Mosquito tigre

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Mosquito tigre

El mosquito tigre es una de las especies que integran la gran variedad de los mosquitos en el mundo, presenta características bien marcadas, un color negro con franjas blancas en abdomen, tórax y patas, y además es transmisor de algunas enfermedades al ser humano. Está incluido en la lista de las 100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo.

Este pequeño es originario de Asia y se ha extendido en América y Europa. Las hembras de esta especie extraen sangre de mamíferos y aves para el desarrollo de los huevos, sus picaduras contienen anticoagulante, el cual les ayuda a extraer y almacenar la sangre, por su parte el macho se alimenta de néctar.

Tipos de Mosquito Tigre

Se debe aclarar que los mosquitos tigre son una especie del mosquito, por esto hablar de la existencia de los tipos de mosquitos tigre puede hacer referencia a la región en la que habitan, y pudiendo de una manera u otra presentar diferencias en su comportamiento o su aspecto.

Tipos de Mosquito TigreCómo Detectar o Saber si hay Mosquito Tigre en Casa

Al ser un insecto volador, los mosquitos tigre pueden confundirse con cualquier otro mosquito, pero cómo detectar o saber si hay mosquito tigre en casa, la clave está en observar detenidamente al mosquito que habita en tu casa, si el presenta las características (negro con franjas blancas) es un mosquito tigre.

¿De Dónde Salen los Mosquitos Tigre en Casa?

Siempre la pregunta es ¿De dónde salen los mosquitos tigre en casa?, los mosquitos se encuentran en la naturaleza, y pueden llegar a tu casa atraídos por los estancamientos de agua (charcos, pozos, piscinas), además de tanques de agua que no estén tapados debidamente. Evita a toda costa la acumulación de agua en cualquier área de tu casa.

Como Ataca el Mosquito Tigre

Podría considerarse inofensivo de no ser por como ataca el mosquito tigre, las hembras se alimentan de la sangre de mamíferos, aves y de los humanos, pero en el momento en el que perforan para succionar la sangre inyectan bacterias en el torrente sanguíneo de su “presa”, pudiendo ocasionar la aparición de enfermedades, peligrosas en muchos casos.

Tratamiento Contra los Mosquitos Tigre ¿Es Necesario?

La principal recomendación para un tratamiento contra los mosquitos tigre es mantener el hogar limpio y sin estancamientos de agua, de contar con la presencia de este pequeño insecto en tu casa, debes proceder a su exterminio mediante fumigación. Contacta a expertos en control de plagas y evita la propagación de enfermedades en tu familia.

Tratamiento Contra los Mosquitos TigreCómo Quitar un Nido de Mosquitos Tigre, las Mejores Soluciones

La manera adecuada de cómo quitar un nido de mosquitos tigre es mediante la fumigación con productos químicos en el hogar, un exterminador experto procede a aplicar el químico en la casa sin la presencia de seres humanos o mascotas dentro, se debe dejar puertas y ventanas cerradas para una mayor concentración y excelentes resultados.

¿Cómo son los Huevos de Mosquito Tigre?

Aunque suene muy extraño, las personas sienten mucha curiosidad por saber ¿Cómo son los huevos de mosquito tigre?, estos son depositados en lugares con presencia de humedad o aguas estancadas, son de tamaño muy pequeño y de color blanquecino. Recuerda que prevenir la aparición de estos insectos garantiza la salud de tú familia.

Garantizamos resultados de la más alta calidad, para nuestros clientes, en busca de su bienestar en todo momento. Somos un equipo de expertos, especializados en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, tú salud y la tu familia son lo primordial en nuestro trabajo. Contáctanos y no dejes que la plaga te extermine.

Mejores productos para Exterminar los Mosquitos Tigre

Más vendido No. 1
PLX AntiMosquito, Lámpara Led Catch Insect Mosquitoes USB Mata a los Mosquitos Eléctricos - Blanco
  • 【USO INTERIOR Y EXTEROR】 Mata efectmente insectos, mosqitos, moscas, polillas y otros insectos voladores dentro de los 20 metros cuadrados, que se pueden usar en el hogar, los patios traeros, el porche, la cubierta, el uso portátil como tienda de campaña o el restaurante, el hotel, el café
  • 【CONTROL CONTROL DE LAS PLAGAS DE LA TRAMPA UV】 Nuestro asesino de mosqitos utiliza la luz UV de longitud de onda de 365NM para atraer mosqitos e insectos. Las trampas ultravioleta para moscas son más seguras de usar que los aerosoles para interiores
  • 【SEGURO DE USO】 Choque eltrónico físico 100%, sin daños en el cuerpo humano, seguro para embaradas y bebés. No es alintado por líquido químico. No es radiactivo, no tóxico y libre de sustcias químicas. Seguro para la salud humana y el medio ambiente
  • 【Uso fácil y limpieza】 Un botón para encender / apagar para controlar esta trampa para insectos. Dpués de usarlo y querer limpiarlo, simplente gire para desbluear la caja de almnamento para deschar los mosqitos muertos
  • 【Noche de sueño silenoso】 El ventador incorado contiuará funcindo una vez que se encienda. No hace ruidos fuertes para perturbar tu sueño. El ventidor sin sonido de 35 dB es perfecto para bebés, niños pequeños y personas embzadas
Más vendido No. 2
Orbegozo MQ 4018 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior y exterior con área de acción de 100 m2, 18 W de potencia y diseño vertical
  • Mata mosquitos eléctrico de uso interior y exterior con índice de protección ipx4 (para exteriores) resistente a la lluvia
  • Luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Dispone de bandeja inferior extraíble y lavable, bajo consumo eléctrico
Más vendido No. 3
Hisome Lámpara Antimosquitos, Lámpara Camping Antimosquitos, Lámpara de Asesino del Larvas Mosquito al Aire Libre Portátil 2 en 1 Noche Lámpara LED Zapper Mosquito Recargable Impermeable para Acampar
  • 2-en-1 ZAPPER Lámpara: Una combinación perfecta de lámpara de camping y lámpara anti-mosquitos, que se puede usar como una luz normal o como una lámpara para matar mosquitos.
  • IP67 IMPERMEABLE: Perfecto para uso en exteriores; La lámpara antimosquitos se puede limpiar directamente con agua. Se puede enjuagar la lámpara con agua, pero recuerde que no debe remojar el zapper en el agua por mucho tiempo, ya que podría dañar el producto.
  • Batería de larga duración: la batería de 2200 mAh garantiza una duración más larga de la batería, después de una carga completa en 3 horas ,se dura hasta 20 horas de luz continua.
  • Diseño portátil y compacto: la luz de forma de fútbol es pequeña pero lo suficientemente brillante para acampar, la lámpara es de peso ligero y lo suficientemente pequeña para ponerla en su mochila.
  • Seguro y humano y ecológico: sin deslumbramiento, sin productos químicos, sin olor y libre de tóxicos, 100% seguro para niños, mujeres embarazadas y mascotas. Esta lámpara de mosquito eléctrica se puede colgar en interiores.
Más vendido No. 4
CYOUH Raqueta Mosquitos Recargable, Raqueta Mosquitos Electrica con Luces USB Recargable Asesino de Mosquitos、Insectos y Moscas
  • 【Matar a Insectos Altamente Eficiente】El voltaje de salida de 2200V puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Fácil de usar y eficaz para eliminar cualquier tipo de insecto volador. Proporcionamos un año de garantía.
  • 【Diseño Más Seguridad】La malla eléctrica está formada por tres capas de distintos grosores y tamaño de rejilla, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que 100% seguro para humanos y animales.
  • 【Iluminación LED】El bulbo incorporado del LED no sólo puede ayudarle a encontrar, atraer y matar los insectos sino también encender su camino en necesidad. Las otras bombillas LED como un indicador muestran si está funcionando normalmente y cargado completamente.
  • 【USB Recargable】El 18650 Li-batería incorporada con la capacidad 1200mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga. USB Hace que sea conveniente para ser recargado, simple y seguridad.
  • 【Amplia de Aplicaciones】Ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, hogar, acampar, picnic, jardín, barbacoa, el insecto raqueta puede aplicarse en cualquier lugar.
RebajasMás vendido No. 5
Night Cat Eléctrico Mosquito Mosca Loco Matamoscas Zapper Plagas Insectos Asesino Repelente USB Recargable Iluminación LED (1, Verde)
  • 【Altamente eficiente y ampliamente utilizado】El voltaje de salida de 3.000V puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, acampar, acampar, barbacoa
  • 【Sistema de iluminación LED】El bulbo incorporado del LED no sólo puede ayudarle a encontrar, atraer y matar los insectos sino también encender su camino en necesidad. Las otras bombillas LED como un indicador muestran si está funcionando normalmente y cargado completamente
  • 【Built-in Li-batería cargada por USB】El 18650 Li-batería incorporada con la capacidad 1000mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga llena del tiempo. La carga USB hace que sea conveniente para ser recargado, siempre y donde quiera y nunca se preocupe por la seguridad más
  • 【Más Seguridad】Las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que principalmente impiden que la gente se sorprenda al usar
  • 【Garantía de calidad】Los materiales a estrenar del ABS hacen el swatter brillante y mirada brillante. El marco de la empresa hace que no sea fácil el colapso, por lo tanto, proporciona servicios durante mucho tiempo
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -