Insectos voladores

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Los insectos voladores no son de gran tamaño, son molestos y en algunos casos pueden ser transmisores de enfermedades. Se debe destacar que los insectos son el grupo de animales más grande en el mundo, y también se debe saber que no todos los insectos cuentan con alas, algunos las poseen pero reducidas y otros carecen totalmente de ellas.

    Por cada ser humano vivo existen 200 millones de insectos en el mundo. Estos pequeños se pueden conseguir en casi cualquier ambiente en el mundo, solamente algunos pocos han logrado adaptarse a la vida en los océanos. Los insectos juegan un papel protagónico en la conservación del medio ambiente, aunque algunos pueden ser considerados plagas.

    Tipos de Insectos Voladores

    Los insectos voladores cuentan con un abanico amplio según sea su especie, los tipos de insectos voladores que existen en el mundo son los odonatos (libélulas), lepidópteros (polillas y mariposas), dípteros (mosquitos y moscas), hemípteros (cigarras), coleópteros (mariquitas) y por último pero no menos importante los himenópteros (avispas y abejas)

    Ahuyentar o espantar los Insectos Voladores

    Escarabajo volador

    Los escarabajos son los insectos más parecidos a las que también conocemos como mariquitas y lo podemos encontrar en cualquier parte del mundo. Muchas veces vemos que hay algunos de ellos que no tienen alas y otros que sí, y esto se debe a que se atrofian en el camino a nacer.

    La mayoría de escarabajos cuentan con sus alas completamente sanas, encontrándose ubicadas debajo de su cabeza. Cuando despliegan vuelos, las abren completamente para lograr llegar a cualquier lugar.

    Aunque usualmente muchos les tengamos miedo, no son muy buenos voladores, de hecho pueden chocar consecuentemente. Algunas características de sus alas son:

    • Se encuentran protegidas por los élitros.
    • No utilizan sus alas constantemente, solo para distancias cortas.
    • Algunos escarabajos nacen con las alas pegadas al cuerpo.
    • Algunos escarabajos que vuelan no son peligrosos. Todo depende de la especie y de donde se ubiquen, la mayoría consume la madera de los muebles del hogar.

    Cómo Detectar o Saber si hay Insectos Voladores en Casa

    Nada es más molesto que la presencia de insectos voladores a nuestro alrededor, pero ¿cómo detectar o saber si hay insectos voladores en casa?, fácilmente puedes darte cuenta debido a las características básicas (son insectos y pueden volar), ellos pueden contaminar los alimentos, en el caso de las moscas, o pueden picar (algunos insectos).

    ¿De Dónde Salen los Insectos Voladores en Casa?

    Los insectos al no ser animales domésticos viven en la naturaleza, pensarás ¿de dónde salen los insectos voladores en casa?, ellos pueden llegar a tu hogar en busca de comida, en busca de un refugio, o atraídos por las luces de los bombillos de tu casa. Presta mucha atención a las paredes, techo, luces y espacios cerrados con presencia de humedad.

    Como Ataca el Insecto Volador

    Los insectos voladores al ser tan diversos pueden reaccionar a los estímulos o amenazas de distintas formas, por como ataca el insectos voladores se podría decir que es un ataque sin consecuencias lamentables, en el caso de las moscas, pueden contaminar los alimentos, las hormigas atacan mordiendo y las avispas y abejas pueden atacar picando.

    Tratamiento Contra los Insectos Voladores ¿Es Necesario?

    Más que aconsejar algún tipo de tratamiento contra los insectos voladores debes conocer las prevenciones que debes tener para evitar la aparición de cualquier insecto molesto en tu hogar. Intenta tapar los alimentos, mantener el hogar limpio, libre de excrementos de mascotas, y con los botes de basura correctamente cerrados.

    Tratamiento Contra los Insectos Voladores

    Cómo Quitar un Nido de Insectos Voladores, las Mejores Soluciones

    Aunque los insectos voladores pueden causar mucha molestia, la causa de su presencia puede ser consecuencia de tus malos hábitos de higiene, el cómo quitar un nido de insectos voladores es un tema muy importante, remover su nido puede ser algo peligroso, se recomienda contratar los servicios de expertos calificados en el control de plagas.

    ¿Cómo son los Huevos de Insectos Voladores?

    Los insectos voladores como otro tipo de insectos ponen huevos, pero ¿cómo son los huevos de insectos voladores?, la forma de estos varía dependiendo de la especie a la que pertenezca, suelen poseer una forma redonda, con un color blanquecino, son puestos por las hembras en grandes cantidades, garantizando la existencia de la especie.

    Contamos con experiencia garantizada en la prevención, control y exterminio de múltiples plagas, no debes preocuparte más por esos molestos insectos que pueden causar daños a tu salud o la de tu familia. Somos expertos porque pensamos en el bienestar de nuestros clientes, con el menor impacto en su vida y en el ambiente.

    Mejores productos para Exterminar los Insectos Voladores

    Más vendido No. 1
    Duronic FK8416 Lámpara eléctrica atrapa Insectos 16W 39.5x26cm- Mata Insectos voladores con 2 Bombillas UV Que Captura Mosquitos Moscas Avispas
    • Con la llegada del buen tiempo vienen los insectos, por eso es importante disponer de un dispositivo que se ocupe de atraerlos y recogerlos. Con nuestra lámpara eléctrica atrapainsectos, tan solo necesitarás colocarla en una habitación en la pared y mantenerla encendida para evitar que se cree una plaga.
    • Esta lámpara ha sido creada con un diseño fácil de colocar tanto en la pared como en la superficie que prefieras. La red de malla protege las dos bombillas ultravioletas de manera que los niños no corran peligro ni se pueda insertar ningún objeto.
    • La lámpara Duronic FK8416 es un método seguro para eliminar los insectos de su hogar ya que no se trata de un producto tóxico que pueda resultar un peligro para los niños. A diferencia de los sprays matainsectos, esta lámpara elimina a los bichos de una forma silenciosa y no peligrosa.
    • Es importante que tenga en cuenta que esta lámpara se ha diseñado para un uso doméstico interior únicamente. Con la compra de este producto se incluye la lámpara de 39.2 x 26 x 9 cm y dos bombillas UV de 16W.
    Más vendido No. 2
    Orion Insecticida Para Insectos Voladores Con Fragancia a Manzana Verde- 600 ml
    • Elimina eficazmente el 100% de moscas, mosquitos y otros insectos voladores.
    • Mata y protege de los insectos que no ves, incluso hasta 2 horas después de la aplicación.
    • Eficaz contra moscas, mosquitos, mosquito tigre, avispas, arañas, chinches, garrapatas y pulgas.
    • Spray difusor que optimiza los usos del producto
    • Sello de y calidad de ORION
    Más vendido No. 3
    Duronic FK8420 Lámpara eléctrica atrapa insectos 20W 44x26cm- Mata insectos voladores con 2 bombillas UV que captura mosquitos moscas avispas
    • Con la llegada del buen tiempo vienen los insectos, por eso es importante disponer de un dispositivo que se ocupe de atraerlos y recogerlos. Con nuestra lámpara eléctrica atrapainsectos, tan solo necesitarás colocarla en una habitación en la pared y mantenerla encendida para evitar que se cree una plaga.
    • Esta lámpara ha sido creada con un diseño fácil de colocar tanto en la pared como en la superficie que prefieras. La red de malla protege las dos bombillas ultravioletas de manera que los niños no corran peligro ni se pueda insertar ningún objeto.
    • Los insectos se verán atraídos por la luz uv que emite la lámpara, y, caerán en la bandeja inferior de forma segura. Para limpiarla, simplemente tendrás que retirar la bandeja, vaciar los insectos y darle con un poco de agua y jabón. Importante secarla bien.
    • La lámpara Duronic FK8420 es un método seguro para eliminar los insectos de su hogar ya que no se trata de un producto tóxico que pueda resultar un peligro para los niños. A diferencia de los sprays matainsectos, esta lámpara elimina a los bichos de una forma silenciosa y no peligrosa.
    • Es importante que tenga en cuenta que esta lámpara se ha diseñado para un uso doméstico interior únicamente. Con la compra de este producto se incluye la lámpara de 44 x 26 x 9 cm y dos bombillas UV de 20W.
    Más vendido No. 4
    Insectocutor Mural | Homologado | Fabricante europeo | Cobertura de 200 m2 | Placa y tubo incluido | Para cocinas, restaurantes y almacenes | Fabricado en acero | Mata insectos voladores eléctrico
    • Aparato mata insectos con moderno diseño acabado metálico en blanco
    • captura insectos voladores rápida y discretamente gracias a la acción conjunta de la luz ultravioleta y la placa adhesiva.
    • Modelo decorativo para industrias y restauración
    • 2 años de garantía en condiciones normales de uso.
    Más vendido No. 5
    Compo 2036302011 Barrera Insecticida para Insectos Rastreros y voladores, Pulverizador, Acción de Choque de hasta 3 Meses, 1 L
    • Insecticida de alta eficacia y buen efecto residual para controlar insectos voladores, moscas, mosquitos, avispas, polillas y rastreros, cucarachas, chinches, hormigas, pulgas
    • Fórmula a base de acetamiprid y permetrina, efecto de larga duración, hasta 3 meses, el envase de 1 l permite proteger una superficie de hasta 100 m²
    • Modo de empleo: pulverizar el producto sin diluir de forma uniforme en zonas frecuentadas por insectos: paredes, grietas, muebles, ventanas y puertas, no aplicar en el entorno de los gatos
    • Precauciones: No aplicar sobre alimentos o superficies de cocina, ventilar el espacio después de utilizar el producto, mantener fuera del alcance de niños y mascotas, almacenar entre 5 y 35°C, probar el producto en una superficie oculta antes de su aplicación
    • Contenido: 1 x COMPO Barrera de insectos Insecticida para insectos rastreros y voladores, Pulverizador, Acción de choque de hasta 3 meses, 1 L