina buscando un lugar para construir su panal, observe paredes y techos en búsqueda de alguno.

¿De Dónde Salen las Avispas Reina en Casa?

Las avispas reina no escogen solamente las casa para formar sus panales, pueden hacerlo en cualquier sitio donde ellas se sientan seguras ¿De dónde salen la avispa reina en casa?, llegan solas, en búsqueda de un lugar para construir un panal, lejos de las perturbaciones y amenazas.

Cómo Ataca la Avispa Reina

Una avispa responde a los estímulos externos, la forma como ataca la avispa reina no es distinta a la de cualquier otra especie, al sentirse en riesgo o amenazada de cualquier tipo ataca con su aguijón, en algunos casos lo hace de manera solitaria, pero mayormente lo hace en grupo.

Tratamiento contra las Avispas ReinaTratamiento contra las Avispas Reina ¿Es necesario?

En distintas partes del mundo optan por eliminar a las avispas para “prevenir”, pero realmente solo lo hacen por gusto. Un tratamiento contra las avispas reina que es muy utilizado en el mundo son las trampas, aunque realmente se puede considerar innecesario, ya que las avispas son un control biológico de plagas.

Cómo Quitar un Nido de Avispa Reina, las Mejores Soluciones

Puede que un panal lleno de avispas sea difícil de quitar, así que el método de como quitar un nido de avispa reina, puede ser un poco más sencillo, lo cierto es que se debe tener mucho cuidado a la hora de tratar de remover un panal de avispas, contacta a los especialistas.

¿Cómo son los Huevos de Avispa Reina?

Una pregunta, que muchos ya sabrán la respuesta, ¿cómo son los huevos de avispa reina?, comparten cierta relación con los huevos de las abejas, pero a diferencia de estas las avispas almacenan el espermatozoide del macho, y luego de poner los huevos los fecunda liberando los espermatozoides, de esta forma puede construir una colonia sola.

Contáctanos si tienes algún problema, somos un equipo de expertos, en el control y exterminio de plagas, tú bienestar y el de tu familia son lo prioridad en nuestro trabajo. Cuentas siempre con nosotros y nosotros contamos contigo, estamos para servir en cualquier situación, no te arrepentirás, garantizamos excelentes resultados.

Mejores productos para Exterminar las Avispas Reinas

Más vendido No. 1
Masterfly anti-750 ml
  • Potente insecticidas que elimina avispas, avispones y otros insectos voladores y destruye sus nidos de manera fulminante
  • La acción de masterfly antiavispas es inmediata y perdura durante meses en la zona tratada (según condiciones climatológicas)
  • Efecto de barrera
  • El propulsor con un alcance de 4 metros permite acceder a lugares de difícil
RebajasMás vendido No. 2
ISOTRONIC Protección contra avispas y polillas con ultrasonido y frecuencia alternada - 1 pieza
  • GAMA AMPLIA: El repelente de avispas tiene un alcance efectivo de aprox. 50 m².
  • FRECUENCIAS CAMBIANTES: El cambio de intervalos integrado evita que los animales se acostumbren al sonido.
  • TONOS EXTRA ALTOS: Se envía en intervalos (aprox. 2 seg. de tiempo de encendido y aprox. 4 seg. de apagado cada uno) sonidos que perturban a las avispas y a las polillas, pero que no son perceptibles para los humanos y las mascotas.
  • ECOLÓGICO: La protección móvil contra polillas y avispas funciona sin el uso de veneno o productos químicos.
  • COMPACTO: Mediante el uso de 6 x AAA Micro baterías (no incluidas en el volumen de suministro) el agente es móvil, aplicable contra avispas y polillas y tiene una vida útil de hasta 3 meses.
Más vendido No. 3
Protecta Avispa clac liquido 2,5 Lt
  • Atrayente líquido ecológico para atraer a todo tipo de avispas, avispas asesinas, avispón asiático.
  • Listo para usarlo en la trampa de plástico para insectos voladores y evitar las temibles picaduras de estos insectos.
  • Formato ahorro 2,5 litros.
Más vendido No. 4
Flower 20534 20534-Insecticida, No aplica, 6.5x6.5x29.5 cm
  • Elimina el nido
  • Efecto inmediato
  • Superconcentrado
  • Pulverizador de largo alcance
  • 800cc
Más vendido No. 5
Krups Spray de avispa con protección orgánica de avispas con aceite de albahaca o alternativa natural a la trampa de avispas para barbacoas 100ml
  • NATURAL WASPS STOP: Gracias a los aceites esenciales de alta calidad, esta avispa pulverización naturalmente proteger contra las avispas - todo ello sin biocidas nocivos y químicas!
  • Versátil es: Ya sea que disfrute de viaje, de vacaciones, al aire libre, senderismo, camping o simplemente rocía sólo en la ropa en la piel y en el aire y la protección completa de las avispas.
  • 100% NATURAL: WaspEX spray anti avispa se basa exclusivamente en aceite de albahaca natural. Su olor ayuda a proteger a las avispas para protegerse contra las picaduras de avispa desagradables.
  • RÁPIDO Y FÁCIL: Con sus 100 - ml - El tamaño es fácil de almacenar estos anticuerpos anti avispas fragancia y fácil de dosificar a través de la ducha para avispas seguir decir en un corto período de lucha.
  • La mejor calidad: Nuestro aerosol contra las avispas es orgánica, vegetariana y desarrollado y producido en Alemania! Debido a los ingredientes puros, naturalmente, es inofensivo para los seres humanos, los animales y los niños.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -