Limpieza de conductos de aire acondicionado

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    La limpieza de conductos de aire acondicionado es fundamental que se haga frecuentemente en todos los edificios. Este servicio ofrece una limpieza tanto en los filtros, split y conductos del interior como en la unidad exterior de lo aparatos de aire, eliminando toda la suciedad de cualquier microorganismo, polvo u hongo que se haya podido acumular en los conductos de aire, en la ventilación o en el acondicionamiento.

    Limpieza de conductos de aire acondicionadoLa limpieza ya no solo es para dejar limpio el aparato y mejorar su rendimiento, sino también para evitar cualquier enfermedad, más conocido como el síndrome del edificio enfermo (SEE). La limpieza de conductos de aire acondicionado es una práctica obligatoria según la normativa establecidas en los criterios de higienización para sistemas de climatización.

    Higienización sistema de climatización y frío

    La norma UNE 100012, publicada en el año 2005, de Higienización de sistemas de climatización, valora los sistemas de ventilación y acondicionamiento del aire (SVAA), desde que entra hasta que sale el aire. Esta norma se emplea para una evaluación de la calidad del aire interior y es de obligado cumplimiento revisar los conductos del aire, según indica el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

    El tratamiento de limpieza depende del estado y de la necesidad que requiera el aire acondicionado para actuar y realizar una higienización del sistema de climatización y frío. El objetivo es evitar generar posibles enfermedades.

    Empresas de limpieza de conductos de aire acondicionado

    Empresas de limpieza de conductos de aire acondicionado

    Existen varias empresas de limpieza de conductos de aire acondicionado, a través de nosotros podremos ofrecerte la mejor empresa de limpieza de aire acondicionado. Si necesitas desinfectar e higienizar toda la instalación del aire acondicionado nosotros nos encargaremos de ofrecerte los mejores servicios para evitar problemas de salud graves.

    Estos aparatos requieren de una limpieza periódica, todos pasamos mucho tiempo en espacios cerrados donde se acumulan contaminantes como los hongos, bacterias o cualquier virus. Además, de recurrir a estas limpiezas, deberán tomar medidas preventivas para evitar que aparezcan estos contaminantes. Nuestros servicios son conscientes de la importancia de la higienización de los sistemas de climatización.

    Como desinfectar conductos de aire acondicionado

    Cualquier aire acondicionado que se encuentre en malas condiciones puede llegar a ser el principal causante de provocar enfermedades en el ser humano. La legionella es uno de los principales microorganismo que se transmiten por estos aparatos. Una de los procedimientos que hay que tener muy en cuenta es cómo desinfectar conductos de aire acondicionado.

    Una de las principales técnicas utilizadas para la desinfección del aire acondicionado es la aplicación de ozono en el conducto de impulsión a la salida de la maquinaria del climatizador. De esta forma, asegura una desinfección constante de todos los conductos del aire y evita el contagio de cualquier enfermedad.

    Como desinfectar conductos de aire acondicionadoLimpieza conductos de aire acondicionado precio

    El precio de la limpieza de los conductos de aire acondicionado depende de varios factores como el tamaño de los conductos,  la extensión de la instalación del aparato, o el tipo de limpieza. La estimación de los precios se puede saber conociendo las necesidades del cliente.

    El precio se ajusta al servicio que recibes, primero se valora el servicio que se ha realizado y después se fija un precio final. El precio se estima con un mínimo de 120 euros, un coste medio de 500, y puede llegar alcanzar hasta los 1.200 euros, de ahí que se tengan en cuenta los diferentes factores.

    Mejores productos para Limpieza conductos de aire acondicionado

    Más vendido No. 1
    CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulverizadores Limpiador y Elimina olores Aire Acondicionado 750 ml
    • AIRNET es útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
    • AIRPUR es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios
    RebajasMás vendido No. 2
    HG 535030109 300 ml-Potente Limpiador Que Elimina los Malos olores del Sistema de Aire Acondicionado
    • Limpia el sistema interno del aire acondicionado
    • Elimina todas las fuentes de olor de manera higiénica y eficaz
    • Difunde un olor limpio y fresco
    • Muy fácil y rápido de usar
    • Constituye una parte importante del mantenimiento habitual de todos los sistemas de aire acondicionado
    Más vendido No. 3
    Juego de limpieza Fresh para eliminar malos olores que incluye una bomba en aerosol para aire acondicionado, de 150 ml, y un limpiador de aire acondicionado con espuma, de 500 ml
    • La espuma activa de alta calidad es muy eficaz para eliminar cualquier olor y para limpiar el sistema de aire acondicionado. Se puede utilizar en cualquier sistema de aire acondicionado de coche.
    • Aroma fresco y agradable; incluye un tubo de aplicación de 40 cm de largo. Producto fácil y rápido de usar: no solo refresca el sistema de aire acondicionado, sino también lo limpia.
    • Limpiador de aire acondicionado de 500 ml y bomba en aerosol para aire acondicionado de 150 ml.
    • Elimina los olores que surgen de los contaminantes y la humedad en el sistema de ventilación. El proceso solo tarda algunos minutos.
    • Adecuado para todo tipo de aire acondicionado. Deja un aroma agradable.
    Más vendido No. 4
    Neoquim Air Cleaner Spray Limpiador de Aire Acondicionado y elimina olores - 1000 ml
    • Elimina malos olores del aire acondicionado
    • Desinfecta. Aire libre de polvos, bacterias, hongos y agentes patógenos
    • Deja un agradable aroma
    • Fácil de aplicar, rápido en actuar y eficaz
    • Modo de empleo: retirar los filtros y pulverizar generosamente el producto puro sobre la batería y la bandeja. Dejar actuar durante unos minutos para asegurar que el producto llegue a todos los puntos del circuito. Poner en marcha el aparato de aire durante 30 minutos aproximadamente. Limpiar los filtros con agua jabonosa y pulverizar con Air Cleaner para higienizar y eliminar los malos olores. Dejar actuar durante unos minutos. Volver a montar los filtros .
    Más vendido No. 5
    3 Piezas Condensador Aleta Enderezadora AC Aleta Peine Aire Acondicionado Condensador Aleta Cepillo de Limpieza Refrigerador Bobina de Limpieza Whisk Brush
    • El paquete incluye: recibirá 1 pieza de limpiador enderezador de aletas de condensador y 2 piezas de cepillo de limpieza de aletas de condensador de aire acondicionado, úselo en conjunto para que la limpieza sea más eficiente
    • Cepillo para batir: el cepillo para batir de plástico es lo suficientemente rígido y liso para limpiar toda la suciedad y dejar las aletas o bobinas del condensador limpias sin dañar las bobinas
    • Peine enderezador de aletas de condensador: la herramienta enderezadora de aletas tiene una cabeza de seis lados para aplicaciones de 8, 9, 10, 12, 14 y 15 aletas por pulgada, para limpiar y alisar una variedad de aplicaciones caseras y con aletas automáticas como condensadores, evaporadores y más
    • Función: use un juego de cepillo de condensador para limpiar su equipo a menudo, lo que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para salir de las reparaciones
    • Mejore la eficiencia: el uso regular del equipo de limpieza del cepillo de limpieza del disipador de calor puede mejorar la eficiencia del aire acondicionado, la eficiencia es fundamental para el aire acondicionado