Trampas para insectos voladores

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para insectos voladores

De los diversos tipos de insectos que existen, hay un grupo en particular que tiende a resultar bastante molesto y son los insectos voladores. Los más comunes son: mosquitos, avispas, zancudos, abejas y moscas, estas últimas suelen convertirse en una amenaza a la salud ya que pueden contaminar cualquier superficie, área o alimento.

Antiinsectos Voladores

Usualmente, las personas se exponen a picaduras de insectos en su mayoría provenientes de insectos voladores, por lo cual se han convertido en una amenaza para la salud pública. De allí la necesidad de su erradicación por medio de antiinsectos voladores, implementos y sustancias -desde naturales hasta artificiales- que facilitan la tarea de prevención de enfermedades.

Matar o eliminar insectos voladores¿Qué Puedo Usar para Matar los Insectos Voladores?

Cuando se trata de plagas, no importa donde te encuentres, siempre será frecuente la presencia de insectos. Por tanto, es normal que te preguntes ¿Qué puedo usar para matar los insectos voladores? pues eliminarlos es de las tareas más difíciles en el hogar. Por ello han surgido propuestas innovadoras como lámparas para erradicar con mayor eficacia los insectos voladores.

El funcionamiento de este tipo de lámparas consiste en la emisión constante y dosificada de repelente, su tecnología se basa en cartuchos de butano, que generan calor para liberar esbiotrin, una sustancia insecticida creada a partir de flores de crisantemo. El químico natural resulta un insecticida natural y seguro para humanos y mascotas.

Lo mejor de este método es que es portátil y puede emplearse en cualquier lugar de la casa.

Mejor Insecticida para los Insectos Voladores

Una buena alternativa son los insecticidas en polvo, no importa la marca, podrá encontrar varios sellos y serán igual de efectivos. Solo deben esparcirse en determinadas áreas y el aire las irá diseminando en el ambiente, logrando combatir la presencia de insectos voladores entre 4 y 6 semanas.

Puede ser considerado el mejor insecticida para los insectos voladores, ya que no solo puede espolvorearse en superficies, sino que además puede mezclarse en agua y aplicarse a modo de pintura en las paredes. Aplicándolo de este modo, el efecto puede durar entre 6 y 8 semanas.

Repelente para Insectos Voladores y Repelentes Naturales

Por un lado, puedes emplear polvos o repelentes líquidos diluidos en agua y rociarlos con ayuda de un sistema en spray. El limón, el clavo, el vinagre y el ajo son olores de los que suelen huir las plagas, por tanto son repelente para insectos voladores bastante eficaces.

Ahuyentar o espantar los Insectos VoladoresVeneno para Insectos Voladores, ¿Cuál Recomendamos?

El cebo es una solución perfecta para combatir las plagas, es por ello que recomendamos este tipo de veneno para insectos voladores. Su composición atrae a los insectos dada su concentración de feromonas y coalimentos, los cuales al ser engullidos provocan la muerte de las plagas.

Spray Mata Insectos Voladores

En el mercado existen múltiples opciones de spray mata insectos voladores los cuales son formulados para extinguir las plagas en el hogar, ya sea de moscas, zancudos, avispas, mosquitos, abejas, polillas, entre muchas otras. Aunque la mayoría de veces están formulados con ciertos agentes químicos concentrados, que, aunque pueden comprometer el ambiente, suelen ser bastante efectivos gracias a que son de alto rango y persistencia.

Remedios para Matar Insectos Voladores. Remedios y Trucos Caseros

Un buen truco casero es contar con determinadas plantas que resultan remedios para matar insectos voladores, por ejemplo: hierba de limón, ajenjo, laurel, geranio, tomillo, jazmín, romero, magnolia, menta y citronela.

Algunos aceites esenciales como el de eucalipto, lavanda, almendras, romero, geranio o citronela, son altamente recomendados. Al igual que encender velas con algunos de estos aromas, las cuales puedes ubicar en la ventana para evitar el ingreso de plagas al hogar.

Otra propuesta interesante, es contar con una pintura insecticida, que luego de ser aplicada libere constantemente sustancias que alejan a los diversos insectos voladores, aunque no te preocupes, no liberan ningún tipo de olor.

Si aun no logra erradicar la plaga de insectos, puede contactarnos y nuestros especialistas acudirán a su llamado, con los productos de calidad que nos caracterizan. Le brindamos la mejor asesoría para evitar que los insectos lleguen a su hogar y aseguramos que nuestro servicio de exterminio será satisfactorio, ya que ofrecemos soluciones personalizadas.

Mejores Trampas para Insectos Voladores

Más vendido No. 1
Huvai Juego DE 30 trampas Doble Cara Pegatinas Amarillas para Insectos voladores – 15,2 x 20,3 cm – Correas Elásticas fournies
  • Tamaño: 15 x 20 cm. Adhesivo muy eficaz para uso fácil.
  • Color amarillo, muy eficaz para appâter los insectos.
  • Trampa moucherons muy útil para las plantas, flores y verduras en interior o en invernadero.
  • Trampas fabricados en material no tóxico, para controlar los ruidos de una manera más ecológica y económica.
  • Perfecto detector y infestations de los insectos (tales como larvas, moscas blancas, thrips, cicadelles, moucherons, drosophiles, avispas parasitaires, mineuses, polillas, etc.) en tus cultivos, plantas, frutas y jardines.
Más vendido No. 2
BUZIFU 30pcs Trampas para Insectos Trampas Pegajosas de Doble Cara con Bridas de 20 cm,Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas, Ideal para Proteger de Huertos y Plantas Ornamentales(19,5X 15 cm)
  • 【 Materiales de Alta Calidad】-- Esta trampa adhesiva amarilla de la máxima calidad está hecha de PVC y pegamento caliente, super suave y flexible. Un detalle que tengan pegamento por los dos lados. Es lo suficientemente fuerte para que no se escapen.
  • 【 Resistente y Impermeable 】-- Esta trampa amarilla usa un nuevo tipo de súper pegamento que es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a la lluvia. No se seca. Dura todo el año, incluso bajo la lluvia, o hasta que esté completamente cubierto de insectos o polvo.
  • 【 Montaje Sencillo y Fácil de Usar 】-- Tienen un protector de plástico transparente para evitar se peguen entre ellas y eso ayuda mucho a poder colocarlas sin pegarte las manos. En los extremos tienen un espacio sin pegamento para poder despegarlas y colocarlas.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Este paquete trae 30 piezas trampas de insectos y lazos de torsión. 19,5 x 15 cm(Largo * ancho). Cada trampa tiene un agujero, es para colgarlo en cualquier lugar por conveniencia. (El color de los lazos de torsión son aleatorio. Verde, negro, blanco o más colores. No afecta el uso de trampas.)
  • 【 Un Invento Super Práctico 】-- Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza. Tambien usa a atrapar insectos, piojos, mosquitos, polillas y más insecto dañino.
RebajasMás vendido No. 3
Zero Biocides 10 Trampas Adhesivas Cromáticas para la Captura de Insectos de Las Plantas Fabricadas en España
  • Eficaces contra mosca blanca, mosca del mantillo, pulgones, minadores, dípteros, trips, mosca esciárida, etc
  • Diseños muy decorativo, con un tamaño optimo.
  • Gran durabilidad Se pueden mojar y colocar en interiores e exteriores.
  • Sin Venero, Sin Pesticidas, Sin tóxicos, Sin biocidas
  • Registradas en en Ministerio de Agricultura y Peca de España
Más vendido No. 4
KINBOM Paquete de 20 Trampas de Mosca pegajosas de Doble Cara Amarillas para Insectos de Planta como Mosquitos, pulgones, Moscas Blancas, minadores de Hojas, Otros Insectos de Plantas voladoras
  • MATERIAL: hecho de material amigable y no tóxico, seguro, duradero y resistente al agua, ayuda a reducir las plagas de una manera más amigable y económica.
  • TRABAJAR PARA: Excelente para capturar áfidos, minadores de hojas, mosquitos de hongos, trips, moscas blancas, mosquitos y otros insectos voladores.
  • DIMENSIÓN: Paquete de 20 piezas de trampas de insectos pegajosas amarillas; 6 * 8 pulgadas (15 cm * 20 cm) para cada cather de la mosca; Lazos de giro incluidos.
  • FÁCIL DE USAR: El adhesivo resistente a los rayos UV de larga duración no se secará. Adecuado para plantas exteriores o plantas de interior, ideal para uso en jardines, granjas e invernaderos, pero no aplicable para otras plagas domésticas en la casa, la cocina o el garaje.
  • CONSEJOS CALIENTES: Si toca el adhesivo accidentalmente, solo lávese las manos con un poco de aceite vegetal o limpiador de manos sin agua. Ponga un poco de almidón de grado alimenticio en el paquete para evitar que la temperatura sea demasiado alta y el pegamento esté pegajoso. El efecto es evitar la adhesión, materiales respetuosos con el medio ambiente, utilice el producto con confianza.
Más vendido No. 5
Karvipark 20 Paquetes de Trampa para Moscas, trampas Adhesivas Amarillas de Doble Cara, atrapamoscas para Plantas contra Insectos de Plantas voladoras, Hongos gnats, blanqueadores, áfidos, Hojas
  • Pegatinas para trampa de moscas: los insectos pueden ser atraídos por amarillos especiales y pegarse a superficies pegajosas sin insectos para matar insectos como hongos Gnats, Whiteflies, Aphids, Leafminers.
  • Súper resistente: extremadamente pegajosa, puede capturar eficazmente los hongos Gnats, Whiteflies, Aphids, Leafminers, se puede almacenar durante mucho tiempo, no se seca.
  • Uso interior y exterior: las trampas adhesivas amarillas están diseñadas para plagas voladoras y se pueden utilizar en interiores o exteriores. Los interiores se pueden utilizar en cocinas, dormitorios y salones; al aire libre se puede colgar en ramas, se utiliza para flores y verduras, plantas de invernadero, y puede controlar eficazmente las plagas.
  • Seguro y no tóxico: materiales ecológicos, trampas de papel de doble pegamento, protege las plantas por protección del medio ambiente, inofensivo para tus plantas, hogares y plagas.
  • 1 años de garantía: proporcionamos a nuestros clientes un servicio al cliente 100 %, y ofrecemos 12 meses de garantía para trampas de moscas.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -