Trampas para escarabajo de alfombra

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para escarabajo de alfombra

Sí, muchos ya saben de qué se trata una infestación de esta plaga y por eso ahora recurren a trampas para escarabajo de alfombra, esta es una de las mejores opciones en prevención y control de lo que puede ser un problema catastrófico en el hogar, cuando estos pequeños están en casa sabemos que no debemos dejar pasar mucho tiempo.

Los escarabajos de alfombra son de poco tamaño, cuando descubres su existencia es porque ya es muy tarde para una solución suave, recuerda que es tu trabajo el observar, para de esta forma poder prevenir la aparición de esta plaga en tu hogar.

Antiescarabajo de Alfombra

La infinidad de métodos o técnicas a las cuales se recurre en busca de una solución es lo que conocemos como antiescarabajo de alfombra la prevención es lo primordial en todo momento y de vital importancia para la seguridad de los tuyos en el hogar, recuerda que hay distintos métodos, tanto los químicos como aquellos de invención casera.

Trampas para escarabajo de alfombra¿Qué Puedo Usar para Matar los Escarabajos de Alfombra?

Cuando estos pequeños aparecen una pregunta ronda en tu cabeza, ¿Qué puedo usar para matar los escarabajos de alfombra? Te recomendamos utilices uno de los productos más efectivos en el mercado el Suspend Polyzone Pint es de la conocida Bayer y además cuenta con una gran efectividad en la eliminación de la plaga invasora en el hogar.

Mejor Insecticida para los Escarabajos de Alfombra

Hay una gran variedad existente de insecticidas con gran calidad que pueden ser usados en diferentes circunstancias, el mejor insecticida para los escarabajos de alfombra es el Ortho Home Defense, tiene gran potencia, buen alcance, su duración no es interrumpida por las lluvias y acaba con la mayoría de las plagas conocidas.

Repelentes para Escarabajos de Alfombra y Repelentes Naturales

Mantener lejos de tu hogar a estos pequeños escarabajos es lo que debes hacer, los repelentes para escarabajos de alfombra y repelentes naturales son completamente recomendados por su gran efecto, la tierra diatómica aunque en algunos casos es utilizada para eliminarlos puede ser usada para prevenir su aparición en el hogar.

Veneno para Escarabajos de Alfombra ¿Cuál Recomendamos?

El uso del ácido bórico como veneno para escarabajos de alfombra trae beneficios casi instantáneos, recordemos que esta sustancia es usada para la eliminación de distintos tipos de plagas en el hogar, dando como resultado siempre la máxima efectividad, se debe tener cuidado a la hora de suministrar para no causar daños a personas o animales.

Ahuyentar o espantar los escarabajos de alfombraSpray Mata Escarabajos de Alfombra

Aunque el uso de los spray está recomendado completamente, se debe tener mucho cuidado a la hora de utilizarlo, el spray mata escarabajos de alfombra son productos especialmente diseñados para combatir desde la raíz a las distintas plagas existentes que vulneran la seguridad de tu hogar, y ponen en peligro tu salud y la de tus seres queridos.

Remedios para Matar Escarabajos de Alfombra. Remedios y Trucos caseros

Los distintos remedios para matar escarabajos de alfombra son una maravilla hecha realidad, su alcance, su efectividad y su facilidad a la hora de utilizarlos genera mayor confianza por parte de los posibles compradores, en tus manos está siempre la opción correcta para poder ponerle fin a la molesta plaga que pone en peligro tu salud.

Somos un equipo de expertos especializados en la prevención, control y el exterminio de cualquier tipo de plaga, brindar el apoyo necesario para garantizar tu bienestar de la mejor y más eficiente manera, y sin peligro alguno es nuestro trabajo, por la seguridad y la paz que mereces tener en tu hogar estamos para ayudar.

Mejores Trampas para Escarabajos de Alfombra

Más vendido No. 1
AEROXON Trampa de cebo de alimañas contra peces plateados, cucarachas, peces de papel y otras alimañas que se arrastran para parásitos (paquete de 8)
  • Remedio lepismas, cochinillas, cucarachas, cucarachas, Papierfischchen y otros insectos que se arrastran en la casa, baños, trasteros, sótano o terraza
  • A alimañas cebo trampa 10 m2 suficiente. En sta rkerm la infestación por parásitos adicional imponer trampas. Nota: Las plagas de los ingredientes activos son atraídos y se acerca poco a poco en la trampa. El error por lo general no va directamente al caso. Espíritu puede en el sitio de la infestación. Coloque 4 - 8 días
  • También es adecuado para el uso profesional en panaderías, restaurantes o en el hotel
  • trampa de pegamento no tóxico y sin olor con cebo atractivo. El cebo está diseñado para el pececillo de plata. Otras trampas de cebo de animales dañinos no tienen esta función
  • Período de aplicación: 6 meses, dependiendo del caso
Más vendido No. 2
Jadeshay Trampa de cucarachas - No tóxico Reutilizable Caja de trampas de cucarachas Cocina en casa Colector de Insectos para rascar Insecto Escarabajo Hormigas Cucarachas
  • Hecho de material de primera calidad, no tóxico y ecológico.
  • No hay daño para el recién nacido o la mujer embarazada.
  • Diseño multicapa, fácil de desmontar e instalar.
  • Reutilizable, se puede utilizar después de la limpieza.
  • Captura física, seducir a las cucarachas con la comida.
Más vendido No. 3
Homemust 10PCS Apicultura Colmena Trampa para Insectos Caso Bug Bee Hive Trampas para escarabajos 18.5 * 7.6CM
  • 1. Se utiliza para ayudar a controlar los escarabajos y puede atraparlos en las colmenas.
  • 2. Hecho de materiales de alta calidad; Reutilizable y duradero.
  • 3. Herramienta esencial para apicultores.
  • 4.10 piezas en 1 juego, una buena relación calidad-precio.
  • 5.Reutilizable y de alta calidad
Más vendido No. 4
Neborn 10 Unidades de cucarachas para casa, cucarachas, Trampa, repele el Cebo Fuerte y pegajoso, atrapa Insectos y pestañas, Respetuoso con el Medio Ambiente, como en la Imagen, 10 Unidades
  • El proceso de tratamiento adhesivo de atracción es totalmente libre de químicos, no tóxico y no perjudicial para el medio ambiente e inofensivo para las mascotas humanas.
  • Se puede colocar libremente y ajustar dos estructuras de altura, tanto horizontal como verticalmente.
  • Superviscosa, viscosidad duradera y fuerte adherencia.
  • Utilice una caja resistente al agua, que no se verá afectada en un lugar húmedo.
  • Ampliamente utilizado para matar cucarachas, geckos, luchsen, caballos y pelícanos. Aplicable no sólo en casas, oficinas, fábricas, trenes, barcos, también en panaderías, pastelerías, restaurantes, etc.
Más vendido No. 5
Kylewo Trampa para cucarachas, Heimchenfalle - Caja Reutilizable de Trampa para cucarachas Escarabajo Efectivo Trazador de cucarachas Casa Trampa para Cebo Asesino de cucarachas
  • Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y ecológico. No daña a los recién nacidos ni a las mujeres embarazadas.
  • Design Diseño multicapa, fácil de desmontar e instalar. Reutilizable, se puede utilizar después de la limpieza.
  • Capture Captura física, seduce a las cucarachas con comida. Ciérralo en la trampa.
  • Se presenta como una herramienta para destruir la casa, poner cebo (el cebo debe ser preparado por el cliente, puede usar alimentos dulces como agua con miel y pino blando), que puede atraer y atrapar plagas como cucarachas y hormigas.
  • Explicación: una familia de 3-5 almejas es adecuada. Los padres deben reservar más lugares. Esto no significa que se deba colocar un arete en la cocina. Todos los mejillones deben correr en la cocina. Esto debe colocarse donde ocurren Cooddles. Poner algunas posiciones, es rápido
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -