Grillos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Los grillos son pequeños insectos que están emparentados con los saltamontes, tienen patas adaptadas para saltar, aunque no lo hacen tanto como los saltamontes, convirtiéndolos en más torpes. Pertenecen al orden de los ortópteros, y comparten ese orden con los saltamontes, alacrán cebollero y langostas.

    Por lo general los grillos tienen hábitos nocturnos, no son de gran tamaño y suelen ser de color negro o marrón. La diferencia que posee la hembra del macho radica en que tiene un color más oscuro que este, sus alas son lisas y posee un apéndice que le permite poner sus huevos bajo tierra. Solo el macho puede cantar, y lo hace para atraer a la hembra

    Tipos de Grillos

    Aunque los grillos cuenten con un abanico amplio de su especie, existen cuatro principales tipos de grillos, el grillo verde (el cual también puede ser amarillo), el grillo topo (de gran tamaño y patas delanteras en forma de pala), el grillo negro (con colores oscuros que le permiten camuflarse), y el grillo de casa, el cual escuchamos a menudo “cantar”.

    Tipos de GrillosCómo Detectar o Saber si hay Grillos en Casa

    Aunque algunos puedan camuflarse, y otros esconderse bajo tierra, una de las formas cómo detectar o saber si hay grillos en casa es prestando atención a los sonidos en nuestro hogar, la mayoría de los grillos frota sus alas y producen un sonido (canto) con el cual llaman a la hembra, ese sonido puede parecer irritante para muchas personas.

    ¿De Dónde Salen los Grillos en Casa?

    Los grillos son insectos que están en la naturaleza, esa es la respuesta a ¿de dónde salen los grillos en casa?, si tienes un jardín o patio trasero, puede que de allí provengan, y aunque en algunos casos se limitan a estar fuera de la casa, puede que algunos entren a tu hogar en busca de refugio, pareja o comida.

    ¿De qué se alimentan los grillos?

    Los grillos son insectos que viven de parte en parte y que por lo tanto no se suelen alimentar de una sola cosa. Usualmente como son seres de la naturaleza, tienen la necesidad de consumir raíces, frutos o lo que encuentren en el camino.

    Normalmente, suelen ser frutos, ramas, raíces y así sucesivamente.

    De igual forma, no es una alimentación que mantienen constantemente, porque pueden variar según el lugar en el que se encuentren. En el caso de la ciudad, como algunos se rodean de edificaciones, simplemente se adentrar a comer con ramas que encuentren en el césped.

    En el caso de encontrarse entre distintas verduras, también consumen zanahoria, papa, tomate, cebolla y muchas otras verduras más. Podemos decir que los grillos a pesar de arruinar distintas plantaciones naturales, llevan una alimentación saludable.

    También hay que decir que puede comerse a las hormigas o cualquier insecto más pequeños que ellos.

     

    Cómo Ataca el Grillo

    El grillo no ataca a los seres humanos de forma directa, pero por cómo ataca el grillo a tubérculos, raíces y cuellos de la mayoría de plantas de huerta, se podría considerar un ataque con consecuencias grandes para el ser humano. Puedes prevenir su aparición, controlar infestaciones y eliminar la plaga, siempre de la mano de expertos.

    Tratamiento Contra los Grillos ¿Es Necesario?

    Los grillos son considerados en algunas partes del mundo como símbolo de suerte, antiguamente en Asia eran mascotas, el mejor tratamiento contra los grillos se basa en la prevención, cerrar todo tipo de posible acceso para estos pequeños, cortar el césped regularmente y evitar la aglomeración de basura dentro y fuera del hogar.

    Tratamiento Contra los GrillosCómo Quitar un Nido de Grillos, las Mejores Soluciones

    Puede parecer un poco difícil, y más aun conociendo que las hembras ponen sus huevos en la tierra, recomendamos cómo quitar un nido de grillos a partir de la fumigación, contrata a verdaderos exterminadores expertos en el uso de químicos, que garanticen la eliminación de la plaga desde los huevos hasta los grillos adultos.

    ¿Cómo son los Huevos de Grillos?

    En principio dejaremos claro que todo depende de la especie de grillo, ¿cómo son los huevos de grillos?, son blancos, alargados y pueden alcanzar a medir tres milímetros, son puestos en cantidades grandes desde los 150 a 300 huevos, las hembras suelen elegir lugares suficientemente húmedos para facilitar la salida de todos los huevos.

    Somos más que un equipo de expertos, garantizamos la prevención, control y exterminio de plagas, tú salud y la tu familia son lo primordial en nuestro trabajo. Cuentas con nosotros y nosotros estamos para servirte en todo momento. Contáctanos y deja que hagamos nuestro mejor trabajo.

    Mejores productos para Exterminar los Grillos

    Más vendido No. 1
    Protect Home Insecticida Blattanex, acción inmediata contra cucarachas, Hormigas e Insectos Rastreros, 500ml (Pack de 2), Azul, Talla Única
    • Insecticida de acción inmediata contra insectos rastreros
    • Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas
    • Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo
    • Eficaz y persistente
    Más vendido No. 2
    COOPER ZZ insecticida doméstico en polvo bote 200 gr
    • Eficaz contra todo tipo de insectos reptantes (cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, escarabajos, grillos, tijeretas, etc).
    • Su sistema “talquera” de dispensación hace posible que el producto alcance rendijas y hendiduras de todo tipo.
    • Contenido: 200 gr
    RebajasMás vendido No. 3
    Semillas Batlle Fitosanitarios - Insecticida aeorosol, Pack de 1 x 500 ml
    • El Insecticida Total Batlle es un insecticida-acaricida que actúa por contacto, con efecto inmediato y que presenta un amplio rango de acción con una baja toxicidad
    • Es efectivo contra todo tipo de insectos y ácaros tales como: Pulgón, Cochinilla, Mosca blanca, Araña Roja y Trips
    • Su presentación en formato aerosol lo convierte en un producto cómodo de aplicación y muy efectivo gracias a la nebulización en su aplicación
    Más vendido No. 4
    Batlle 730061UNID, Espray triple acción ecológico sustancias básicas, 400ml
    • Es un producto que actúa sobre a planta proporcionando una triple acción protectora frente al ataque de plagas y enfermedades
    • Induce la formación de fitoalexinas que mejoran la inmunología de la planta. El resultado, plantas protegidas y con menos ataques de hongos, insectos y ácaros
    • Composición: 0,02% extracto de algas marinas (Ascosphyllum nodosum). 1% oleato potásico. 0,4% extracto de canela. 2 ppm de silicato de potasio
    • AUTORIZADO PARA USO DOMÉSTICO. Dosis: Aplicar directamente sin diluir
    • El ambalaje puede variar (la tapa spray viene en varios colores)
    Más vendido No. 5
    ZZ Polvo Insecticida en Polvo - 250 gr
    • Polvo insecticida que garantiza una enérgica y persistente acción contra los insectos reptantes.
    • Una sola aplicación garantiza su eliminación por un plazo aproximado de 15 días. Eficaz contra todo tipo de insectos reptantes (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, etc.)
    • Autorizado para uso doméstico.
    • Contenido: 250 gr