Tratamiento de la madera

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Tratamiento de la madera

La madera es un material natural delicado ante la humedad. Si el agua toca la madera provoca un gran problema, aumentado los daños y facilitando la aparición de organismos xilófagos, los cuales se alimentan de la madera con humedad. Si se dan casos de este tipo se deberá realizar un tratamiento de la madera. El tratamiento para este material puede varían dependiendo el uso que se le de a la madera, si es exterior o interior. Para elegir un tratamiento adecuado se consideran varios factores como la durabilidad de la madera, la impregnabilidad la albura y el duramen, la penetración y retención del producto y los detalles constructivos que alargan la vida de la madera. Los tratamientos más usados son el pincelado, pulverizado, termotratada, inmersión breve, acetilada y furfurilada.

Tratamiento de la madera para exterior pino

Si quieres proteger la madera que tienes en el exterior de tu casa deberás realizar un tratamiento de la madera para exterior de pino. Una vez que compras la madera deberás dar una capa de insecticida y fungicida en el fondo para prevenir organismos como la carcoma o los hongos. En caso de que hayan aparecido antes de aplicar en el fondo, deberás pasar a aplicar un tratamiento de desinfección matacarcoma. Hay varios productos que usan para realizar este tratamiento como el pincel, muñequilla, pulverizado a pistola, pad, rodillo o brocha. En nuestra página podrás encontrar los productos que sean necesarios para emplearlos en los tratamientos de la madera.

Tratamiento madera termitas

Para acabar con los organismos que acaban con la madera es necesario realizar un tratamiento de madera para termitas. Algunos de los métodos emplean los expertos en plagas son los sistemas de cebos, que son utilizados para monitorear la presencia de estos organismos para después eliminarlos; inyección de productos biocidas, los cuales se aplican directamente en las zonas afectadas, creando una protección; y utilizando aire caliente como fumigador, estos xilófagos no aguantan temperaturas tan altas.  Los profesionales pueden también realizar una fumigación con productos químicos, pero son productos muy tóxicos que pueden afectar a la salud del individuo, siendo más peligroso que el resto.

Tratamiento madera uso alimentario

Los utensilios que se utilizan en el ámbito alimentario deben ser desinfectados antes de entrar en contacto con los alimentos. Para evitar que exista cualquier bacteria en algunas herramientas alimentarias como una tabla de cortar, se debe realizar un tratamiento de madera para uso alimentario. Existen varios productos en nuestra web que puedes emplear para barnizar o pintar los utensilios de cocina, todos ellos incorporan sustancias antibacterianas que puedes aplicar para evitar que se generen estos organismos y puedan ocasionar toxiinfecciones alimentarias en el individuo. Ofrecemos los mejores productos que contienen la mejor tecnología antibacteriana, proporcionando seguridad alimentaria y sanitaria.

Tratamiento madera barco

Los barcos se encuentran sometidos continuamente a humedad, por lo que si el barco tiene componentes de madera es muy probable que con el tiempo la madera pueda sufrir daños, como pudrirse. Para realizar un tratamiento de madera para el barco deberás utilizar algunos productos que podrás encontrar en nuestra página web. Deberás barnizar la madera y para ello necesitarás una lija para eliminar cualquier impureza y limpiar los restos de polvo. Una vez lijado puedes comenzar a barnizar aplicando barniz con una brocha sobre la madera, siempre en dirección de la veta, dando dos capas para proporcionarle más protección a la madera exterior del barco y a esperar que se seque bien.

Empresas tratamiento de la madera

Si navegas y tienes barco pasarás mucho tiempo sometido a la humedad. Por ello, es necesario hacer tratamientos para los cuidados de la madera. Nosotros podemos facilitarle servicios de empresas de tratamiento de la madera. Realizan un tratamiento especial para maderas y elimina cualquier zona que esté afectada, ofreciendo la mejor solución para estos casos. Cuentan con los mejores productos para desinfectar, eliminando las impurezas o posibles zonas afectadas por microorganismos o corrompidas. En nuestra página web podrás encontrar productos que pueden servir de apoyo para mejorar y obtener un buen resultado para dejar el barco en buen estado. No dudes en consultarnos.