Calidad del aire interior

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

La calidad del aire interior es el término que se utiliza cuando hablamos de calidad del aire dentro de cualquier edificio o estructura, que influye en la salud y bienestar del ser humano. Los edificios pueden verse afectados por la emisión de gases que haya en su interior que acaban causando problemas en la salud del individuo.

La calidad del aire interior se mide mediante muestras de aire, de construcciones de superficies y realizar modelos informáticos de flujo de aire. Algunas de las medidas que tratan para controlar la calidad el aire es la filtración y la ventilación para disipar cualquier tipo de contaminación. Algunos de los tipos de contaminantes del aire más  frecuentes son alérgenos como el moho, el humo del tabaco, radón, legionella u otras bacterias.

Calidad del aire interiorNormativa calidad del aire interior España

La normativa de calidad del aire interior en España que regula cualquier posible aire contaminado que se encuentre dentro del interior de un edificio o estructura es el Real Decreto 238 del año 2013, que modifica el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los edificios (RITE), donde se incluyen el control de calidad ambiental en interiores, según la Norma UNE 171330, y el de higiene en la red de conductos según la Norma UNE 100012.

Esta ley ha sido impuesta para crear un análisis ambiental regular y controlar el denominado Síndrome del Edificio Enfermo (SEE), proporcionando un ambiente sano para todos los que se encuentren en los interiores de los edificios.

Calidad del aire interior en edificios de uso público

La calidad del aire interior en edificios de uso público preocupa cada vez más a los ciudadanos, ya que la emisión de posibles contaminantes puede afectar gravemente a la salud. Algunos tipos de contaminantes como el humo del tabaco, los hongos, el polen o el radón, son algunos de los riesgos que tiene el individuo a que les cause una enfermedad como alergia, cáncer o incluso trastorno de fertilidad.

La contaminación del aire que puede hallarse en el interior se puede deber a muchos factores, ya sea la actividad llevada a cabo, el estado de salud de los que se encuentran dentro, la infraestructura del edificio e incluso algunos proceden del exterior.

Calidad de aire interior en oficinas y despachos

La calidad de aire interior en oficinas y despachos es fundamental para todos los empleados y clientes que se encuentren en su interior. Los contaminantes del ambiente interior pueden provocar diversas enfermedades que afectarán, en este caso, a la salud del empleado y del cliente. Entre las enfermedades más comunes están las alergias, infecciones o incluso cáncer.

Estos contaminantes dependen de la actividad que se de en interior de los edificios, la ventilación y el entorno en el que se encuentre. Pueden ser contaminantes químicos, físicos o biológicos. Por ello, es fundamental analizar la calidad del aire de interior del edificio.

RebajasMás vendido No. 1
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  • Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad, salud y economía, es el momento de comprar uno para usted y su familia o amigos.
Más vendido No. 2
Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Purificador Aire Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
  • 【GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO】El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml, puede funcionar 3-6 horas.(si usted parece un poco pequeña,puede comprar la capacidad 500ml ) viene un control remoto ( la distancia de remoto es 3M) . Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, sincronización y dos modos de niebla.
  • 【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores,  Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes.
  • 【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilos, apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tiene agua. Para usted podria dormir más seguridad .
  • 【BENIFICIOS A LA AROMATERAPIA】El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca y le prevenir del gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .
  • 【SISTEMA PROGRAMABLE】 Este difusor aroma tiene 2 modos de temporizador (2h y 4h) y 2 modos de niebla, puede elegir un modo, disfrutar con un ambiente relajante sin preocupado. Perfecta para habitación,oficina,sala de yoga etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.【Cuando tengan algún problema, pónganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento por favor. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria】.
RebajasMás vendido No. 3
Humidificador Ultrasónico 3,5L TaoTronics Humidificador Bebé de Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran capacidad, filtro Extra de cerámica fina, 360° rotativo
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
Más vendido No. 4
ELEHOT Humidificador Ultrasónico Silencioso 3L Humidificador de Aire para Bebés Dormitorio
  • 【3 modos + 2 boquillas de niebla】3 modos de niebla ajustables (Bajo / Medio / Alto). Y 2 boquillas de niebla ajustables de 360 grados le permiten personalizar su comodidad.
  • 【7 colores de luces nocturnas y modo de reposo】La función de noche nocturna le ayuda a relajarse. Presione el botón Luz una vez, la luz ciclo de siete colores, presione nuevamente para apagar la luz nocturna. Mantenga presionado el botón de luz al menos tres segundos para ingresar al modo de reposo.
  • 【Gran Capacidad de 3L】La capacidad del tanque de 3 litros proporciona suficiente agua para humidificar dormitorios, oficinas y otras habitaciones de tamaño mediano.
  • 【Función de temporizador + Apagado automático】 La humedad puede durar de 1 a 12 horas configurando la función de temporizador. El humidificador se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es debajo del nivel mínimo, incluso si hay residuos de agua en el tanque.
  • 【La tapa superior se puede abrir】 Es conveniente agregar agua al tanque y limpiar la parte inferior.

Empresa de calidad de aire interior: 

En Econtroldeplagas, ofrecemos nuestros servicios como empresa de calidad de aire interior para mejorar el ambiente en el que te encuentres, libre de posibles contaminantes. Contamos con el mejor personal para realizar esta labor, proporcionando las mejores soluciones que se adapten a las necesidades del cliente. La calidad del aire interior debe ser diagnosticado en todos los casos para prevenir cualquier enfermedad, ya que si te encuentras en entornos contaminados puedes correr un riesgo para la salud.

Si quieres calidad y profesionalidad nosotros podemos ofrecerlo. La calidad del aire interior es una cuestión muy importante, si le preocupa tanto como a nosotros, no lo piense más y consulte consúltenos.

La importancia de la Calidad del aire interior

La contaminación del aire ocasiona un riesgo para la salud del ser humano. Todos debemos ser conscientes de la importancia de la calidad del aire interior.Debe de realizarse diagnósticos sobre la calidad del aire interior de los edificios con una gestión adecuada para mejorar y crear un ambiente laboral sano.

Hay que tener en cuenta que la contaminación del aire se puede deber a diferentes aspectos que afectan a la salud de las personas de formas distintas, produciendo alergia, infección o incluso cáncer. Si la gestión es buena va a prevenir cualquier enfermedad y creará un ambiente agradable entre los empleados y los clientes.