Control de Plagas de Ácaros

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Si te ha pasado que tienes alergia al polvo o a espacios húmedos, posiblemente es porque tienes ácaros del polvo o ácaros de la humedad en tu casa, estos aparecen sobre todo donde hay niveles elevados de humedad. Los ácaros aparecen sobre todo en los dormitorios. Si tienes problemas con ellos no tienes otra opción que tener un control de plagas de ácaros.

¿Cómo Eliminar una Plaga de Ácaros?

Si has sufrido de constantes alergias y fastidios por polvo es porque debes deshacerte de los ácaros ¿Cómo eliminar una plaga de ácaros? Primero de todo debes limpiar todos los espacios donde se acumule el polvo, lava constantemente las sábanas y la ropa para eliminarlos, debes tener cuidado también con las zonas más húmedas, ya que los ácaros proliferan en espacios polvo y humedad.

Aspira habitualmente todos los espacios del hogar para evitar que los ácaros del polvo y ácaros de la humedad continúen rondando por doquier. El aire acondicionado también es una buena opción para eliminarlos. Sin embargo, si a pesar de emplear estos métodos aún tienes este problema, contacta a expertos que te ayuden a eliminarlos por completo.

Control de Plagas de ÁcarosFumigar Ácaros

Para fumigar ácaros lo más recomendable es que ubiques un servicio de exterminación y control de pagas, ya que, ellos cuentan con equipos especializados para fumigación, de esta forma evitarás algún contratiempo si no sabes cómo hacerlo.

Precios Fumigar Ácaros en Casa. ¿Cuánto Suele Costar?

Si requieres productos para tomar las riendas de la situación por tu cuenta debes saber algunos precios fumigar ácaros en casa. ¿Cuánto suele costar? En el mercado se encuentra variedad de productos.

Hay productos en spray que puedes conseguir en 4,40 euros, este pulveriza los ácaros al instante, la botella trae 500 ml para que la emplees cada vez que sepas que tienes ácaros de la en tu casa, tiene protección por 6 meses y previene las alergias.

Debido a que los ácaros suelen rondar en las camas, puedes adquirir un protector para colchones impermeable, suelen venir en 90 x 190 centímetros, son hipoalergénicos, anti-bacterianos y anti-moho. Tiene un coste de 19,97 euros.

Productos para Fumigar Ácaros

Los mejores productos para fumigar ácaros los puedes conseguir en amazon, como el purificador de aire anti-ácaros, que afecta tanto a los ácaros del polvo como a los ácaros de la humedad, puedes colocarlo en tu habitación y en otros espacios del hogar, por un coste de 27, 95 euros. Lo mejor de este producto es que es inofensivo para animales, no tiene sustancias químicas, no se recarga y es completamente inofensivo para las personas.

Los anti-ácaros eléctricos son un producto ecológico, no emiten ningún químico, simplemente debes enchufarlo y ponerlo en todos los rincones del hogar para mayor efectividad, tiene un precio de 29,90 euros.

Exterminar ÁcarosTambién, puedes optar por una aspiradora que no sólo elimina los ácaros, sino también la humedad. Tiene una potencia de 400 W, con la aspiradora puedes quitar los ácaros de las superficies, pero también, de los lugares más profundos para una limpieza efectiva, lo encuentras por 64,99 euros.

Ya que los ácaros habitan sobre todo en las camas, no hay una mejor solución que adquirir un colchón anti-ácaros, con una altura de 21 centímetros, tiene un tejido con tratamiento higiénico para que no sufras más por tener que lidiar con esta plaga. Tiene un coste de 89,05 euros.

Exterminar Ácaros

Desde luego, puedes conseguir los más variados y novedosos productos para exterminar ácaros, en el mercado siempre encontrarás artículos para acabar con los ácaros y evitar esas molestas alergias que te complican el día.

Exterminador de Ácaros del polvo y de la humedad a Domicilio

Si ya no hallas que más puedes emplear para acabar con los ácaros, contrata un exterminador de ácaros a domicilio para que te deshagas de esta plaga por completo.

Contrata nuestros servicios, te garantizamos los mejores resultados, contamos con buenas recomendaciones en cuanto al control de plagas, la solución está en tus manos.

Mejores Productos para Exterminar la Plaga de Ácaros de la Humedad y del Polvo

Más vendido No. 1
Peticare Gato Aceite de Cuidado Limpiador para Acaros del Oido y Anti-Parasitos - Gotas de Tratamiento, Limpia Eficazmente Orejas, Detiene Otitis Parasitaria, 100% Organico - petCat Health 3011
  • Cuidado especial altamente efectivo Producto ecológico, de extrema eficacia, específicamente desarrollado para combatir los acaros y parasitos del oído y la sarna otodéctica en gatos.
  • Ayuda rápida específico para gatos combate el picor provocado por los acaros del oido y la sarna otodéctica de forma fiable y continua, contribuye a aliviar los picores más intensos y evita que el animal se frote, se rasque o se lama.
  • 100% Natural Gotas Gracias al sistema patentado PRS Peticare Release System, nuestra fórmula orgánica de extrema eficacia contra los ácaros y anti-parasito del oído y la sarna otodéctica libera las sustancias activas de forma continua.
  • La Aplicación Continuar aplicando el producto hasta que hayan desaparecido los síntomas. En infestaciones por ácaros del oído o ácaros de la sarna, continuar aplicando el producto durante unos 14 o 21 días, para evitar que anide la siguiente generación de ácaros.
  • Nuestra última innovación Gracias a nuestra proximidad al cliente y al constante intercambio con los propietarios de gatos, hemos diseñado específicamente un producto especial que satisfará las necesidades de su gato en el futuro.
Más vendido No. 2
Luz germicida Ultravioleta Control Remoto Temporizador Lámpara de Mesa de 36 vatios Acabar con el 99,9% de bacterias, gérmenes, Ayudar a Reducir Las alergias al ácaro del Polvo (sin ozono)
  • Eficiencia: el uso de la luz del esterilizador uvc, con un ángulo de haz de 360 ​​° grados más amplio, elimina completamente los olores y las partículas de polvo, y mejora de manera efectiva el entorno de vida.
  • Alta calidad: le brinda una buena luz UV para resolver todos los problemas del hogar. Especialmente adecuado para la habitación del bebé, el aire dentro de la habitación de los ancianos, la cocina, el baño, el dormitorio y los artículos limpios.
  • Versatilidad: esta luz esterilizadora UV proporciona un entorno de crecimiento saludable para los niños, mantiene a los ancianos alejados de enfermedades, ayuda a los pacientes a recuperarse más rápidamente. También se puede usar para mascotas.
  • Seguro de usar: esta lámpara bactericida de ozono ultravioleta con control remoto, rango de control remoto de hasta 20 m, una potente función de control remoto le permite particionar el control remoto de la pared. 3 funciones de sincronización de engranajes para que usted elija, 10 segundos de retraso para comenzar, sin necesidad de preocuparse por la radiación.
  • Atención: las luces UV tienen algunos efectos estimulantes sobre la piel y los ojos humanos. Entonces, cuando la lámpara UV está funcionando, las personas o las mascotas no pueden quedarse en la habitación donde está.
RebajasMás vendido No. 3
Pikolin Home - Protector de colchón/Cubre colchón acolchado, impermeable, antiácaros, 90x 190/200cm-Cama 90 (Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
Más vendido No. 4
Fitosanitarios - Insecticida Descarga Total spray 250ml - Batlle
  • Insecticida fulminante de acción duradera que elimina todo tipo de insectos, tanto voladores, como rastreros
  • Si descarga total permite cubrir con una sola aplicación una superficie de hasta 100 m2
  • Para conseguir una eliminación total de cualquier dorma de insecto por muy escondido que esté
RebajasMás vendido No. 5
Tural – Cubrecolchón Antiácaros Reversible - Protector de colchón Acolchado. Talla 150x200cm
  • Acolchado y reversible. Añade confort al colchón gracias a su relleno de fibra. Disfruta de las dos caras compuestas por tejido exterior de microfibra con tacto seda.
  • Anti Ácaros. Gracias al tratamiento Acarsan en el relleno del acolchado, el protector crea una barrera contra los ácaros. Éstos son los principales causantes de alergias, que pueden provocar asma y problemas respiratorios. Por esto, este producto es apropiado para personas alérgicas a ellos. El tratamiento Acarsan es resistente a los lavados.
  • Sujeción perfecta. El protector acolchado se adapta al colchón de la misma forma que una sábana bajera. Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Lavado fácil a 40º. Fácilmente lavable a máquina hasta 40º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.