Ácaros

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Se conoce el nombre, pero ¿realmente conocemos lo que son?, los ácaros son una subclase de arácnidos, existen 50.000 especies descritas y se estima que hay 100.000 o más especies que no se han encontrado, la mayoría de los ácaros son realmente diminutos, pueden alcanzar una longitud de 10mm.

    Los ácaros son uno de los grupos animales más antiguos, se conocen fósiles de ellos de hace aproximadamente 400 millones de años y se pueden encontrar en medios terrestres, acuáticos y en el medio marítimo, son uno de los animales con mayor diversidad de especies.

    Tipos de Ácaros

    Aunque existen 50.000 especies, se dividen principalmente en tres tipos de ácaros, los fitófagos, los cuales se alimentan principalmente de plantas; los detritívoros, que se alimentan de materia orgánica en descomposición; y los parásitos, los cuales se benefician de su hospedante y lo afectan de una manera u otra.

    Tratamiento contra los ÁcarosEs importante resaltar que algunos ácaros tienen impacto negativo al ser parásitos de plantas, animales y humanos. Se recomienda tener precaución e informarse lo suficiente para poder manejar la situación.

    Cómo Detectar o Saber si hay Ácaros en Casa

    Se debe tener en cuenta que la cama es el lugar favorito de los ácaros, es un refugio ideal para ellos y una de las principales causantes de las alergias, pero ¿Cómo detectar o saber si hay ácaros en casa?, lo principal ante todo es saber que los ácaros pueden existir en medios terrestres, acuáticos y marítimos, ya sabiendo esto es mucho más fácil todo.

    ¿Cómo es la picadura de un acaro?

    Los ácaros son pequeños arácnidos se vuelven más recurrentes en nuestros hogares, es por ello que es necesario conocer, ¿Cómo es la picadura de un ácaro?, así prevenimos que nuestros adultos mayores y niños obtengan una afección grave a largo plazo.

    Para reconocer una picadura, tiende a ser un rojiza y con un punto blanco en medio. Usualmente tienden a arder y a enrojecerse mucho más. En algunos casos es muy sensible y sale roncha rápidamente y en otros, se vuelve una alergia que se expande en una zona de la piel.

    Algunos de sus síntomas son fiebre, ardor, picazón, gripe, taquicardia o ampollas.

    ¿Cómo curar la picadura de un ácaro?

    Debemos tener cuidado al tratar las picaduras de un ácaro, por ellos, debes realizar lo siguiente:

    • Limpia con agua y jabón, y trata con sumo cuidado la picadura.
    • Toma la mano un antialérgico o antihistamínicos
    • Coloca hidrocortisona o alguna crema que lo contenga en la picadura. Logrará penetrar mucho más si lo colocas con un papel film.
    • Toma analgésicos para evitar los ardores. Los puedes conseguir en la farmacia.
    • No te rasques o toques la herida constantemente.

    Para evitar todo tipo de manchas, lo mejor es evitar la zona afectada, ya que ante el mínimo contacto de la uña y la picadura, puede generar una roncha fácilmente.

    ¿De Dónde Salen los Ácaros en Casa?

    Una de las preguntas que constantemente está en nuestra cabeza es ¿De dónde salen los ácaros en casa?, los ácaros y el polvo son amigos, la suciedad no es barrera contra ellos, una limpieza y un control adecuado puede mantenerlos fuera de tu hogar, claro está debes recurrir a los expertos o asesorarte de manera correcta.

    Cómo Ataca el Ácaros

    El ácaro al dividirse en tres tipos (fitófagos, detritívoros y parásitos) puede “atacar” de manera distinta según su tipo, ¿Cómo ataca el ácaros?, los fitófagos se alimentan de plantas, los detritívoros se alimentan de materia orgánica en descomposición y los parásitos atacan al aprovecharse de huésped y afectándolo de cualquier forma.

    Tipos de ÁcarosTratamiento contra los Ácaros ¿Es Necesario?

    Las técnicas o tratamiento contra los ácaros pueden ser tan diversas como personas en el mundo, pero en algo si se está de acuerdo, la limpieza constante y profunda en el hogar es una de las prevenciones a tomar para estar libre de estos pequeños, es necesario para y por su salud, no es una cuestión de juego ni hay que dejarlo para después.

    Cómo Quitar un Nido de Ácaros, las Mejores Soluciones

    La mejor solución para mantener a los ácaros lejos siempre será tener una limpieza adecuada en el hogar, pero ¿Cómo quitar un nido de ácaros?, sencillo, limpieza, prevención y contratando a los verdaderos expertos en el área. Recuerde que el hogar de los ácaros podemos ser nosotros mismos.

    ¿Cómo son los Huevos de Ácaros?

    El ser humano se plantea a lo largo de su vida diversas preguntas, unas más complicadas que otras, ¿Cómo son los huevos de ácaros?, a la vista del ser humano son imposibles de observar, son extremadamente pequeños, aunque los ácaros viven dos o tres meses pueden hacer dos puestas de entre 20 o 40 huevos en primavera y otoño.

    Recuerda que somos un equipo de expertos, especializados en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, pensamos primordialmente en tú salud y la tu familia. Cuentas con nosotros y nosotros estamos para servirte en todo momento.

    Mejores productos para Exterminar los Ácaros

    Más vendido No. 1
    Radarcan R-502 AntiÁcaros y Purificador de Aire Premium (2 en 1), 25m2, Blanco
    • INSONUERIT 6.0 PARA COMBATIR ÁCAROS:La "ALERGIA DEL POLVO" es producida por las deposiciones de los ácaros. INSonuerit 6.0 proporciona una solución técnica por 2 vías. a) La interacción que ejerce sobre los ácaros altera directamente su ciclo biológico, lo que les hace disminuir la ingesta de alimentos y por consiguiente la emisión de partículas fecales. b) Modifica el comportamiento reproductivo de los ácaros, reduciendo la puesta de huevos.
    • ION.EVO 1.0 PARA REFORZAR LA LUCHA CONTRA LOS ÁCAROS: Emite iones con carga negativa (aniones), contrarrestan el exceso de carga positiva y contribuyen a reducir la humedad relativa del ambiente. De esta forma, se genera un ambiente desfavorable para el desarrollo de los ácaros.
    • ION.EVO 1.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: a) Encargada de mejorar la calidad del aire dentro del hogar. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). b) Su funcionamiento está basado en la emisión de iones, contribuyen a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el aparato respiratorio. Nos aportan consecuentemente bienestar físico y anímico.
    • BENEFICIOS: Diseño compacto y reducido tamaño. Para uso en interiores (25m2). Alimentación 110 / 230 V CA. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No utiliza filtros. El dispositivo consigue que tú y tu familia respiréis un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo en el que estéis en casa. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista.
    • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. La efectividad del ANTIÁCAROS Y PURIFICADOR DE AIRE está probada en universidades y laboratorios independientes contra el Ácaros del polvo (Dermatophagoides farinae) y también certificado para reducir las colonias de bacterias como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomones aeruginosa. Diseñado y fabricado en España.
    RebajasMás vendido No. 2
    Inspired Mcklords Pulverizador antiácaros (500 ml)
    • Previene alergias domésticas
    • 6 meses Protección de una aplicación
    • Fácil de usar, spray de aplicación
    • Fórmula potente.
    • Avanzado Fórmula única
    Más vendido No. 3
    ZUM S-2074, Chinches y Pulgas, 1
    • Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante
    • Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas
    Más vendido No. 4
    Spray acaricida DFNT l Spray acaros biodegradable 250 ml l Insecticida anti ácaros, alternativa a mata insectos con ultrasonido l Spray antiácaros
    • 3 MESES DE PROTECCIÓN – El insecticida biológico de DFNT es duradero, se aplica cada 3 meses y elimina de raíz el problema de los ácaros, evitando que se propaguen
    • INODORO - Al estar formulado a base de agua, el insecticida acaricida no genera malos olores, es biodegradable y no deja residuos de ningún tipo, y al mismo tiempo es muy eficaz
    • DELICADO - El spray ácaros de DFNT es delicado incluso en las superficies más sensibles como piel, madera y tela, y no deja en tu ropa olores molestos y desagradables
    • PARA INTERIORES - El producto para eliminar ácaros es adecuado para espacios cerrados y es muy eficaz tanto en la sala de estar como en los dormitorios, así como en sótanos o autocaravanas
    • APLICACIÓN SIMPLE - El cabezal del insecticida ecológico rocía el líquido perfectamente, lo que asegura una distribución óptima y evita goteos. Además, es muy fácil de cerrar
    Más vendido No. 5
    Antiácaros, tratamiento antiácaros, polvo de hierbas, tratamiento antiácaros y antiácaros
    • 99% de tasa de eliminación de ácaros: fórmula de hierbas chinas sin aditivos. Las mujeres embarazadas y los bebés se pueden utilizar para eliminar los ácaros. Cuidado íntimo para la salud de toda la familia.
    • 【Cómo conducir】 El aroma del aroma chino de hierbas aromáticas, no comen, los ácaros se deshidratan gradualmente y mueren.
    • Efecto de larga duración: proporciona al menos 2 meses un agradable aroma durante mucho tiempo.
    • Extractos de plantas: los ingredientes principales son valiosos, Radix stemonae, perilla, menta, prickleyash verde, etc. Los extractos de plantas para una eliminación segura y fiable de los ácaros.
    • Ocasiones adecuadas: el paquete de eliminación de ácaros se puede colocar debajo de la almohada, el armario, el colchón, el cojín del sofá y la alfombra o en el coche, la cama de mascotas y otros lugares antiácaros.