Escorpiones

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Los escorpiones, son conocidos también como alacranes, pertenecientes a la familia de arácnidos. La estructura de su cuerpo genera pánico y medio por su tan llamativa cola con un gran aguijón, el cual contiene veneno, y el cual utiliza como arma de defensa. Su veneno no puede llegar a matar a un humano, pero sí puede utilizarlo con sus depredadores, si estos son más resistentes.

Son más de 1.800 especies de escorpiones por todo el mundo, excepto por lugares donde las temperaturas son extremadamente bajas. Su tamaño se encuentra entre los 6 y 20 centímetros. Su cuerpo está formado por ocho patas, dos pinzas delanteras y la cola dividida en seis segmentos, donde tiene su aguijón. Se alimenta de insectos, lagartijas,arañas e incluso ratones.
Escorpiones

Páginas relacionadas con Escorpiones:

Tipos de escorpiones

Existen numerosos tipos de escorpiones, aproximadamente 1.800 especies de escorpiones por todo el mundo, excepto en las zonas más frías. Algunos tienen características muy diferentes y otros muy similares. Son uno de los animales que más pánico producen por su aguijón venenoso. Todos son venenosos, pero puede variar el nivel tóxico en cada uno de ellos.

Entre los más conocidos se encuentran el escorpión albino, el escorpión negro, escorpión azul, escorpión emperador, escorpión amarillo, escorpión de tenazas rojas, escorpión menos marrón, escorpión de la arena, escorpión látigo y el escorpión sin cola. Los más diferentes son el albino, blanco y sin ojos, y el sin cola, se asemeja más a una araña.

Cómo Detectar o Saber si hay escorpiones en Casa

Los escorpiones aparecen en las casas cuando en la casa habita su alimento, es decir, otros insectos como cucarachas. Si en casa ves cucarachas posiblemente puedan acudir alacranes para alimentarse de ellas. Cómo detectar o saber si hay escorpiones en casa, los alacranes no son tan fácil de ver, suelen esconderse.

Los mejores momentos para averiguar si hay escorpiones en casa es por la noche, cuando están activos y se disponen alimentarse. Ayúdate de linternas o focos de luz ultravioleta para que te resulte más fácil buscarlos. Suelen salir por rejillas, sumideros, sótanos, grietas, piletas o lavabos, ya que pueden trepar.

¿De Dónde Salen los escorpiones en Casa?

Si tu casa se encuentra cerca de lugares como es el campo, la vegetación o edificios deshabitados, donde habitan muchos insectos, lo más probable es que haya cucarachas y son el mejor festín de los alacranes. Si tienes en casa alacranes, uno de los motivos es porque existen cucarachas.

Cómo Atacan los escorpiones

¿De dónde salen los escorpiones en casa? Los alacranes habitan en lugares oscuros y húmedos, suelen salir de cualquier rejilla, grieta, sumidero, piscinas o incluso por los huecos de los ascensores. Si vives en un piso, los huecos de los ascensores son el lugar ideal de las cucarachas, y por lo tanto, de los alacranes.

 

Cómo Atacan los escorpiones

Si algo representa al escorpión es su cola, donde se encuentra el aguijón. Esta especie es venenosa, uno de lo principales motivos por lo que los individuos les tiene pánico. Hay numerosos tipos de alacranes, unos son más venenosos que otros, pudiendo causar un grave problema al ser humano. La forma en cómo atacan los escorpiones es mediante su aguijón o sus pinzas. A sus presas suele atraparlas con las pinzas, pero si hay otro que se resisten, no duda en usar el aguijón para inyectar el veneno. En el momento que ataca, el alacrán levanta la cola por encima de su cuerpo, arqueada hacia delante, lo clava y expulsa el veneno.

Cómo Quitar un Nido de escorpiones, las Mejores Soluciones

Si en tu casa te encuentras más de un alacrán, lo más seguro es que puede que algún lugar de tu casa haya un nido. Los escorpiones crean sus madrigueras en lugares bajo tierra, debajo de hojarasca, cortezas de árbol, piedras o cualquier lugar que esté húmedo y oscuro. si quieres saber cómo quitar un nido de escorpiones, las mejores soluciones  son identificar en qué lugar puede encontrarse el nido, averiguar si hay o no alacranes en ese momento, en caso de que haya tener precaución. Después deberás rociar veneno por todo el nido tanto por fuera como por dentro. Y después, deberás eliminar cualquier resto y desinfectar la zona.

Mejores Productos para Luchar contra los escorpiones¿Cómo son las crías de escorpiones?

Los escorpiones se diferencian de su familia las arañas en que son vivíparos, es decir, que las arañas ponen huevos y los alacranes los desarrollan dentro del cuerpo de la hembra. ¿Cómo son las crías de escorpiones? Una vez que la hembra se somete al parto, ésta los va recogiendo en forma de canasta, los deposita en su dorso, donde ahí las crías terminan de desarrollarse hasta que realizan la muda y abandonan a su madre para cazar por su cuenta. Suelen tener entre 25 y 30 crías, aunque algunos tienen más. Físicamente son iguales, solo que son mucho más pequeños y sin cobertura. Suelen nacer blancas o transparentes.

Mejores Productos para Luchar contra los escorpiones

Si en tu casa hay alacranes, puede ser por varios motivos. O en tu casa hay otros insectos de lo que pueda alimentarse, o a creado su nido en alguna parte de tu casa y espera buscar alimento en tu casa. Lo mejor es eliminar cualquier insecto del que se pueda alimentar y limpiar, desinfectando bien las zonas.

Los mejores productos para luchar contra los escorpiones son los insecticidas como  fumixan pro o fog, glacoxan, icon, demontc, demand’cs o actellic. Puedes utilizar remedios caseros para ahuyentarlos o también colocando trampas para atraparlos. En nuestra página web podrás encontrar algunos de estos productos.

Más vendido No. 1
ZHENROG Repelente Ultrasónico Mosquitos 2020 Control de Plagas para Las Moscas,Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • Repelente ultrasonico ecologigo y eficaz: Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico ZHENROG es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Facil instalacion y utilizacion: Coloque el repelente ultrasónico a 20-100 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas.
  • Garantia de soporte y satisfaccion : Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso.