Cómo matar hormiga argentina

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

La hormiga argentina es una de las plagas más invasoras, se pueden encontrar en cualquier lugar, bajo tierra, donde hay madera, donde hay botes de basura, en fin, en lugares donde hacen sus hormigueros difíciles de controlar ¿Cómo matar hormiga argentina?

Aunque la llamen hormiga argentina se puede hallar en cualquier otro país. Para acabar con los nidos definitivamente contacta servicios de exterminación de plagas.

Matar o eliminar la hormiga argentina

Eliminar la Hormiga Argentina

Los nidos de la hormiga argentina se localizan con facilidad. Para eliminar la hormiga argentina puedes emplear ácido bórico, prepara una pasta con un poco de azúcar, espárcela por todos los rincones y así las eliminarás rápidamente. Si esto no te resulta tan efectivo, acude a los técnicos especializados.

Acabar con la Hormiga Argentina Definitivamente

No hay nada más molesto que encontrarse con un hormiguero, más aún cuando no sabes cómo eliminar el problema de forma contundente. Acabar con la hormiga argentina definitivamente es más fácil de lo que parece. Somos un equipo de técnicos capacitados en garantizar la desaparición total de las molestas plagas, no dudes en invertir en asistencia de calidad.

¿Cómo Ahuyentar la Hormiga Argentina de Casa?

Cuando es temporada de lluvias la hormiga argentina suele aparecen en las casas ¿Cómo ahuyentar la hormiga argentina de casa? Aunque puedes encontrar variedad de productos y remedios caseros, tu mejor solución es llamar a profesionales en la materia. Así no tendrás que preocuparte más por las hormigas.

¿Cómo Espantar la Hormiga Argentina de tu Negocio?

No hay nada más alarmante que encontrar hormigas en un negocio, sobre todo porque de la limpieza de un lugar, depende la reputación y lo que tú quieres si tienes un negocio de comida, es que los clientes vuelvan ¿Cómo espantar la hormiga argentina de tu negocio?.

Ahuyentar o espantar la Hormiga Argentina

Tomar el problema por tus propias manos puede resultarte muy agotador, porque si no sabes cómo deshacerte del problema de forma efectiva, las hormigas volverán. Por lo cual es recomendable que personas capacitadas en fumigación te den una solución inmediata.

¿Cómo Evitar que la Hormiga Argentina Vuelva?

Las hormigas argentinas resultan ser un dolor de cabeza porque aparecen por doquier, no importa el lugar, la hormiga estará allí presente, más todavía, donde hay migajas de alimentos ¿Cómo evitar que la hormiga argentina vuelva? Es mejor que localices personal que cuente con los equipos que mejor se adapten a tu problemática.

No todos los insecticidas y pesticidas son iguales, ni tienen los mismos componentes para acabar con los insectos y plagas, por esta razón, es que las compañías encargadas de fumigar un lugar saben cómo atacar un nido para que no vuelva a aparecer.

¿Cómo Combatir a la Hormiga Argentina mientras están en sus Nidos?

Encontrar los nidos de las hormigas ya es un paso importante para exterminarlas, pero si encuentras más nidos la situación se torna pesada ¿Cómo combatir a la hormiga argentina mientras están en sus nidos?

Si deseas tomar una medida que te aporte un remedio inmediato, adquiere un producto especial para matar hormigas, rocíalo directamente sobre el nido y deshazte de ellas. Si la solución no es tan efectiva como pensabas, busca ayuda profesional en fumigación.

Combatir a la Hormiga Argentina

¿Cómo Deshacerse de la Hormiga Argentina de una vez por Todas?

Si ya has intentado probar diversidad de técnicas para acabar con las hormigas, y esto no resulta, algo estás haciendo mal ¿Cómo deshacerse de la hormiga argentina de una vez por todas? Evita seguir gastando energía y tiempo en métodos que no te aportan una solución eficaz.

Somos la respuesta a tus necesidades, no dudes en contratar nuestros servicios, te garantizamos un trabajo de calidad, ya que, contamos con un equipo especializado de profesionales, los mejores productos y herramientas para que te deshagas de cualquier plaga.

Mejores productos para Exterminar la Hormiga Argentina

Más vendido No. 1
Novar 14041415 Ecogel Hormigas Jeringa 10 Gramos
  • Capacidad: 10 gramos
  • Eco gel hormigas es un cebo en gel insecticida específico para todo tipo de hormigas, que se alimentan de azúcares y son consideradas plagas, tal como la hormiga argentina y la hormiga de jardín.
  • Ecogel hormigas tiene un efecto retardado, actuando al cabo de varias horas.
  • Las obreras disponen de tiempo para trasladarlo al fondo del nido, distribuirlo a otras obreras y darlo de comer a reinas y larvas (trofalaxia), difundiéndolo así por toda la colonia.
  • Si se eliminan las reinas las colonia deja de ser viable y se extingue.
RebajasMás vendido No. 2
Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
  • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida Letal TRX ejerce un gran poder de atracción frente a las hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, y para aquellas consideradas nocivas
  • ACABA CON TODO EL NIDO – Su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la hormiga reina
  • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
  • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Hormigas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda revisar al menos una vez por semana, para comprobar si necesita ser repuesto
  • DE FÁCIL APLICACIÓN – Para su uso interior, se recomienda aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para su uso exterior, 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar 2 g de Letal TRX directamente a la entrada del nido. Pack de 2 x 10gr
Más vendido No. 3
PROTECT HOME Antihormigas Cebo en Gel contra Hormigas para Interiores, rápida acción y Altamente Atractivo, 4 gr, Azul
  • Protect home antihormigas gel
  • Cebo en gel para el control de las principales especies de hormigas
  • Altamente atractivo y de rápida acción
  • Fácil de usar: basta colocar una gota cerca de los lugares de paso de las hormigas y éstas llevan el cebo al hormiguero, que queda erradicado a los pocos días de la aplicación
  • Uso en interiores
Más vendido No. 4
Preben 230073 - Insecticida hormigas, 5.2 x 24 x 5.2 cm, transparente
  • Duración prolongada
  • Concentrado
  • Eficaz contra toda clase de hormigas
  • Uso en interior y exterior
  • Acción prolongada
Más vendido No. 5
FLOWER - Insecticida Hormigas Jeringa Flower 10 gr
  • Innovador sistema con jeringuilla
  • Práctico, eficaz, limpio y sin olor
  • Definitivo: mata a la reina extinguiendo el hormiguero
  • 10gr