Control de Plagas Hoteles

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Cuando las plagas atacan un establecimiento hotelero no solo vas a tener que controlarlas, sino que es muy necesario la eliminación completa de estas. Las plagas son un real problema para todos, de hecho, los hoteles pierden reputación si se llega a saber que hay plagas en él.

    En Econtrol de plagas tenemos los mejores métodos para aniquilarlas, y por si fuese poco tambien tenemos a los mejores profesionales en el control de plagas en hoteles.

    Prevención de plagas en hoteles

    Es realmente necesario en un hotel prevenir la aparición de plagas, ya que son lugares especialmente vulnerables a su aparición. En primera instancia, por la gran cantidad de personas en sus instalaciones, y también, por la amplitud que pueden llegar a tener estos establecimientos.

    Los tips para una buena prevención de inconvenientes de plagas en un hotel se enfocarían en los siguientes puntos: lo primero que tienes que hacer es mantener siempre todas las áreas de tu hotel limpias.

    Para ello claramente vas a necesitar personal de limpieza. Debes explicarles que tienen que estar siempre pendientes de no dejar ningún tipo de desperdicio en lugares donde no deberían estar.

    También debes organizar el almacén de comida según las fechas de caducidad de cada producto, para que primero salgas de lo viejo, con esto tendrás una adecuada prevención de las plagas en hoteles.

    Empresas de control de plagas en hoteles

    En caso de que tengas intrusos en tus hoteles, deberás contactarte con los mejores. Las empresas de control de plagas en hoteles te garantizaran un buen servicio, pero ninguno como el que te brinda Econtrol de plagas.

    Empresas de control de plagas en hoteles

    Precio de control de plagas en hoteles

    Todo el que tiene un hotel sabe que el bien que se haga en sus instalaciones es una real inversión, y es por eso que el costo no va a importar. Nosotros nos encargamos de eliminar las plagas así que puedes contar con nosotros.

    Estamos listos para cualquier invasión de plagas, queremos que tengas una vida libre de ellas y es por eso que el precio de control de plagas en hoteles es bajo. Pensamos siempre en la necesidad y en el bolsillo de nuestro cliente.

    Fumigación de plagas en hoteles

    Si hay plagas en un hotel estas no solo van a afectar a los clientes, sino también a los que trabajan en él ya que muchas de las plagas causan graves enfermedades.

    Por ello Econtrol de plagas dispone de servicios de fumigación de plagas en hoteles, así que deja solo en sus manos.

    Plagas más comunes en los hoteles

    Como ya nos hemos dado cuenta, si hay plagas tenemos problemas, y, en este momento, queremos mencionar a las plagas más comunes en los hoteles y estas son: cucarachas, ratones y hormigas que, como sea debes eliminarlas y para eso estamos nosotros.

    Mejores productos para Exterminar las plagas en HotelesCómo evitar las plagas en hoteles

    Una recomendación para los hoteles es que siempre apuesten por instalaciones fáciles de limpiar, pero hay más, así que si quieres saber cómo evitar las plagas en los hoteles sigue leyendo las siguientes líneas.

    Cuando lleguen los camiones de descargas de productos deberás decirles a tus almacenistas que se aseguren de los productos no vengan rotos o abiertos, ya que si por ejemplo, consiguen un saco de harina o de algún otro alimento abierto, las probabilidades de que existan plagas en tu hotel aumentan.

    No debes dejar que toda la reputación que has alcanzado durante años se pierda por las plagas, si te das cuenta de que estas están invadiendo tu hotel debes actuar rápidamente llamando a nuestros números de contacto para que nuestro personal te asesore ante cualquier infestación.

    A nosotros nos interesa eliminar a las plagas por completo, para que te des cuenta que, si cumplimos con lo que te decimos, y creemos que esto es lo que buscan todos los clientes, un trabajo bien hecho y “sin residuos”. Somos una empresa que entrega lo mejor de sí para sus clientes.

    Así que ya sabes, si tu hotel está pasando por una mala racha con respecto a las plagas, podrás contar con nosotros, ya que además de darte un buen servicio te damos los mejores precios del mercado, no lo dudes más y llama ahora.

    Mejores productos para Exterminar las plagas en Hoteles

    Más vendido No. 2
    LIVEHITOP Repelente de Mosquitos Ultrasónico contra Plagas, Repelente de Mosquitos Electrónico, Cucarachas, Roedores, Moscas, Hormigas, Arañas, Pulgas, Insectos (Paquete de 2)
    • EFECTIVO PARA TODAS LAS COMPARACIONES: este repelente ultrasónico de insectos puede repeler eficazmente todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Ayuda a reconstruir un hogar limpio y confortable.
    • ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
    • ECOLÓGICO Y NOCIVO: sin productos químicos ni venenos nocivos, el repelente ultrasónico de insectos utiliza tecnología ultrasónica avanzada para prevenir las plagas. Se puede cambiar automáticamente en el rango de 20kHz-65kHz para repeler las plagas. Los humanos y las mascotas no oyen ningún sonido.
    • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
    • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestro repelente ultrasónico de plagas ofrece garantía de por vida. Cualquier problema con los productos, solo contáctenos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
    Más vendido No. 3
    ypyrhh Chaussures de Plage imperméables,Masaje casa Interior Sandalias y Pantuflas,Pantuflas Antideslizantes de Suela Blanda-Azul Cielo_38,Tongs Eva Toe Post pour Femmes
    • Suela artesanal: zapato vulcanizado, suela artesanal: zapato vulcanizado Material superior: algodón. Color: azul, cuero rojo, marrón, gris, azul cielo, violeta
    • Espadrillas a punta chiusa da donna. Slip on mocassini,mules senza schienale. Dolci zeppe estive,sandali a punta da donna e junior
    • La suola antiscivolo e resistente all'usura è flessibile,leggera,resistente e ammortizzante. Offre un supporto sufficiente per i tuoi piedi e assicura che i tuoi piedi possano muoversi liberamente.
    • Questi sandali sono leggeri ma con un design a zeppa che ti fa camminare in modo più stabile. Questi sandali eleganti e semplici sono perfetti per ogni occasione,spiaggia,parco,piscina o normale uso quotidiano. Le suole resistenti all'usura e antiscivolo che scorrono più agevolmente sono facili da combinare con quasi tutti i vestiti,morbide e traspiranti. È sano e sicuro per i tuoi piedi.
    • Perché puoi sentirti così a tuo agio? La soletta completamente migliorata è realizzata in spugna e offre un comfort eccezionale. Tutte queste otturazioni ti offrono un supporto assolutamente sufficiente e riducono lo sforzo sui tuoi piedi. Le suole morbide sono antiscivolo e offrono un appoggio sicuro su qualsiasi superficie interna. La spugna traspirante trattiene i piedi,migliora la permeabilità all'aria ed elimina l'odore dei piedi
    Más vendido No. 4
    1 JERINGA TUBO MATAR ELIMINAR HORMIGAS ORIGINAL BAYER GEL 27 GRAMOS MAXFORCE FC ANT ENVIO DESDE ESPAÑA. BAR, RESTAURANTE, HOTEL, COMERCIO, TIENDA, ALMACÉN, FABRICA, JARDIN. SIN CAJA
    • SE ENVIA DESDE ESPAÑA. INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA APLICACIÓN: 1 JERINGA 27 GRAMOS GEL MAXFORCE HORMIGAS, 1 TAPON, 1 PUNTA, 1 EMBOLO,*INSTRUCCIONES DE USO EN ESPAÑOL. ESTE PRODUCTO SE COMERCIALIZA EN CAJAS DE 4 UNIDADES, PARA PEDIDOS INFERIORES A ESA CANTIDAD SE ENVIARA EN SOBRE ACOLCHADO, SIN CAJA
    • Aplicación muy fácil, rápida e inodora. No hace falta mover los muebles, simplemente es poner unas gotitas por las zonas de paso de las hormigas y esquinas y escondrijos donde creamos que pueden haber anidado como cocina, en los baños o habitaciones, no es necesario salir de casa ni ventilar los lugares donde se aplica ya que no despide gases, ni olores, ni mancha. todo el que lo prueba queda encantado con los resultados en viviendas, almacenes, edificios, negocios y restaurantes.
    • Utilice este producto en residencias y establecimientos institucionales, comerciales y almacenamiento, tiendas, hospitales, escuelas, guarderías, asilos, centros de salud, laboratorios, equipos electrónicos, parques zoológicos (interior y o grietas y hendiduras), sótanos, restaurantes, autobuses, barcos, trenes, aviones y sistemas para uso general del subsuelo donde no provoque escurrimiento del producto. Puede utilizarse en interiores y exteriores.
    • Ejemplos de lugares para la colocación del cebo: entre los diferentes elementos de construcción; los espacios huecos en suelos, paredes, techos; grietas y hendiduras alrededor de tuberías, puertas o ventanas, refrigeradores, estufas, calentadores de agua, lavavajillas y otros equipos; detrás o debajo de zócalos, armarios, gabinetes, encimeras, fregaderos; y, dondequiera que las cucarachas pueden encontrar escondrijo.
    Más vendido No. 5
    yiju 100Pcs Cucaracha Matar Polvo De Cebo Repelente De Cucarachas Trampa Asesina Anti Plagas Polvo De Cucarachas Control Efectivo De Plagas Productos-100Pcs
    • Nuevo y de alta calidad.
    • No es lo mismo con las trampas, este producto mata cucarachas en lugar de atraparlas. Puedes poner el cebo en la trampa para atrapar y matar cucarachas.
    • Eficaz para la mayoría de los tipos de cucarachas, adecuado para el hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, supermercados, fábricas, escuelas, automóviles, etc.
    • Cuando desee usarlo en un lugar húmedo, coloque el cebo sobre el papel o la botella.
    • No ponga el cebo en los ojos o la boca, evite que los niños lo toquen.