Trampas para termitas aladas

Las termitas no siempre tienen que entrar caminando a tu casa, almacén o local, de hecho existe una variedad que puede volar, aquí es donde te das cuenta de que aparte de prepararte para las terrestres, también debes de tener trampas para termitas aladas, y no creemos necesario el recordarte la amenaza que estas criaturas representan.

Trampas para eliminar termitas aladas

Estás de suerte ya que existen varias trampas para eliminar termitas aladas¸ todas con diferentes cualidades, en especial en su composición, con diversas formas de aplicar. Es cuestión de que tú elijas cual es la que necesitas pero también debes recordar que una sola no hará todo el trabajo, es preferible que apliques todas.

Mejor insecticida para las termitas aladas

Comenzaremos con la opción más profesional. El mejor insecticida para las termitas aladas disponible en el mercado es el Premise 2SC de la marca Bayer. Este termicida es del tipo nicotinilo, que al controlar y prevenir la plaga de termitas e incluso otras plagas de maderas ejerce un efecto domino.

Repelente para termitas aladas. Repelentes naturales

Si por otro lado, eres de los que no les gusta el gastar su dinero en productos costosos sino que más bien prefieres lo natural, hay una sugerencia para ti. Como repelente natural para termitas aladas, está el borato de sodio, muy poderoso para cualquier insecto. Se recomienda el mezclar medio kilo de borato de sodio con 4 litros de agua y aplicar dicha mezcla en la madera donde veas termitas.

Veneno para termitas aladas. ¿Cuál recomendamos?

De seguro quieres saber que veneno para termitas aladas recomendamos ya que las quieres bien muertas, pues si es así, déjanos hablarte de Termidel 48, insecticida que tiene el componente termicida clorpirifo, muy potente, y se activa por contacto o ingestión además de como repelente, formando una barrera para que las futuras termitas no crucen.

Spray mata termitas aladas

Suponiendo que no quieras ensuciarte tanto las manos y que buscas una solución rápida y elegante, entonces lo que quieres es un spray mata termitas aladas. Por suerte para ti te tenemos una marca, más o menos conocida que otras pero no por eso menos efectiva. Dependerá de ti el confiar en ella.

Primero tenemos al insecticida en aerosol Anasac, este producto trae consigo una aguja inyectora la cual puedes usar para inyectar el aerosol directamente en las zonas afectadas de la madera. De poca toxicidad pero no por eso debes arriesgarte ya que aun así contiene las mismas advertencias que los termicidas de otras marcas.

Remedios para matar termitas aladas. Remedios y trucos caseros

Anteriormente te mencionamos un repelente natural como lo era el borato de sodio, no obstante no es el único disponible. Hay más de un remedio casero contra termitas aladas y estos están hechos en base a productos que son fáciles de conseguir. Nuestra recomendación es que por supuesto les des una oportunidad y no olvides de rociarlo en zonas afectadas.

Empezamos por la mezcla de jalea de uva y ácido bórico. Lo recomendable es que mezcles 3 cucharadas de comida de gato, 1 cucharada de ácido bórico y tres cucharadas de jalea de uva. También está el vinagre blanco y aceite de oliva, mezclándolas en una solución con ¼ de taza del vinagre blanco y una taza de aceite de oliva.

En nuestra empresa tomamos muy en serio la amenaza de las termitas aladas y gracias a ello hemos preparado a nuestros profesionales con todo el conocimiento sobre estos insectos. Contáctanos para que seas testigo de cómo nuestro equipo desaparece instantáneamente tu plaga de termitas voladoras por completo