Control de Plagas de Termitas Aladas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

La madera es uno de los materiales que puede ser utilizada con diferentes fines, pero necesita un cuidado adecuado como un buen control de plagas de termitas aladas, las cuales son el enemigo número uno de la madera. Prevenir es lo mejor que se puede hacer para evitar pasar momentos amargos, puertas, sillas, mesas y cuadros dañados son algunos de los ejemplos.

En el mundo existen 3.000 especies de termitas, de las cuales seis de estas fueron introducidas en algunas regiones como plagas, depende de cada persona el control adecuado sobre ella.

¿Cómo Eliminar una Plaga de Termitas Aladas?

Aunque muchas personas dicen tener la fórmula adecuada para combatir las plagas de termitas aladas, siempre surge la pregunta ¿Cómo eliminar una plaga de termitas aladas?, se recomienda aplicar ácido bórico en la madera, utilizar cebos o aplicar gasolina a la madera, y si usted no desea ser más propenso a incendios dentro de su hogar, recomendamos la fumigación.

Control de Plagas de Termitas AladasFumigar Termitas Aladas

Se debe tomar en cuenta a la hora de fumigar termitas aladas, que por el uso de químicos contra esta plaga no deben exponerse personas ni animales, deben cumplir con una limpieza adecuada luego de la fumigación, no se debe ingerir comidas o bebidas que estuvieron expuestas al químico, se deben abrir puertas y ventanas luego de fumigación para mayor ventilación, si la fumigación es fuera del hogar, deben evitar que los animales se acerquen hasta que el efecto del químico aplicado desaparezca.

Precios Fumigar Termitas Aladas en Casa. ¿Cuánto Suele costar?

Puede que los precios de las fumigaciones de cualquier tipo de plaga sean un poco costosos, pero hay garantía de que los resultados son duraderos, los precios fumigar termitas aladas en casa van desde los 75€ siendo este el precio mínimo, a 200€ aunque algunas empresas pueden llegar a cobrar más, dependiendo esto de: espacio a fumigar, tipo de químico, garantía del químico y empresa contratada. Muchas personas se niegan a pagar “tanto”, pero el hecho es que son profesionales en el área y primordialmente hacen frente a una plaga.

Productos para Fumigar Termitas Aladas

En el mercado actual se pueden encontrar múltiples productos para fumigar termitas aladas, los que se mencionarán a continuación se pueden encontrar en Amazon. Corpol es un insecticida en aerosol preventivo y curativo; También se puede encontrar Corpol protector de madera, el cual es líquido y garantiza efectividad duradera.

Exterminar Termitas AladasExterminar Termitas Aladas

Aunque las termitas aladas cumplen una función importante para el medio ambiente, se pueden considerar como una amenaza, exterminar termitas aladas es la forma de prevenir el crecimiento de su población y evitar daños futuros. Mantener una limpieza adecuada en el hogar y un cuidado profesional a la madera puede facilitar el darse cuenta de la presencia de dicha plaga.

Exterminador de Termitas Aladas a Domicilio

Tener en cuenta que no todas las personas que dicen ser profesionales en el control de plagas son “exterminadores”, es el comienzo para poder contratar un buen servicio de exterminador de termitas aladas a domicilio, de gran confiabilidad, buen manejo de los instrumentos y químicos a utilizar, y con garantía de efecto pleno y duradero. El control y prevención de cualquier tipo de plagas no se puede dejar en manos de cualquiera.

Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá de los resultados obtenidos, nos especializamos en la prevención, control y exterminio de esas molestas plagas que afectan su día y pueden poner en riesgo su salud y bienestar. Pensamos en usted y lo hacemos por usted, comuníquese con nosotros ahora mismo.

Mejores Productos para Exterminar la Plaga de Termitas Aladas

Más vendido No. 1
Goizper Sociedad Cooperativa Ltd 8P80101500 Matacarcoma, 500 ml
  • Protector de madera frente a xilófagos (carcoma y termitas)
  • Aplicación directa mediante pulverizador o inyección por cánula
  • Tamaño 500 ml
RebajasMás vendido No. 2
Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
  • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida Letal TRX ejerce un gran poder de atracción frente a las hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, y para aquellas consideradas nocivas
  • ACABA CON TODO EL NIDO – Su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la hormiga reina
  • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
  • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Hormigas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda revisar al menos una vez por semana, para comprobar si necesita ser repuesto
  • DE FÁCIL APLICACIÓN – Para su uso interior, se recomienda aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para su uso exterior, 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar 2 g de Letal TRX directamente a la entrada del nido. Pack de 2 x 10gr
Más vendido No. 3
CORPOL - Protector Madera Mata Carcoma y Tratamiento Anti Polillas (Permetrina y Nafta Fracción Pesada) - 750 ml
  • Excelente producto para tratamientos de madera en profundidad
  • Elevado poder insecticida y gran persistencia, eficaz contra carcoma, termita o polilla
  • Envase de 750 ml
Más vendido No. 4
Xylazel 1010122 Tratamiento Carcomas Spray, 200 ml
  • Protector curativo y preventivo de la madera contra carcomas
  • Rápida absorción del producto por la madera
  • Incoloro y transparente
  • Uso profesonal y bricolaje
RebajasMás vendido No. 5
CORPOL - Insecticida Carcoma Lata Corpol 5 L
  • Impregnación que elimina todo tipo de insectos xilófagos