Cómo matar termitas aladas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Una de las plagas más molesta, fuertes y destructivas son las termitas aladas, son unos pequeños insectos, conocidas también como hormigas blancas, pero con pequeñas alas. Viven en colonias en todo lo que tenga madera o material cargado de celulosa, a lo que causan daños profundos. Si ya las viste y deseas saber ¿Cómo matar termitas aladas? la mejor respuesta la obtendrás aquí.

    Matar o eliminar Termitas AladasSi tienes en tu casa o negocio las temibles termitas aladas es mejor que actúes rápido para eliminarlas y no dejar que sigan haciendo de las suyas, el ¿Cómo matar termitas aladas? lo conocerás en este sitio.

    Eliminar las Termitas Aladas

    Esta es considerada como una plaga difícil porque su reproducción es veloz y van destruyendo todo lo que tienen en su camino. Aunque eliminar las termitas aladas pueda resultar una tarea complicada no es un imposible, si buscas el método correcto se puede lograr.

    Acabar con las Termitas Aladas Definitivamente

    Aunque sean tan poderosas para eliminarlas, no hay nada que no pueda matar un buen insecticida, es por esto que lo mejor para acabar con las termitas aladas definitivamente es buscar de los servicios de empresas exterminadoras de plagas, con un experto aplicado de químicos líquidos por todo lo infectado se eliminan inmediatamente.

    Con un control de plagas no solo se logra el exterminio total, sino que también sirve de repelente para prevenir su regreso. El acabar con las termitas aladas definitivamente es tarea para profesionales.

    ¿Cómo Ahuyentar las termitas aladas de casa?

    En las casas es donde estas suelen habitar más, por lo que si las comenzaste a ver y quieres saber ¿Cómo ahuyentar las termitas aladas de casa?, lo mejor será que recurras a la opción de matarlas, porque si las ahuyentas de un lugar se van a otro muy cercano.

    Ahuyentar o espantar las termitas aladas¿Cómo Espantar las Termitas Aladas de tu Negocio?

    Si tienes en tu negocio material para que estas puedan hacer sus colonias posiblemente las puedes tener allí, el ¿Cómo espantar las termitas aladas de tu negocio? se logra con un buen insecticida y aplicando repelentes frecuentemente.

    ¿Cómo Evitar que las Termitas Aladas Vuelvan?

    Debes saber que este tipo de insectos es complicado evitar, pueden irse y regresar cuando quieran a empezar un nido nuevo, incluso puedes notarlas cuando el daño que han hecho es grande. Sin embargo a tu pregunta de ¿Cómo evitar que las termitas aladas vuelvan? la mejor respuesta es aplicar repelente a todo lo que tengas de madera y hacer chequeos constantes.

    ¿Cómo Combatir a las Termitas Aladas mientras están en sus Nidos?

    Localizar sus nidos es fácil, pueden tenerlo en tus puertas, ventanas, closet, cama, mesas y todo lo que tenga madera; son fáciles de ver cuando salen de ella para empezar a volar por todo el lugar en búsqueda de un nido nuevo, sobre todo cuando hay climas húmedos. El ¿Cómo combatir a las termitas aladas mientras están en sus nidos? lo logras aplicando un buen insecticida en los agujeros que dejan en la madera y fumigando en todo el lugar.

    Combatir a las Termitas Aladas¿Cómo Deshacerse de las Termitas Aladas de una vez por Todas?

    Es importante que sepas que las termitas aladas tienden a infectar lo que ya ha estado o no infectado por ellas, es por esto que la pregunta de ¿Cómo deshacerse de las termitas aladas de una vez por todas? solo se logra contratando un control de plagas.

    Contrata con nosotros un servicio de exterminio y verás cómo desaparecerán estas termitas, solo profesionales responden tú pregunta de ¿Cómo deshacerse de las termitas aladas de una vez por todas? y te ofrecen la mejor solución.

    Mejores productos para Exterminar Termitas Aladas

    Más vendido No. 1
    Goizper Sociedad Cooperativa Ltd 8P80101500 Matacarcoma, 500 ml
    • Protector de madera frente a xilófagos (carcoma y termitas)
    • Aplicación directa mediante pulverizador o inyección por cánula
    • Tamaño 500 ml
    RebajasMás vendido No. 2
    Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
    • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida Letal TRX ejerce un gran poder de atracción frente a las hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, y para aquellas consideradas nocivas
    • ACABA CON TODO EL NIDO – Su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la hormiga reina
    • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
    • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Hormigas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda revisar al menos una vez por semana, para comprobar si necesita ser repuesto
    • DE FÁCIL APLICACIÓN – Para su uso interior, se recomienda aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para su uso exterior, 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar 2 g de Letal TRX directamente a la entrada del nido. Pack de 2 x 10gr
    Más vendido No. 3
    CORPOL - Protector Madera Mata Carcoma y Tratamiento Anti Polillas (Permetrina y Nafta Fracción Pesada) - 750 ml
    • Excelente producto para tratamientos de madera en profundidad
    • Elevado poder insecticida y gran persistencia, eficaz contra carcoma, termita o polilla
    • Envase de 750 ml
    Más vendido No. 4
    Xylazel 1010122 Tratamiento Carcomas Spray, 200 ml
    • Protector curativo y preventivo de la madera contra carcomas
    • Rápida absorción del producto por la madera
    • Incoloro y transparente
    • Uso profesonal y bricolaje
    RebajasMás vendido No. 5
    CORPOL - Insecticida Carcoma Lata Corpol 5 L
    • Impregnación que elimina todo tipo de insectos xilófagos