Ácaros

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Ácaros

Se conoce el nombre, pero ¿realmente conocemos lo que son?, los ácaros son una subclase de arácnidos, existen 50.000 especies descritas y se estima que hay 100.000 o más especies que no se han encontrado, la mayoría de los ácaros son realmente diminutos, pueden alcanzar una longitud de 10mm.

Los ácaros son uno de los grupos animales más antiguos, se conocen fósiles de ellos de hace aproximadamente 400 millones de años y se pueden encontrar en medios terrestres, acuáticos y en el medio marítimo, son uno de los animales con mayor diversidad de especies.

Tipos de Ácaros

Aunque existen 50.000 especies, se dividen principalmente en tres tipos de ácaros, los fitófagos, los cuales se alimentan principalmente de plantas; los detritívoros, que se alimentan de materia orgánica en descomposición; y los parásitos, los cuales se benefician de su hospedante y lo afectan de una manera u otra.

Tratamiento contra los ÁcarosEs importante resaltar que algunos ácaros tienen impacto negativo al ser parásitos de plantas, animales y humanos. Se recomienda tener precaución e informarse lo suficiente para poder manejar la situación.

Cómo Detectar o Saber si hay Ácaros en Casa

Se debe tener en cuenta que la cama es el lugar favorito de los ácaros, es un refugio ideal para ellos y una de las principales causantes de las alergias, pero ¿Cómo detectar o saber si hay ácaros en casa?, lo principal ante todo es saber que los ácaros pueden existir en medios terrestres, acuáticos y marítimos, ya sabiendo esto es mucho más fácil todo.

¿De Dónde Salen los Ácaros en Casa?

Una de las preguntas que constantemente está en nuestra cabeza es ¿De dónde salen los ácaros en casa?, los ácaros y el polvo son amigos, la suciedad no es barrera contra ellos, una limpieza y un control adecuado puede mantenerlos fuera de tu hogar, claro está debes recurrir a los expertos o asesorarte de manera correcta.

Cómo Ataca el Ácaros

El ácaro al dividirse en tres tipos (fitófagos, detritívoros y parásitos) puede “atacar” de manera distinta según su tipo, ¿Cómo ataca el ácaros?, los fitófagos se alimentan de plantas, los detritívoros se alimentan de materia orgánica en descomposición y los parásitos atacan al aprovecharse de huésped y afectándolo de cualquier forma.

Tipos de ÁcarosTratamiento contra los Ácaros ¿Es Necesario?

Las técnicas o tratamiento contra los ácaros pueden ser tan diversas como personas en el mundo, pero en algo si se está de acuerdo, la limpieza constante y profunda en el hogar es una de las prevenciones a tomar para estar libre de estos pequeños, es necesario para y por su salud, no es una cuestión de juego ni hay que dejarlo para después.

Cómo Quitar un Nido de Ácaros, las Mejores Soluciones

La mejor solución para mantener a los ácaros lejos siempre será tener una limpieza adecuada en el hogar, pero ¿Cómo quitar un nido de ácaros?, sencillo, limpieza, prevención y contratando a los verdaderos expertos en el área. Recuerde que el hogar de los ácaros podemos ser nosotros mismos.

¿Cómo son los Huevos de Ácaros?

El ser humano se plantea a lo largo de su vida diversas preguntas, unas más complicadas que otras, ¿Cómo son los huevos de ácaros?, a la vista del ser humano son imposibles de observar, son extremadamente pequeños, aunque los ácaros viven dos o tres meses pueden hacer dos puestas de entre 20 o 40 huevos en primavera y otoño.

Recuerda que somos un equipo de expertos, especializados en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, pensamos primordialmente en tú salud y la tu familia. Cuentas con nosotros y nosotros estamos para servirte en todo momento.

Mejores productos para Exterminar los Ácaros

Más vendido No. 1
DFNT - Spray antiácaros, 250 ml, Ideal para colchones, antiácaros, con protección de Larga duración, Alternativa
  • ️ 3 meses de protección – DFNT antiácaros spray solo debe aplicarse cada 3 meses, elimina los ácaros gracias al efecto de desaparición de los ácaros inmediatamente y previene nuevas infestaciones.
  • ️ Inodoro y DSLOS – Dado que DFNT está desarrollado en spray a base de agua, no carga por olores desagradables, es biodegradable y sin embargo 100% eficaz.
  • ️ También para superficies delicadas: el spray de ácaros DFNT también es adecuado para superficies como cuero y cortinas y no carga su ropa por olores desagradables.
  • ️ Dormir – DFNT antiácaros spray se puede utilizar como protección contra los ácaros en toda la sala de estar y el dormitorio, en colchones, camas, cortinas, muebles tapizados y alfombras.
  • ️ Fácil de usar: nuestro spray antiácaros para colchones se distribuye de forma óptima gracias a su cabezal de pulverización especialmente fino, evita las molestas gotas, es fácil de volver a cerrar y libre de gases a presión.
Más vendido No. 2
Fitosanitarios - Insecticida Descarga Total spray 250ml - Batlle
  • Insecticida fulminante de acción duradera que elimina todo tipo de insectos, tanto voladores, como rastreros
  • Si descarga total permite cubrir con una sola aplicación una superficie de hasta 100 m2
  • Para conseguir una eliminación total de cualquier dorma de insecto por muy escondido que esté
Más vendido No. 3
Aspiradora De áCaros del Polvo, Aspirador Anti-Bacterias con Luz UV: Mata El 99.9 por Ciento De Las Bacterias Y Los áCaros del Polvo Y Dos Modos De Limpieza, para Cama De Los Niños
  • 【LIMPIADOR DE VACÍO MANUAL PARA RETIRAR LOS ÁGITOS】 los ácaros del polvo doméstico comparten una cama con humanos y viven con ellos. El 97% de los adultos incluso tienen la enfermedad de los ácaros, el 60% de los alérgenos son causados ​​por los ácaros del polvo, numerosos niños tienen rinitis alérgica asociada a los ácaros, las alergias respiratorias también son causadas por los ácaros del polvo. Además, pueden causar acné, picazón y posiblemente asma.
  • 【ESTERILIZACIÓN UV-C DE ALTA PRESIÓN】 El robot de limpieza de la cama está lleno de 18 sensores y utiliza 4 lámparas UV para eliminar automáticamente el 99.9% de alérgenos en cada superficie, evitando que se enferme. Están esterilizados con luz ultravioleta, completamente sin productos químicos, ideal para desinfectar colchones, edredones.Asegúrese de que sea seguro de usar Ideal para personas alérgicas y dueños de mascotas.
  • 【CONTROL INTELIGENTE】 Movimiento de control de inteligencia AI Con 18 sensores inteligentes, borde táctil inteligente que evita que se caiga de los muebles. La tecnología de rueda patentada, el pequeño robot de limpieza, permite un flujo suave incluso en superficies textiles suaves y se puede utilizar como esterilización de circulación automática en colchas.
  • 【Carga USB】 Solo tiene una batería interna de 4800 mAh, solo necesita recargarse durante 180 minutos y funcionar durante 120 minutos (dependiendo de la configuración) de nuevo completamente cargada, se puede ejecutar. Si se encuentra con un teléfono que no tiene energía, puede usarlo como un tesoro de carga si lo necesita con urgencia. (Un USB con cable de carga incluido).
  • 【2 modos de limpieza】 La máquina de ácaros de luz UV-C se puede operar en modo manual y automático, lo que facilita la desinfección de sus necesidades de ropa de cama, alfombras y cocina. También hay una función de esterilización de doble cara. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. También puedes encontrar más productos que te gustan en roroz.
Más vendido No. 4
Lámpara UV-C - Esterilizador contra Ácaros y Mata un 99% de Bacterias Conocidas
  • Sanitizing Portable Wand probado científicamente y demostrado matar hasta el 99.9% de bacterias, virus, moldear y eliminar la alergia causando contaminantes como los ácaros del polvo y sus residuos tóxicos
  • Químico libre, rápido y fácil de usar - esterilizar áreas difíciles de alcanzar
  • Uso en el hogar, la oficina, o el día de fiesta - Puede ser utilizado con seguridad en cualquier superficie o artículo y no causará daño. Se adapta fácilmente al equipaje oa los bolsos
  • Respetuoso del medio ambiente, el UV-C es una luz germicida natural, que reduce la necesidad de productos químicos ásperos o dañinos para matar los gérmenes
  • La luz UV-C ayuda a eliminar los gérmenes en las superficies y los elementos, así como destruir los ácaros del polvo y sus residuos tóxicos que podrían estar viviendo en su cama, sofás o muebles que pueden causar esplenitis, neumonía, eczema y asma. También destruye bacterias, moho y plagas microbianas que pueden afectar al asma y alérgicos.
RebajasMás vendido No. 5
Hoover Ultra Vortex MBC500UV - Aspiradora de mano, ciclónica, colchones, sofás, pelo mascotas, Especial Alergias, Lampara UV anti bacterias, 3 Modos limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -