Cómo matar gaviotas

¿Cómo matar gaviotas?

Las gaviotas son aves que se encuentran cerca del mar, ya que una de las cosas de las que se alimentan son los peces. Si tienes casa o piso cerca del mar, lo más probable es que veas muchas de ellas posadas en el tejado o incluso en el balcón, las gaviotas pueden crear varios problemas para los turistas, para los que viven en esas viviendas o para los navegantes. Además, son muy agresivas, contaminantes y puede contagiar enfermedades. ¿Cómo matar gaviotas? Existen varios ahuyentadores de sonido que evitar su acercamiento y huyen. Hay también trampas como las mallas y los cables anti gaviotas, pinchos o sistemas electrostático para colocarlos en los descansillos y evitar que se posen, y cetrería.

Eliminar las gaviotas

Las gaviotas pueden llegar a ser un gran problema para la población. Además de que son molestas, han llegado atacar a las personas para quitarles comida, les encanta robar comida y harán lo necesario para conseguirlo. Sus excrementos pueden llegar a ser perjudiciales para los coches, las estructuras o los suelos. Estas aves pueden llegar a  transmitir enfermedades y son muy contaminantes. Muchos piensan en cómo eliminar las gaviotas para acabar rápidamente con el problema. Hay varios ahuyentadores de sonido que las espanta, señuelos con figura de halcón que actúa como espantapájaros, o sistemas de cableado electrostático o de nylo.

Acabar con las gaviotas definitivamente 

Algunas aves pueden llegar a convertirse en una plaga, como sucede con las gaviotas. Se dedican a robar comida y a molestar a todos los individuos con su presencia. Con ellas no estas seguro ni en casa, ya que muchas incluso acceden si ven comida. Estas aves también molestan por sus sonidos y por los excrementos que expulsa. Las calles, las casas, los coches y muchas zonas están repletas de suciedad, sus heces son tan corrosivas que no son fáciles de quitar e incluso puede provocar algún accidente. Para acabar con las gaviotas definitivamente la mejor solución es contactar con un servicio de control de plagas como en nuestro para exterminarlas.

¿Cómo ahuyentar las gaviotas de casa?

Si vives cerca de zonas donde hay agua, sobre todo, en la playa, las probabilidades de que haya gaviotas es muy alta. Estas aves se acercan a las playas a por comida, ya sea en el agua o fuera. Si en tu casa tienes las ventanas abiertas y encima tienes comida, harán lo posible por entrar y robarla. Debes tener mucho cuidado con tener las ventanas o las puertas abiertas. Sus ruidos y sus excrementos pueden crear malestar en la vivienda. si quieres saber ¿Cómo ahuyentar las gaviotas de casa? Utiliza ahuyentadores de sonido, de efectos visuales como señuelos de halcones o incluso pinchos.

¿Cómo espantar las gaviotas de tu negocio?

Las gaviotas se encuentran alrededor de zonas donde hay comida. Los lugares donde más gaviotas puedes presenciar es en las playas. Si tienes un negocio cerca de la playa, como por ejemplo una terraza de un bar, las gaviotas estarán presentes y al acecho para atrapar cualquier resto de comida o incluso te la podría quitarla de las manos. La aparición de estas aves tan molestas pueden provocar una pérdida de clientes y será un problema para el buen funcionamiento de tu negocio. ¿Cómo espantar las gaviotas de tu negocio? Puedes colocar señuelos con figuras de halcones o búhos, cintas reflectantes o incluso repelentes visuales y olfativos.

¿Cómo evitar que las gaviotas vuelvan?

Existen varios métodos y técnicas para espantar a las aves, pero éstas pueden llegar a ser muy listas y evitar cualquier tipo de ahuyentador. Puedes ahuyentarlas una vez pero si vuelven es porque tus métodos no han dado resultado. ¿Cómo evitar que las gaviotas vuelvan? Puedes utilizar ahuyentadores de sonido potentes que combine varios sonidos variando su frecuencia, su duración y el patón para despistarlas. Colocar señuelos, si es posible con movimiento o reflectante. Coloca otros artículos reflectantes como cintas o cd’s. También puedes utilizar un sistema de cableado de nylon que una vez que se planten en él, huyen espantadas.

¿Cómo combatir a las gaviotas mientras están en sus nidos?

Las gaviotas siempre han nidificado en zonas naturales, cerca de las rocas o acantilados, pero al haber tanta escasez de espacios para crear nidos, se han ido introduciendo en las poblaciones y sus nidos los elaboran en lugares poco accesibles y sombríos, como puede ser tejados, chimeneas o terrazas. Si en tu casa o cerca hay un nido lo debes de eliminar lo antes posible, tienes que tener cuidado, si a la hora de quitarlo hay presencia de gaviotas. ¿Cómo combatir a las gaviotas mientras están en sus nidos?Deberás espantarlas con ahuyentadores, para que huyan y puedas retirar el nido.

¿Cómo deshacerse de las gaviotas de una vez por todas? 

Si en tu casa o en tu negocio hay presencia de gaviotas, deberás de espantarlas lo antes posible para que huyan y así no puedan criar más. Son aves que abundan y pueden durar muchos años. Si has empleado varias técnicas y métodos y ninguna de ellas te ha funcionado, tendrás que buscar otra solución. ¿Cómo deshacerse de las gaviotas de una vez por todas? La mejor solución es recurrir a un control de plagas como el nuestro. Estos servicios cuentan con tratamientos especiales y muy eficaces para espantarlas, si su problema es grave y quieres ponerle fin, no dudes en contactar.