Control de plagas Bares y Restaurantes

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Control de plagas Bares y Restaurantes

Cada año, la infestación por plagas en restaurantes y bares no sólo ocasiona un perjuicio monetario considerable, sino que también es un riesgo alto de infección para los clientes y esto se debe a la posible contaminación de alimentos con patógenos.

Esto puede pasar e forma directa mediante la orina, fluidos corporales, heces, pelo, descamación cutánea o picaduras, así como de forma indirecta a través de caros y pulgas que viven en roedores y transmiten enfermedades a través de la contaminación del envasado de los alimentos.

Para acabar rápidamente con estas plagas debes contar con nosotros, somos Econtrol de plagas y ofrecemos servicios en bares y restaurantes, para que así tus clientes no huyan del sitio.

Control de plagas bares y restaurantesPrevención de plagas en bares y restaurantes

Los ratones, las cucarachas, las ratas y las moscas son una amenaza particular a los niveles de higiene en la preparación de los alimentos y en las zonas de almacenamiento debido a su riesgo de enfermedades.

No obstante, hay un alto rango de otras plagas que puede dañarlos alimentos o convertirse en un inconveniente para sus clientes. El servicio de prevención de plagas de Econtrol de plagas se basa en proteger a los locales de restaurantes y bares del riesgo del ataque de cualquier tipo de plagas.

Nuestros procesos de trabajo parten de visitar con regularidad sus instalaciones para evidenciar las estaciones de cebo, buscar señales de actividad de plagas, identificar riesgos potenciales y dar recomendaciones sobre cualquier paso que se pueda dar para que se disminuya el riesgo de futuros problemas con plagas.

Empresas de control de plagas en bares y restaurantes

Los restaurantes son el lugar preferido para cualquier plaga, ya que consiguen donde esconderse y mucha comida. Pero estas no son bienvenidas a ninguno, y para eliminarlas debes contratar a las empresas de control de plagas en restaurantes, y nosotros estamos dispuestos a ayudarte.

Precio de control de plagas en bares y restaurantes

En ocasiones muchas personas dejan de llamar o de pensar en contratar a empresas de control de plagas porque piensan que sus servicios son muy costosos, pero eso no es así.

Empresas de control de plagas en bares y restaurantesClaro que todo dependerá de la empresa a la que contrates, y por eso la nuestra te ofrece los mejores precios de control de plagas en bares y restaurantes.

Fumigación de plagas en bares y restaurantes

Econtrol de plagas lleva mucho tiempo protegiendo miles de restaurantes, bares, cafeterías y pubs de las molestas plagas. Nosotros nos encargamos de las fumigaciones de plagas en bares y restaurantes.

Basándonos en nuestra experiencia podemos aplicar nuestro conocimiento experto para estudiar los riesgos y dar una solución a medida para que las plagas se mantengan alejadas de tu negocio.

Plagas más comunes en los bares y restaurantes

¿A quien le va a agradar ir a un restaurante o a un bar y conseguirse con plagas? ¿te parece asqueroso no? entonces, si eres dueño de alguno de estos sitios debes llamar a una empresa de control de plagas para que solucione tu problema.

Los ambientes limpios, ordenados y libres de plagas son los que las personas desean para disfrutar de una comida o de un trago. ¿Has visto alguna plaga en uno de estos sitios? Las plagas más comunes en los bares y restaurantes son las cucarachas, los ratones, las moscas, y los mosquitos.

Mejores productos para Exterminar las plagas en bares y en restaurantesCómo evitar las plagas en bares y restaurantes

La mayoría de las personas aborrecen las plagas, por no decir que todas, y es por eso que aquí te diremos como evitar las plagas en bares y en restaurantes.

Lo primero que vas hacer es establecer normas de limpieza, y hacerles hincapié en tus empleados de la importancia de ella, ya que si tu negocio no es un sitio limpio este será la mejor casa para las plagas.

Estar siempre pendiente de contratar nuestros servicios preventivos de plagas, eso hará que no te preocupes, ya que podrás sentirte más seguro y confiado de que estás libre de plagas.

Revisa constantemente los anaqueles de alimentos de tu restaurante, o de tu bar. Recuerda que es mejor prevenir, a ver estas asquerosas plagas merodeando por nuestras instalaciones.

Así que no lo pienses mas y comunícate con Econtrol de plagas para que te asesoremos y te demos los mejores precios.

Mejores productos para Exterminar las plagas en bares y en restaurantes

Más vendido No. 1
Trampas para Moscas de la Fruta, trampas de Silicona Reutilizables para Moscas de la Fruta Interior al Aire Libre Fly Catcher Cocina Restaurante para Insectos Plagas Atraer y Eliminar
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de materiales de silicona de grado alimenticio de alta calidad, este embudo de captura flexible es lavable y reutilizable. Una vez que la trampa está llena, puede reutilizar la trampa después de limpiarla con agua.
  • TRAMPA DE VUELO DE FRUTAS: Las moscas de la fruta generalmente se encuentran alrededor del frutero de la cocina y cerca del área de almacenamiento de basura. Solo necesita agregar un cebo como vinagre de sidra a la botella e insertar el corcho en la parte superior de la botella, este embudo de captura flexible atrapará rápidamente a las moscas de la fruta.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente agregue un cebo a la botella e inserte el embudo de captura en la parte superior de la botella. La trampa para moscas de la fruta ayudará a liberar su cocina o cerca del área de almacenamiento de basura de esas molestas moscas.
  • MULTIFUNCIONAL: Una vez que las moscas entran en la trampa, no pueden escapar para continuar reproduciéndose y multiplicándose. Atrapa y elimina de forma segura y rápida moscas de la fruta. Esta mosca se ha ido. La trampa para moscas se usa ampliamente en la cocina, el restaurante, el bar, etc.
  • UN TAMAÑO PARA TODOS: Esta trampa para moscas de la fruta se adapta a la mayoría de las botellas de vino, cerveza, refrescos u otras botellas de agua. Para que pueda hacer una trampa para moscas fácil y rápidamente.
Más vendido No. 2
Repelente Ultrasónico de Plagas, 220v Repelente Ultrasónico de Controlador de ácaros del Polvo Dispositivo de Eliminación de ácaros de Doble Intensidad para Eliminar Los ácaros Del Polvo
  • Control útil de ácaros: este controlador de polvo ultrasónico puede emitir una serie de ondas ultrasónicas que no pueden ser detectadas por humanos o mascotas, lo que interfiere con el ciclo de eliminación de ácaros.
  • Trabajo eficiente: el uso de un diseño mejorado de doble salida puede generar una onda ultrasónica de conversión de frecuencia de 360 ​​grados para eliminar eficazmente los ácaros.Adecuado para familias, restaurantes, hoteles, hospitales, etc.
  • Controlador de ácaros ultrasónico inofensivo: los humanos no pueden escuchar el ultrasonido de este producto, por lo que es inofensivo para los humanos y las mascotas, por lo que puede usarlo con confianza.Ruido: debajo de 10dB.
  • Fácil de usar: simplemente conecte el dispositivo a una toma de corriente y comience.Adecuado para familias, restaurantes, hoteles, hospitales, etc.
  • Aplicable a: El controlador de colector de polvo ultrasónico puede ayudar a eliminar los ácaros del polvo en las camas familiares, sofás, mantas, cortinas, etc.
Más vendido No. 3
YGJ Ahuyentador de Ratones Ecológico e Inodoro Control de Roedores Luminoso sin Irritación Repelente Ultrasónico Silencioso para Ratas, Topos y Ratones, Apto para Hogar, Restaurante, Hospital.
  • 【AHUYENTADOR ULTRASÓNIDO Y EFICAZ】Este ahuyentador de ratones aluminoso es fruto de alta tecnología, que puede producir alternativamente la onda electromagnética de frecuencia polar y la frecuencia ultrasónica para afectar el sistema auditivo y el sistema nervioso de las ratas, haciendo que las ratas tengan miedo, falten el apetito, pierden la capacidad reproductiva y agresión. Entonces, obtendrá un efecto eficaz de expulsar los ratones.
  • 【MAYOR COBERTURA DE ÁREA】La cobertura efectiva del control de roedores es de 100m², será de mejor efecto si para 80m², generalmente para cada hogar, solo se necesita uno, pero si quiere alcanzar mejor efecto de expulsión de ratones, puede instalar más. Es utilizado ampliamente por debajo de los muebles, los hospitales, las oficinas, los restaurantes, las cocinas y etc.
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO PARA TODOS】Como se sabe de todo, el rango efectivo del oído del humano es de 16-20000Hz, y generalmente, la frecuencia de salida del repelente ultrasónico es superior a 20000Hz, lo que garantiza la seguridad para los seres humanos. Es ecológico, inodoro, silencioso y sin radiación. Puede colocarlo en cualquier habitación de su casa. (Pero si tiene una rata mascota como hámster por favor colóquelo alejado de su rata mascota).
  • 【FÁCIL DE INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN】Por favor instale el ahuyentador de ratones en la toma de corriente de 220V en la pared que está a 20-30 cm del suelo y estar vertical al suelo. No puede haber obstáculos altos dentro de 1 metro de la parte frontal, que puede afectar el efecto de uso. Además, debido a que el ultrasonido no puede atravesar las paredes y los objetos sólidos, se recomienda instalar el producto en la unidad de habitación que quiere producir efecto.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Hemos insistido en proporcionar los productos seguros y ecológicos para todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el repelente de ratas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionamos una garantía de devolución o reembolso sin problema, y le responderemos dentro de 24 horas.
Más vendido No. 4
1 JERINGA TUBO NUEVO MAXFORCE PLATIN IMPACT MATAR ELIMINAR CUCARACHAS 1 JERINGA 30 GRAMOS, LO NUEVO DE BAYER, EL MEJOR MATACUCARACHAS. ENVIO DESDE ESPAÑA, ELIMINAR CUCARACHAS CASA BAR RESTAURANTE ALMACEN.
  • ENVIO DESDE ESPAÑA INCLUYE: 1 JERINGA 30 GRAMOS GEL MAXFORCE PLATIN O IMPAC( ES EL MIS MO PRODUCTO CON DIFERENTES NOMBRES), 1 TAPON, 1 PUNTA, 1 EMBOLO,*INSTRUCCIONES DE USO EN ESPAÑOL. ESTE PRODUCTO SE COMERCIALIZA EN CAJAS DE 4 UNIDADES, PARA MENOS UNIDADES SE ENVIARA EN SOBRE ACOLCHADO, SIN CAJA.
  • IMPACT Y PLATIN SON EL MISMO PRODUCTO DE BAYER COMERCIALIZADO CO DIFERENTES NOMBRES EN EUROPA Y AMERICA. Ingredientes activos: 1% Clotianidina 0,01% Sustancia de sabor amargo 100% Excipientes csp. ENLACES PAGINA OFICIAL BAYER DEL PRODUCTO: http://www.environmentalscience.bayer.it/Pest-Management/Products/Maxforce-PLATIN https://www.environmentalscience.bayer.us/pest-management-and-public-health/household-health/products/maxforce-impact-roach-gel-bait
  • La mortalidad de las cucarachas se observa a las 24 horas de la aplicación y se alcanza un control de la infestación en el plazo aproximado de una semana. Presenta excelente adhesión a toda superficie y su consistencia, que hace que se mantenga palatable y apetecible por más tiempo. Soporta bien los cambios de temperatura y los ambientes húmedos y se aplica fácil y limpiamente
  • Tiempo de matar: 24 horas nuevo ingrediente activo (1 Clothianidin) Nuevo cebo matriz que incluye un estimulante alimentación patentado que aumenta el consumo de cebo Excelente estabilidad de temperatura el cebo blanco es menos visible en muchos lugares Para uso en áreas comerciales, industriales y residenciales.
  • Ejemplos de lugares para la colocación del cebo: entre los diferentes elementos de construcción; los espacios huecos en suelos, paredes, techos o en equipo patas y bases; las grietas y hendiduras alrededor de tuberías, puertas o ventanas, refrigeradores, estufas, calentadores de agua, lavavajillas y otros equipos; detrás o debajo de zócalos, armarios, gabinetes, encimeras, fregaderos; y, dondequiera que las cucarachas pueden encontrar escondrijo.
Más vendido No. 5
XCT Generador de Niebla portátil de eliminación de plagas, sin Ruido, para el Control de plagas de Mosquitos o desinfección del hogar, Hospital, Hotel, Restaurante
  • Los lanzamientos de partículas de humo son pequeños y tienen un alto poder de penetración y fuerza de penetración
  • Uso de gas: gas butano, prepare usted mismo un gas de riego universal de 220 g de butano
  • Es más barato que el eléctrico, porque solo usted necesita asegurarse de que haya suficiente combustible
  • Ligero, sin entrada, muy adecuado para desmalezado agrícola, insecticida, desinfección doméstica, etc.
  • ¡Esta máquina no incluye el tanque de gasolina!