Control de plagas Bares y Restaurantes

CONTROL DE PLAGAS

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Cada año, la infestación por plagas en restaurantes y bares no sólo ocasiona un perjuicio monetario considerable, sino que también es un riesgo alto de infección para los clientes y esto se debe a la posible contaminación de alimentos con patógenos.

    Esto puede pasar e forma directa mediante la orina, fluidos corporales, heces, pelo, descamación cutánea o picaduras, así como de forma indirecta a través de caros y pulgas que viven en roedores y transmiten enfermedades a través de la contaminación del envasado de los alimentos.

    Para acabar rápidamente con estas plagas debes contar con nosotros, somos Econtrol de plagas y ofrecemos servicios en bares y restaurantes, para que así tus clientes no huyan del sitio.

    Control de plagas bares y restaurantesPrevención de plagas en bares y restaurantes

    Los ratones, las cucarachas, las ratas y las moscas son una amenaza particular a los niveles de higiene en la preparación de los alimentos y en las zonas de almacenamiento debido a su riesgo de enfermedades.

    No obstante, hay un alto rango de otras plagas que puede dañarlos alimentos o convertirse en un inconveniente para sus clientes. El servicio de prevención de plagas de Econtrol de plagas se basa en proteger a los locales de restaurantes y bares del riesgo del ataque de cualquier tipo de plagas.

    Nuestros procesos de trabajo parten de visitar con regularidad sus instalaciones para evidenciar las estaciones de cebo, buscar señales de actividad de plagas, identificar riesgos potenciales y dar recomendaciones sobre cualquier paso que se pueda dar para que se disminuya el riesgo de futuros problemas con plagas.

    Empresas de control de plagas en bares y restaurantes

    Los restaurantes son el lugar preferido para cualquier plaga, ya que consiguen donde esconderse y mucha comida. Pero estas no son bienvenidas a ninguno, y para eliminarlas debes contratar a las empresas de control de plagas en restaurantes, y nosotros estamos dispuestos a ayudarte.

    Precio de control de plagas en bares y restaurantes

    En ocasiones muchas personas dejan de llamar o de pensar en contratar a empresas de control de plagas porque piensan que sus servicios son muy costosos, pero eso no es así.

    Empresas de control de plagas en bares y restaurantesClaro que todo dependerá de la empresa a la que contrates, y por eso la nuestra te ofrece los mejores precios de control de plagas en bares y restaurantes.

    Fumigación de plagas en bares y restaurantes

    Econtrol de plagas lleva mucho tiempo protegiendo miles de restaurantes, bares, cafeterías y pubs de las molestas plagas. Nosotros nos encargamos de las fumigaciones de plagas en bares y restaurantes.

    Basándonos en nuestra experiencia podemos aplicar nuestro conocimiento experto para estudiar los riesgos y dar una solución a medida para que las plagas se mantengan alejadas de tu negocio.

    Plagas más comunes en los bares y restaurantes

    ¿A quien le va a agradar ir a un restaurante o a un bar y conseguirse con plagas? ¿te parece asqueroso no? entonces, si eres dueño de alguno de estos sitios debes llamar a una empresa de control de plagas para que solucione tu problema.

    Los ambientes limpios, ordenados y libres de plagas son los que las personas desean para disfrutar de una comida o de un trago. ¿Has visto alguna plaga en uno de estos sitios? Las plagas más comunes en los bares y restaurantes son las cucarachas, los ratones, las moscas, y los mosquitos.

    Mejores productos para Exterminar las plagas en bares y en restaurantesCómo evitar las plagas en bares y restaurantes

    La mayoría de las personas aborrecen las plagas, por no decir que todas, y es por eso que aquí te diremos como evitar las plagas en bares y en restaurantes.

    Lo primero que vas hacer es establecer normas de limpieza, y hacerles hincapié en tus empleados de la importancia de ella, ya que si tu negocio no es un sitio limpio este será la mejor casa para las plagas.

    Estar siempre pendiente de contratar nuestros servicios preventivos de plagas, eso hará que no te preocupes, ya que podrás sentirte más seguro y confiado de que estás libre de plagas.

    Revisa constantemente los anaqueles de alimentos de tu restaurante, o de tu bar. Recuerda que es mejor prevenir, a ver estas asquerosas plagas merodeando por nuestras instalaciones.

    Así que no lo pienses mas y comunícate con Econtrol de plagas para que te asesoremos y te demos los mejores precios.