Grillos

Los grillos son pequeños insectos que están emparentados con los saltamontes, tienen patas adaptadas para saltar, aunque no lo hacen tanto como los saltamontes, convirtiéndolos en más torpes. Pertenecen al orden de los ortópteros, y comparten ese orden con los saltamontes, alacrán cebollero y langostas.

Por lo general los grillos tienen hábitos nocturnos, no son de gran tamaño y suelen ser de color negro o marrón. La diferencia que posee la hembra del macho radica en que tiene un color más oscuro que este, sus alas son lisas y posee un apéndice que le permite poner sus huevos bajo tierra. Solo el macho puede cantar, y lo hace para atraer a la hembra

Tipos de Grillos

Aunque los grillos cuenten con un abanico amplio de su especie, existen cuatro principales tipos de grillos, el grillo verde (el cual también puede ser amarillo), el grillo topo (de gran tamaño y patas delanteras en forma de pala), el grillo negro (con colores oscuros que le permiten camuflarse), y el grillo de casa, el cual escuchamos a menudo “cantar”.

Cómo Detectar o Saber si hay Grillos en Casa

Aunque algunos puedan camuflarse, y otros esconderse bajo tierra, una de las formas cómo detectar o saber si hay grillos en casa es prestando atención a los sonidos en nuestro hogar, la mayoría de los grillos frota sus alas y producen un sonido (canto) con el cual llaman a la hembra, ese sonido puede parecer irritante para muchas personas.

¿De Dónde Salen los Grillos en Casa?

Los grillos son insectos que están en la naturaleza, esa es la respuesta a ¿de dónde salen los grillos en casa?, si tienes un jardín o patio trasero, puede que de allí provengan, y aunque en algunos casos se limitan a estar fuera de la casa, puede que algunos entren a tu hogar en busca de refugio, pareja o comida.

Cómo Ataca el Grillo

El grillo no ataca a los seres humanos de forma directa, pero por cómo ataca el grillo a tubérculos, raíces y cuellos de la mayoría de plantas de huerta, se podría considerar un ataque con consecuencias grandes para el ser humano. Puedes prevenir su aparición, controlar infestaciones y eliminar la plaga, siempre de la mano de expertos.

Tratamiento Contra los Grillos ¿Es Necesario?

Los grillos son considerados en algunas partes del mundo como símbolo de suerte, antiguamente en Asia eran mascotas, el mejor tratamiento contra los grillos se basa en la prevención, cerrar todo tipo de posible acceso para estos pequeños, cortar el césped regularmente y evitar la aglomeración de basura dentro y fuera del hogar.

Cómo Quitar un Nido de Grillos, las Mejores Soluciones

Puede parecer un poco difícil, y más aun conociendo que las hembras ponen sus huevos en la tierra, recomendamos cómo quitar un nido de grillos a partir de la fumigación, contrata a verdaderos exterminadores expertos en el uso de químicos, que garanticen la eliminación de la plaga desde los huevos hasta los grillos adultos.

¿Cómo son los Huevos de Grillos?

En principio dejaremos claro que todo depende de la especie de grillo, ¿cómo son los huevos de grillos?, son blancos, alargados y pueden alcanzar a medir tres milímetros, son puestos en cantidades grandes desde los 150 a 300 huevos, las hembras suelen elegir lugares suficientemente húmedos para facilitar la salida de todos los huevos.

Somos más que un equipo de expertos, garantizamos la prevención, control y exterminio de plagas, tú salud y la tu familia son lo primordial en nuestro trabajo. Cuentas con nosotros y nosotros estamos para servirte en todo momento. Contáctanos y deja que hagamos nuestro mejor trabajo.

Mejores Productos para Luchar contra los Grillos