Control de Plagas de Ácaros

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Si te ha pasado que tienes alergia al polvo o a espacios húmedos, posiblemente es porque tienes ácaros del polvo o ácaros de la humedad en tu casa, estos aparecen sobre todo donde hay niveles elevados de humedad. Los ácaros aparecen sobre todo en los dormitorios. Si tienes problemas con ellos no tienes otra opción que tener un control de plagas de ácaros.

¿Cómo Eliminar una Plaga de Ácaros?

Si has sufrido de constantes alergias y fastidios por polvo es porque debes deshacerte de los ácaros ¿Cómo eliminar una plaga de ácaros? Primero de todo debes limpiar todos los espacios donde se acumule el polvo, lava constantemente las sábanas y la ropa para eliminarlos, debes tener cuidado también con las zonas más húmedas, ya que los ácaros proliferan en espacios polvo y humedad.

Aspira habitualmente todos los espacios del hogar para evitar que los ácaros del polvo y ácaros de la humedad continúen rondando por doquier. El aire acondicionado también es una buena opción para eliminarlos. Sin embargo, si a pesar de emplear estos métodos aún tienes este problema, contacta a expertos que te ayuden a eliminarlos por completo.

Control de Plagas de ÁcarosFumigar Ácaros

Para fumigar ácaros lo más recomendable es que ubiques un servicio de exterminación y control de pagas, ya que, ellos cuentan con equipos especializados para fumigación, de esta forma evitarás algún contratiempo si no sabes cómo hacerlo.

Precios Fumigar Ácaros en Casa. ¿Cuánto Suele Costar?

Si requieres productos para tomar las riendas de la situación por tu cuenta debes saber algunos precios fumigar ácaros en casa. ¿Cuánto suele costar? En el mercado se encuentra variedad de productos.

Hay productos en spray que puedes conseguir en 4,40 euros, este pulveriza los ácaros al instante, la botella trae 500 ml para que la emplees cada vez que sepas que tienes ácaros de la en tu casa, tiene protección por 6 meses y previene las alergias.

Debido a que los ácaros suelen rondar en las camas, puedes adquirir un protector para colchones impermeable, suelen venir en 90 x 190 centímetros, son hipoalergénicos, anti-bacterianos y anti-moho. Tiene un coste de 19,97 euros.

Productos para Fumigar Ácaros

Los mejores productos para fumigar ácaros los puedes conseguir en amazon, como el purificador de aire anti-ácaros, que afecta tanto a los ácaros del polvo como a los ácaros de la humedad, puedes colocarlo en tu habitación y en otros espacios del hogar, por un coste de 27, 95 euros. Lo mejor de este producto es que es inofensivo para animales, no tiene sustancias químicas, no se recarga y es completamente inofensivo para las personas.

Los anti-ácaros eléctricos son un producto ecológico, no emiten ningún químico, simplemente debes enchufarlo y ponerlo en todos los rincones del hogar para mayor efectividad, tiene un precio de 29,90 euros.

Exterminar ÁcarosTambién, puedes optar por una aspiradora que no sólo elimina los ácaros, sino también la humedad. Tiene una potencia de 400 W, con la aspiradora puedes quitar los ácaros de las superficies, pero también, de los lugares más profundos para una limpieza efectiva, lo encuentras por 64,99 euros.

Ya que los ácaros habitan sobre todo en las camas, no hay una mejor solución que adquirir un colchón anti-ácaros, con una altura de 21 centímetros, tiene un tejido con tratamiento higiénico para que no sufras más por tener que lidiar con esta plaga. Tiene un coste de 89,05 euros.

Exterminar Ácaros

Desde luego, puedes conseguir los más variados y novedosos productos para exterminar ácaros, en el mercado siempre encontrarás artículos para acabar con los ácaros y evitar esas molestas alergias que te complican el día.

Exterminador de Ácaros del polvo y de la humedad a Domicilio

Si ya no hallas que más puedes emplear para acabar con los ácaros, contrata un exterminador de ácaros a domicilio para que te deshagas de esta plaga por completo.

Contrata nuestros servicios, te garantizamos los mejores resultados, contamos con buenas recomendaciones en cuanto al control de plagas, la solución está en tus manos.

Mejores Productos para Exterminar la Plaga de Ácaros de la Humedad y del Polvo

Más vendido No. 1
Luz germicida Ultravioleta Control Remoto Temporizador Lámpara de Mesa de 36 vatios Acabar con el 99,9% de bacterias, gérmenes, Ayudar a Reducir Las alergias al ácaro del Polvo (sin ozono)
  • UV + ozono - No hay radiación directa de ozono, la luz se bloquea fácilmente, UV + ozono puede ser una limpieza completa de 360 ​​°, una esterilización eficiente, eliminar el olor a formaldehído, purificar el aire
  • Eficiente: tasa antibacteriana del 99%, eliminar y eliminar bacterias, virus, alérgenos, mohos, mejorar efectivamente el entorno de vida, puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le brinda un ambiente soleado
  • Larga duración: diámetro del tubo de alta eficiencia y alto tubo de boro, alta tasa de penetración, esterilización fuerte, cuerpo de plástico ABS amigable con el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, retardante de llama y anti caídas, se puede colocar, enchufar y usar, promedio Usa la esperanza de vida hasta 8,000 horas.
  • Multifunción: la desinfección UV de las lámparas de desinfección puede ayudar a resolver el problema de la desinfección en el hogar. Adecuado para una variedad de ocasiones, como guarderías, cantinas, tiendas de mascotas, más espacio que desea purificar
  • Nota: la radiación ultravioleta puede causar daños en los ojos y la piel. Al desinfectar, las personas / animales y plantas deben salir y esperar afuera. El ozono tiene una función muy poderosa, pero el ozono en sí mismo tiene un olor insoportable. Después de completar la desinfección, se requiere ventilación durante 30-90 minutos.
Más vendido No. 3
Camisa Bambú Fibra Hombre, Manga Larga, Slim Fit, Camisa Elástica Casual/Formal para Hombre, Negro, 38 (Cuello 38CM, Pecho 96CM)
  • Por favor, elige su talla chequeando la imagen de guía de tallas (ESTÁ ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO) o guía de tallas en la descripción de abajo. NO mire la tabla de tallas de Amazon que no es exacto. Y Ten cuidado con las mangas, podría ser más corta.
  • BAMBÚ FIBRA: Bambú fibra tiene buena permeabilidad de aire, absorcion de agua inmediata, buena resistencia a la abrasión y buenas propiedades de teñido, Y tiene las funciones de antibacteriano natural, bacteriostasis, bacteriostático, eliminación de ácaros, desodorización y anti-ultravioleta.
  • CUELLO: Tela espesada en la parte del cuello, lavar 200 veces sin deformación. Con un diseño simple y elegante en el cuello, se ofrece una experiencia de alta calidad.
  • COLORES MÚLTIPLES: Tenemos muchos colores para elegir, necesidará 2-3 camisas en su armario. Camisa blanca, negra y gris puede ir con trajes. Perfecto para occasiones formales. Otros colores brillantes son pefectos para las fiestas, baile de graduación u otros actividades.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Con la lavadora / a mano con agua de 30 grados. Lavalo sin cloro y planchalo con bajo temperadura. Por favor lávalo con ropas de colores similares.
Más vendido No. 4
Gardigo - Trampa para Avispas Avispones; Interior y Exterior; Super Eficaz Solar con Luz LED
  • Elimina cientos de avispas con esta trampa. Trampa reutilizable. Atrae a las avispas dentro de la trampa y éstas no pueden escapar quedando atrapadas.
  • Doble entrada túneles en la trampa. Trampa para avispas durante el día y la noche.
  • Atrae miles de avispas en pocos días | Además, se pueden usar diferentes cebos: mezcla de cerveza y mermelada; Vaso de jugo de frutas; Agua con azúcar y un vaso pequeño de vinagre; carne…
  • Las avispas son atraídos por el LED azul que se enciende automáticamente y el olor a cebo. Entran fácilmente en la trampa y luego no pueden salir.
  • Recomendable es el colgar alrededor de la mesa exterior, porque dulce líquido atrae avispas y también hormigas en la mesa.
Más vendido No. 5
Antiparasitos Bio Care 300ml
  • Adecuado para el entorno líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto de forma absolutamente eficaz contra los insectos, tanto voladores como reptantes (pulga, chinche, garrapata, hormiga, etc) cualquiera que sea su forma de vida
  • Con un contenido de 300 ml
  • Ofrece protección ideal en granjas avícolas y ganaderas, establos, zoológicos, criaderos de perros, tiendas de animales, pajarerías, etc
  • No mancha y es totalmente inodoro
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -