Síndrome de Diógenes

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Limpieza síndrome de Diógenes

La limpieza síndrome de Diógenes resulta muy complicada, se debe hacer cuidadosamente y estar bien preparado. Estas limpiezas son más especiales y deben estar en manos de profesionales, en estos casos se contrata a una empresa cualificada para realizar esta labor. Para ello, necesitarán ropa adecuada y cumplir con los requisitos. Son varios los aspectos que se tienen en cuenta para poder realizar estas limpiezas.

Cada caso se debe estudiar con detalle, porque son diferentes unos de otros. En la limpieza suelen empezar retirando todos los desperdicios poco a poco, separando todos los objetos que estén en buen estado del resto, después se vacía y se desmonta todo el espacio, a veces se complementa con otros servicios de reparación, y así hasta dejarlo desinfectado.

Síndrome de Diógenes¿Qué es el Síndrome de Diógenes?

El síndrome de Diógenes es una enfermedad donde se produce un abandono personal y social de un individuo, aislándose en su hogar con grandes acumulaciones de basura y desechos y con poca higiene. Estas personas renuncian a todo tipo de comodidades, la mayoría son casos de personas mayores de 65 años. Esta enfermedad proviene de otros trastornos que haya podido tener la persona anteriormente.

Estos casos se dan más en mujeres que en hombres, sobre todo, aquellas que se encuentran solas. Si se encuentra ante un caso así se debe recurrir a un especialista para tratarlo. Para prevenirlo, deberás vigilar tu entorno, sobre todo, si tienes familiares mayores solos.

¿Cuáles son los riesgos?

Este tipo de enfermedades corren muchos riesgos, tanto para el individuo que lo manifiesta como para los que le rodean. ¿Cuáles son los riesgos? Este trastorno provoca al individuo vivir en su domicilio en unas condiciones inadecuadas que afectan a su salud, la dificultad de moverse y usar el mobiliario.

En estos casos el domicilio está repleto de obstáculos de basura o desperdicios acumulados por el individuo, corriendo el riesgo de caerse, esto impide poder hacer la comida, ir al baño o incluso dormir en la cama. Además, afecta a la comunidad de vecinos corriendo el riesgo de posibles incendios, plagas o malos olores.

Cómo actuar ante el síndrome de Diógenes

Para saber cómo actuar ante el síndrome de Diógenes, hay que tener mucho tacto con lo que se va hacer para que no afecte a la persona traumática, ya que lo que para ti es basura para él no lo es. Una vez recibida la solicitud, visitan la casa para recoger los datos y examinar cómo se va actuar, contactando con las personas necesarias.

¿Qué es el Síndrome de Diógenes?Cuando comienza la limpieza, se clasifican todos los restos por su volumen, el material u objetos valiosos. Se busca el lugar de salida de la basura y si es necesario se coloca un contenedor en la vía pública. Y por último, se procede a la desinfección por el personal especializado.

Empresas de limpieza desinfectante

El síndrome de Diógenes es un trastorno de comportamiento que corre un peligro tanto para la persona afectada como para todo el entorno, pudiendo generar enfermedades, infecciones o plagas. Existen numerosas empresas de limpieza desinfectante, incluso hay muchas especializadas en estos casos. Realizan una limpieza profunda y vacían todos los desperdicios de todas las casas afectadas por este trastorno.

Nosotros podemos ofrecer una empresa de limpieza para su domicilio. Se prestan todos los servicios necesarios para dejar la vivienda como nueva con una limpieza a fondo, retirada de objetos y desperdicios y tratando las zonas dañadas, en caso de que las haya. Si lo desea no dude en contactar con nosotros.

Mejores productos para Limpieza síndrome de Diógenes

Más vendido No. 1
Dumcuw Cepillo de limpieza de polvo, varilla telescópica ajustable, para limpieza de polvo, mojado y seco, Herramientas de limpieza del hogar debajo de la cama y el sofá.
  • Material de alta calidad: funda de microfibra, electricidad estática que absorbe el polvo y el cabello, suave y delicado, extraíble y lavable, fuerte capacidad de limpieza, fácil de limpiar, el paño para quitar el polvo tiene un diseño de abertura elástica, no es fácil de caer, se puede quitar y usar como un trapo.
  • Cabezal liso y plano: el cabezal del cepillo de eliminación de polvo es muy fuerte, duradero, de buena elasticidad y se puede doblar libremente. El grosor de 1,5 cm permite que se pueda limpiar en todos los ángulos aleatorios, con el pelo polvoriento y barrido.
  • Diseño desmontable: el cepillo de eliminación de polvo consta de una varilla de aluminio retráctil, un cabezal de cepillo de PP y una cubierta de tela de fibra fina, que se puede desmontar para facilitar la limpieza.
  • Fácil de almacenar: hay un agujero en la cola del mango, que se puede colgar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • Práctico: adecuado para debajo de la cama, debajo de la mesa y en el armario. El mango extendido facilita la limpieza del techo y las ventanas durante el proceso de limpieza.
RebajasMás vendido No. 4
Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión 4 BAR, emisión de vapor regulable hasta 110g/min, calentamiento rápido 2 minutos.
  • Depósito extraible transparente, amplia capacidad 2 litros, autonomía ilimitada.
  • 9 accesorios en dotación
Más vendido No. 5
Tilswall Cepillo Eléctrico Limpieza 300 RPM,Spin Scrubber 4000 mAh,70-110CM Extensible,Ajustable 0-80 °,4 Cabezales Diferentes para Bañera,Azulejo,Piso, Pared de Baño y Cocina
  • CEPILLO ELÉCTRICO DE CALIDAD:El cepillo de limpieza Tilswall tiene anillos de polietileno y las piezas metálicas patentadas pueden soportar velocidades de torque de 60 kg hasta 300 RPM y un torque de 35.4Kgf.cm para limpiar manchas persistentes.La nueva versión 3.7V 4000mAH permite operar 90-180 minutos,y está equipado con un indicador LED de batería con 3 indicadores para mostrar diferentes niveles de potencia (30%,80%,100%).Nunca pierda la oportunidad de recargarlo a adelantar
  • 4 CABEZALES DE CEPILLO REEMPLAZABLES:Cepillo de PC de profundidad de más de 7 mm de alta calidad.Hay diferentes cepillos para sus necesidades,por ejemplo,cepillo plano grande para áreas grandes,baño,piso,pared,techo.Cepillo cónico para esquinas,juntas de azulejos,cocina,estufas de gas.Cepillo redondo: baño,lavabo,ducha.Cepillo plano: horno,campana extractora.Puede buscar Asin B0822CTB9G en Amazon para pedir los cepillos por separado
  • DESMONTABLE & AJUSTABLE:Nuestro cepillo de limpieza eléctrico está equipado con un brazo de extensión,solo presione dos botones al lado de los joysticks al mismo tiempo.Se puede ajustar fácilmente sin herramientas entre 70CM-110CM de longitud.Además,con el ángulo ajustable de 0-80 °,no necesita doblarse ni arrodillarse para limpiarlo
  • INALÁMBRICO & PORTÁTIL: el diseño inalámbrico le permite no comprometer nada durante la limpieza,y con un gancho que se le ofrece,puede almacenar el cepillo de limpieza giratorio de manera muy fácil y conveniente.IPX7 a prueba de agua puede sumergirse completamente en agua y el mango es a prueba de agua IPX4 para salpicaduras de agua
  • INCLUYE AQUET:Incluye 1 cepillo de limpieza eléctrico,4 cabezales de cepillo reemplazables,1 cable USB,1 gancho,1 manual de usuario en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe que siempre estamos a su servicio
Más vendido No. 7
Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC1 (1.516-300.0)
  • La limpiadora de vapor manual SC 1 está indicada para la limpieza de mantenimiento rápida sin productos químicos gracias a su tamaño compacto y poco peso; rendimiento 20 m²
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
Más vendido No. 8
Freudlich Cepillo Limpieza de Polvo, Varilla telescópica Ajustable, para Limpieza de Polvo, Mojado y seco, Herramientas de Limpieza del hogar Debajo de la Cama y el sofá
  • 1.Material de alta calidad: el limpiador de polvo cuenta con el material de polipropileno, buena flexibilidad, y el cabezal del cepillo se puede doblar, y el limpiador de polvo puede llegar a las esquinas, huecos y posiciones que no se pueden limpiar fácilmente o no se puede limpiar normalmente.
  • 2.Artesanía fina: el limpiador de polvo cuenta con el cabezal de cepillo plano, varilla de aluminio alargada, y se puede utilizar para limpiar el polvo de gran espacio.
  • 3.Fácil de usar: el limpiador de polvo cuenta con el panel de polipropileno translúcido en forma de hoja de ceniza resistente, lo que hace que la ceniza sea más fácil. El paño puede estar húmedo o seco.
  • 4.Diseño reutilizable: el limpiador de polvo cuenta con el material de microfibra, que es suave y delicado, y el limpiador no daña la superficie, y puede absorber el polvo y limpiar la capacidad, y se puede lavar y reutilizar.
  • 5.Ahorro de espacio: el limpiador de polvo se puede desmontar y montar libremente, es fácil de operar, y el limpiador cuenta con el diseño de suspensión trasera, y es fácil de almacenar para ahorrar espacio.
Más vendido No. 9
Pronto - Limpiador Multisuperficie Classic en Pulverizador, 500 ml
  • Limpieza rápida y fácil para cualquier superficie
  • Para limpiar y enjuagar fácilmente
  • Facilidad de uso
  • - Con la garantía de calidad de Pronto y Johnson.
Más vendido No. 10
SIMBR Limpiador a Vapor de Mano Vaporeta Portátil y Manual de Alta Presión, 1050W con Tanque de 350ml y 9 Accesorios para Cocina, Baño, Alfonbra, Ropa, Cortina y Otros.
  • 【Alta temperatura y presión, 100% libre de químicos】 Nuestro limpiador genera vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperaturas de vapor alcanza a 132 ° C (230 ℉), ofrece la limpieza de manera física completamente sin productos nocivos. Por la potencia de 1050W, podrá producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores a vapor tradicional, luego el vapor, de poder de penetración super fuerte, podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
  • 【Tanque de gran capacidad】 equipado con un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua). Esta capacidad puede brindar 10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20-25 minutos. Solo pesa 2 kg / 4.4 lb. Además, el mango ergonómico reduce el estrés en la mano.
  • 【Diseño seguro y sistema contra quema en seco 】El diseño único de la cerradura y válcula de seguridad sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener la vida útil.
  • 【Limpieza profunda y multidireecional】 Con un cable de alimentación extra largo de 300cm y una manguera de vapor de 54,8mm podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que nunca.
  • 【9 Accesorios versátiles】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes manchas y suciedad, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas, la boquilla de fibra óptica y otros más. Ideal para eliminar la grasa y la mugre en la estufa, el baño, los azulejos de cerámica, la ventana y el espejo, la ropa, el vehículo.