Mosquito tigre

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

El mosquito tigre es una de las especies que integran la gran variedad de los mosquitos en el mundo, presenta características bien marcadas, un color negro con franjas blancas en abdomen, tórax y patas, y además es transmisor de algunas enfermedades al ser humano. Está incluido en la lista de las 100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo.

Este pequeño es originario de Asia y se ha extendido en América y Europa. Las hembras de esta especie extraen sangre de mamíferos y aves para el desarrollo de los huevos, sus picaduras contienen anticoagulante, el cual les ayuda a extraer y almacenar la sangre, por su parte el macho se alimenta de néctar.

Tipos de Mosquito Tigre

Se debe aclarar que los mosquitos tigre son una especie del mosquito, por esto hablar de la existencia de los tipos de mosquitos tigre puede hacer referencia a la región en la que habitan, y pudiendo de una manera u otra presentar diferencias en su comportamiento o su aspecto.

Tipos de Mosquito TigreCómo Detectar o Saber si hay Mosquito Tigre en Casa

Al ser un insecto volador, los mosquitos tigre pueden confundirse con cualquier otro mosquito, pero cómo detectar o saber si hay mosquito tigre en casa, la clave está en observar detenidamente al mosquito que habita en tu casa, si el presenta las características (negro con franjas blancas) es un mosquito tigre.

¿De Dónde Salen los Mosquitos Tigre en Casa?

Siempre la pregunta es ¿De dónde salen los mosquitos tigre en casa?, los mosquitos se encuentran en la naturaleza, y pueden llegar a tu casa atraídos por los estancamientos de agua (charcos, pozos, piscinas), además de tanques de agua que no estén tapados debidamente. Evita a toda costa la acumulación de agua en cualquier área de tu casa.

Como Ataca el Mosquito Tigre

Podría considerarse inofensivo de no ser por como ataca el mosquito tigre, las hembras se alimentan de la sangre de mamíferos, aves y de los humanos, pero en el momento en el que perforan para succionar la sangre inyectan bacterias en el torrente sanguíneo de su “presa”, pudiendo ocasionar la aparición de enfermedades, peligrosas en muchos casos.

Tratamiento Contra los Mosquitos Tigre ¿Es Necesario?

La principal recomendación para un tratamiento contra los mosquitos tigre es mantener el hogar limpio y sin estancamientos de agua, de contar con la presencia de este pequeño insecto en tu casa, debes proceder a su exterminio mediante fumigación. Contacta a expertos en control de plagas y evita la propagación de enfermedades en tu familia.

Tratamiento Contra los Mosquitos TigreCómo Quitar un Nido de Mosquitos Tigre, las Mejores Soluciones

La manera adecuada de cómo quitar un nido de mosquitos tigre es mediante la fumigación con productos químicos en el hogar, un exterminador experto procede a aplicar el químico en la casa sin la presencia de seres humanos o mascotas dentro, se debe dejar puertas y ventanas cerradas para una mayor concentración y excelentes resultados.

¿Cómo son los Huevos de Mosquito Tigre?

Aunque suene muy extraño, las personas sienten mucha curiosidad por saber ¿Cómo son los huevos de mosquito tigre?, estos son depositados en lugares con presencia de humedad o aguas estancadas, son de tamaño muy pequeño y de color blanquecino. Recuerda que prevenir la aparición de estos insectos garantiza la salud de tú familia.

Garantizamos resultados de la más alta calidad, para nuestros clientes, en busca de su bienestar en todo momento. Somos un equipo de expertos, especializados en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, tú salud y la tu familia son lo primordial en nuestro trabajo. Contáctanos y no dejes que la plaga te extermine.

Mejores productos para Exterminar los Mosquitos Tigre

Más vendido No. 1
Mafiti Eléctrico Mata Mosquitos, 20W Trampa de Mosquitos con Luz UV, Mata Moscas, Mosquitos, Insectos, Polillas ect, Asesino de Insectos Silencioso para Uso Residencial y Comercial, en Interiores
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Mata insectos sin químicos. Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen y matan fácilmente a los insectos, lo que mantiene su hogar libre de contaminantes. Seguro para todos los miembros de la familia.
  • CONTROL DE INSECTOS: Atrae moscas, polillas, mosquitos y otros insectos voladores mediante dos bombillas UV
  • SEGURO: Una malla de seguridad lo protege a usted y a su familia, evitando el contacto accidental con la red eléctrica
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte la alimentación y presione el botón de encendido para librarse de molestos insectos. La bandeja de la parte inferior del matamoscas eléctrico recoge y limpia los mosquitos muertos para un mantenimiento rápido y cómodo.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de la unidad recoge insectos muertos y es lavable para que el mantenimiento sea rápido y sencillo. La red eléctrica es autolimpiante.
Más vendido No. 2
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
  • 【Asesino eficaz de18W & 4000 V】: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • 【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
Más vendido No. 3
Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer, UV Luz Lampara para Segura y Eficaz Repelente Zapper Mosquitos Polillas para Salón, Cocina, Despacho y Habitación Infantil
  • 【CONTROL DE INSECTOS EFECTIVO】El mosquito zapper está fabricado con un tubo UV de 4W de buena calidad y puede atraer insectos voladores con su luz UV de 365 nm de onda larga de alta intensidad y eliminarlos con rejillas metálicas de alto voltaje de 900 voltios. (Rango UV de 320-400nm, inofensivo para los seres humanos) Con la malla de malla, usted y sus familias obtienen una mejor protección y evitan el contacto accidental con la red eléctrica.
  • 【ELECCIÓN SEGURA Y SALUDABLE】La duradera pantalla ABS protege a los niños, mascotas y otros animales del contacto accidental con la red eléctrica. El uso de este asesino de mosquitos con productos químicos, productos ambientales, libres de contaminación, no tóxicos y sin humos, sin olores ni aerosoles químicos es una forma física más saludable de ayudarlo sin ser molestado por los mosquitos, insectos y más insectos voladores. Es el mejor asesino de insectos para una familia con niños, mascotas
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】La bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara Bug Zapper viene con un cepillo de limpieza adicional que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • 【Adecuado Para Una Variedad De Ocasiones】La Lámpara Asesino De Mosquitos construida con cáscara de ABS ignífuga y resistente a los arañazos es más duradera. Perfectamente diseñado para uso en interiores y exteriores, hospitales, porches, almacenes, garajes, casas, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, restaurantes, escuelas, etc. La elegante perspectiva también lo convierte en una buena lámpara para la noche.
  • 【Caja Fuerte Certificada】La lámpara anti-mosquito Qomolo está certificada por ROHS CE FCC. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si recibe productos defectuosos. Estaremos encantados de ayudarte!
Más vendido No. 4
Orbegozo MQ 5016 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 50 m2 y 16 W de potencia
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Material: Metal
Más vendido No. 5
Fogo AntiMosquitos Recambios para insecticida eléctrico mata mosquitos - 60 pastillas (238818)
  • Pastillas insecticidas para el aparato eléctrico antimosquitos
  • Eficaz incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida mata y ahuyenta los mosquitos durante 8 horas
  • Para cualquier lugar de la casa
  • Seguro: no produce humos y es resistente al calor
  • Rápido: es suficiente con conectar el aparato 10 minutos antes de la hora en que se desee evitar la presencia de mosquitos