Control de Plagas Hoteles

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Control de Plagas Hoteles

Cuando las plagas atacan un establecimiento hotelero no solo vas a tener que controlarlas, sino que es muy necesario la eliminación completa de estas. Las plagas son un real problema para todos, de hecho, los hoteles pierden reputación si se llega a saber que hay plagas en él.

En Econtrol de plagas tenemos los mejores métodos para aniquilarlas, y por si fuese poco tambien tenemos a los mejores profesionales en el control de plagas en hoteles.

Prevención de plagas en hoteles

Es realmente necesario en un hotel prevenir la aparición de plagas, ya que son lugares especialmente vulnerables a su aparición. En primera instancia, por la gran cantidad de personas en sus instalaciones, y también, por la amplitud que pueden llegar a tener estos establecimientos.

Los tips para una buena prevención de inconvenientes de plagas en un hotel se enfocarían en los siguientes puntos: lo primero que tienes que hacer es mantener siempre todas las áreas de tu hotel limpias.

Para ello claramente vas a necesitar personal de limpieza. Debes explicarles que tienen que estar siempre pendientes de no dejar ningún tipo de desperdicio en lugares donde no deberían estar.

También debes organizar el almacén de comida según las fechas de caducidad de cada producto, para que primero salgas de lo viejo, con esto tendrás una adecuada prevención de las plagas en hoteles.

Empresas de control de plagas en hoteles

En caso de que tengas intrusos en tus hoteles, deberás contactarte con los mejores. Las empresas de control de plagas en hoteles te garantizaran un buen servicio, pero ninguno como el que te brinda Econtrol de plagas.

Empresas de control de plagas en hoteles

Precio de control de plagas en hoteles

Todo el que tiene un hotel sabe que el bien que se haga en sus instalaciones es una real inversión, y es por eso que el costo no va a importar. Nosotros nos encargamos de eliminar las plagas así que puedes contar con nosotros.

Estamos listos para cualquier invasión de plagas, queremos que tengas una vida libre de ellas y es por eso que el precio de control de plagas en hoteles es bajo. Pensamos siempre en la necesidad y en el bolsillo de nuestro cliente.

Fumigación de plagas en hoteles

Si hay plagas en un hotel estas no solo van a afectar a los clientes, sino también a los que trabajan en él ya que muchas de las plagas causan graves enfermedades.

Por ello Econtrol de plagas dispone de servicios de fumigación de plagas en hoteles, así que deja solo en sus manos.

Plagas más comunes en los hoteles

Como ya nos hemos dado cuenta, si hay plagas tenemos problemas, y, en este momento, queremos mencionar a las plagas más comunes en los hoteles y estas son: cucarachas, ratones y hormigas que, como sea debes eliminarlas y para eso estamos nosotros.

Mejores productos para Exterminar las plagas en HotelesCómo evitar las plagas en hoteles

Una recomendación para los hoteles es que siempre apuesten por instalaciones fáciles de limpiar, pero hay más, así que si quieres saber cómo evitar las plagas en los hoteles sigue leyendo las siguientes líneas.

Cuando lleguen los camiones de descargas de productos deberás decirles a tus almacenistas que se aseguren de los productos no vengan rotos o abiertos, ya que si por ejemplo, consiguen un saco de harina o de algún otro alimento abierto, las probabilidades de que existan plagas en tu hotel aumentan.

No debes dejar que toda la reputación que has alcanzado durante años se pierda por las plagas, si te das cuenta de que estas están invadiendo tu hotel debes actuar rápidamente llamando a nuestros números de contacto para que nuestro personal te asesore ante cualquier infestación.

A nosotros nos interesa eliminar a las plagas por completo, para que te des cuenta que, si cumplimos con lo que te decimos, y creemos que esto es lo que buscan todos los clientes, un trabajo bien hecho y “sin residuos”. Somos una empresa que entrega lo mejor de sí para sus clientes.

Así que ya sabes, si tu hotel está pasando por una mala racha con respecto a las plagas, podrás contar con nosotros, ya que además de darte un buen servicio te damos los mejores precios del mercado, no lo dudes más y llama ahora.

Mejores productos para Exterminar las plagas en Hoteles

Más vendido No. 1
BCXGS Mosquito Parada, Repelente ultrasónico de ratón Jammer Rata, Asesino de Mosquitos Inteligente, Control de plagas 360 ° para Insectos, Ratones, arañas, cucarachas, murciélagos,Gris
  • ahorro de energía y protección del medio ambiente: Se utiliza material ABS retardante de llama, la potencia es inferior a 5W !.
  • matar mosquitos física: el uso de ondas ultrasónicas de gran alcance (20-155KHz) para eliminar las plagas ..
  • silencioso: El ventilador puede proporcionar un ambiente para dormir casi tranquilo para asegurarse de que puede dormir bien ..
  • Seguridad e higiene: No hay productos químicos, no tóxico, insípido, libre de radiación, seguras y respetuosas del medio ambiente ..
  • Aplicaciones: adecuado para habitaciones, tiendas, oficinas, almacenes, cocinas, hoteles, etc.
Más vendido No. 2
QUTAII Repelente Ultrasónico de Plagas, 4 Piezas Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Control de Plagas para Moscas,Ratones,Roedores, Insectos,Hormigas (White)
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El repelente de mosquitos puede emitir -una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 20 kHz a 65 kHz,Por lo general, los repelentes ultrasónicos tardan de 3 a 4 semanas en producirse efecto.
  • Seguro- No tóxico, inodoro, no radiativo, seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas,ect. Nuestro repelente de mosquitos usa ondas ultrasónicas para expulsar plagas y ratones, en lugar de matarlos. Trae un ambiente limpio y cómodo al interior.
  • Cobertura amplia efectiva- El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados.Por ejemplo:oficinas, hoteles, supermercados, hospitales, almacenes,dormitorio, etc.
  • El mejor servicio- Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros.
Más vendido No. 3
yokamira Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasonidos Control de Plagas para Roedores, Mosquitos Tropical, Cucarachas, Hormigas, Arañas, Moscas, Rata y Ratones - Paquete de 2
  • MEJORADO para DOBLE IMPACTO: Hemos mejorado la gama de frecuencias ultrasónicas y aumentado su intensidad. Ahora no solo mostrará la salida de su hogar, sino que también evitará nuevas entradas.
  • SEGURO PARA PERSONAS Y MASCOTAS: Sin productos químicos nocivos o venenos. La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y mascotas, es seguro para animales y para los niños. Es ecológico. A diferencia de las trampas de pegamento, para ratones, venenos o cajas de cucarachas, todos los cuales matan insectos y se dedican a una limpieza desordenada, nuestro Repelente de plagas ultrasónico no causará daños ni dejará atrás insectos o roedores muertos.
  • AMPLIA APLICACIÓN Y COVERTURA: El repelente ultrasónico de plagas se puede utilizar en diferentes lugares, como oficinas, hoteles, supermercados, hospitales, almacenes, etc., será efectivo en 50-80 metros cuadrados. Se recomienda una unidad para cada habitación para obtener el mejor resultado, porque los sólidos, como la pared, muebles y demás, debilitará el efecto de la onda ultrasónica.
  • FÁCIL DE USAR: El funcionamiento es muy sencillo, sin botones. Simplemente conecte nuestro repelente electrónico de control de plagas a la toma de corriente y luego el LED azul parpadeará, lo que significa que estará funcionando.
  • 100% GARANTIZADA: Estamos tan seguros de que verá resultados en 4 semanas, que ofrecemos una reembolso de 45 días, 6 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo.
Más vendido No. 4
Varita desinfectante de la lámpara de desinfección Ultravioleta Hogar portátil de Manera rápida y eficiente para el Viaje de la casa del Hotel Eliminación de formaldehído,9W
  • Nombre del producto: palo de desinfección de mano, de energía: 5W, 7W, 9W, 11W, 13W.
  • El uso en el hogar, oficina, o de vacaciones. Puede ser utilizado con seguridad en cualquier superficie o artículo y no causará daños ..
  • El medio ambiente, la radiación UV-C es una luz germicida natural, reduciendo la necesidad de productos químicos, o aerosoles nocivos duras ..
  • La luz UV-C ayuda a eliminar los gérmenes en las superficies y objetos, así como destruir los ácaros del polvo y sus residuos tóxicos que podrían estar viviendo en su cama o muebles y puede causar inflamación del bazo, neumonía, asma. También destruye bacterias, moho y plagas microbianas que pueden afectar a los enfermos de asma y alergia ..
  • Tales como máscaras, máscaras de mano, calcetines, ropa interior y otros artículos pequeños, deslizar lentamente cerca del objeto, se puede ir hacia atrás y adelante 2-3 veces, se tarda unos 10 segundos; si se trata de un espacio tan pequeño como baño, cocina , etc., se tarda unos 30 minutos con 5W, se tarda hasta 1 hora.
Más vendido No. 5
Lámpara para Matar Mosquitos, Lámpara para Matar Moscas Que Atrapa Palos, Lámpara para Matar Mosquitos, Cazamoscas Atrapado En El Interior del Hotel, Artefacto contra Los Mosquitos,White
  • Seguro y ultra silencioso: sin sustancias químicas, sin olor, sin toxicidad, sin contaminación, totalmente respetuoso con el medio ambiente, seguro para las mujeres embarazadas y los bebés, sin ruidos, sin molestar su descanso o sueño.
  • Coloque la trampa para mosquitos a una altura de 50-80 cm, ya que los mosquitos generalmente vuelan a esta altura.
  • Conveniente para exteriores, interiores, carpa, armario, gabinete, pasillo, taller, sótano, garaje, escaleras, techo, camping, caminatas, pesca o lectura de fuentes de luz en el porche nocturno, etc.
  • Cuando el exterior es más liviano que durante el día, no se hará nada. Las luces del techo también distraerán a los insectos nocturnos. Sin embargo, cuando apagas las luces y te vas a la cama, es cuando las cosas pequeñas comienzan a trabajar. Si es la única fuente de luz en la habitación, esos insectos se agruparán ...
  • Recomendación: Nuestra tienda tiene muchos pesticidas diferentes. Si tiene suficiente tiempo, espero que pueda ingresar a la tienda para comprar, creo que siempre hay uno que puede satisfacer sus necesidades;