Trampas para Insectos Voladores

De los diversos tipos de insectos que existen, hay un grupo en particular que tiende a resultar bastante molesto y son los insectos voladores. Los más comunes son: mosquitos, avispas, zancudos, abejas y moscas, estas últimas suelen convertirse en una amenaza a la salud ya que pueden contaminar cualquier superficie, área o alimento.

Antiinsectos Voladores

Usualmente, las personas se exponen a picaduras de insectos en su mayoría provenientes de insectos voladores, por lo cual se han convertido en una amenaza para la salud pública. De allí la necesidad de su erradicación por medio de antiinsectos voladores, implementos y sustancias -desde naturales hasta artificiales- que facilitan la tarea de prevención de enfermedades.

¿Qué Puedo Usar para Matar los Insectos Voladores?

Cuando se trata de plagas, no importa donde te encuentres, siempre será frecuente la presencia de insectos. Por tanto, es normal que te preguntes ¿Qué puedo usar para matar los insectos voladores? pues eliminarlos es de las tareas más difíciles en el hogar. Por ello han surgido propuestas innovadoras como lámparas para erradicar con mayor eficacia los insectos voladores.

El funcionamiento de este tipo de lámparas consiste en la emisión constante y dosificada de repelente, su tecnología se basa en cartuchos de butano, que generan calor para liberar esbiotrin, una sustancia insecticida creada a partir de flores de crisantemo. El químico natural resulta un insecticida natural y seguro para humanos y mascotas.

Lo mejor de este método es que es portátil y puede emplearse en cualquier lugar de la casa.

Mejor Insecticida para los Insectos Voladores

Una buena alternativa son los insecticidas en polvo, no importa la marca, podrá encontrar varios sellos y serán igual de efectivos. Solo deben esparcirse en determinadas áreas y el aire las irá diseminando en el ambiente, logrando combatir la presencia de insectos voladores entre 4 y 6 semanas.

Puede ser considerado el mejor insecticida para los insectos voladores, ya que no solo puede espolvorearse en superficies, sino que además puede mezclarse en agua y aplicarse a modo de pintura en las paredes. Aplicándolo de este modo, el efecto puede durar entre 6 y 8 semanas.

Repelente para Insectos Voladores y Repelentes Naturales

Por un lado, puedes emplear polvos o repelentes líquidos diluidos en agua y rociarlos con ayuda de un sistema en spray. El limón, el clavo, el vinagre y el ajo son olores de los que suelen huir las plagas, por tanto son repelente para insectos voladores bastante eficaces.

Veneno para Insectos Voladores, ¿Cuál Recomendamos?

El cebo es una solución perfecta para combatir las plagas, es por ello que recomendamos este tipo de veneno para insectos voladores. Su composición atrae a los insectos dada su concentración de feromonas y coalimentos, los cuales al ser engullidos provocan la muerte de las plagas.

Spray Mata Insectos Voladores

En el mercado existen múltiples opciones de spray mata insectos voladores los cuales son formulados para extinguir las plagas en el hogar, ya sea de moscas, zancudos, avispas, mosquitos, abejas, polillas, entre muchas otras. Aunque la mayoría de veces están formulados con ciertos agentes químicos concentrados, que, aunque pueden comprometer el ambiente, suelen ser bastante efectivos gracias a que son de alto rango y persistencia.

Remedios para Matar Insectos Voladores. Remedios y Trucos Caseros

Un buen truco casero es contar con determinadas plantas que resultan remedios para matar insectos voladores, por ejemplo: hierba de limón, ajenjo, laurel, geranio, tomillo, jazmín, romero, magnolia, menta y citronela.

Algunos aceites esenciales como el de eucalipto, lavanda, almendras, romero, geranio o citronela, son altamente recomendados. Al igual que encender velas con algunos de estos aromas, las cuales puedes ubicar en la ventana para evitar el ingreso de plagas al hogar.

Otra propuesta interesante, es contar con una pintura insecticida, que luego de ser aplicada libere constantemente sustancias que alejan a los diversos insectos voladores, aunque no te preocupes, no liberan ningún tipo de olor.

Si aun no logra erradicar la plaga de insectos, puede contactarnos y nuestros especialistas acudirán a su llamado, con los productos de calidad que nos caracterizan. Le brindamos la mejor asesoría para evitar que los insectos lleguen a su hogar y aseguramos que nuestro servicio de exterminio será satisfactorio, ya que ofrecemos soluciones personalizadas.

Mejores Trampas para Insectos Voladores