Cómo matar estorninos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

¿Cómo matar estorninos?

Los estorninos son una especie de ave europea invasora. Una especie que se ha ido propagando sin ningún control con el paso de los años, donde han dañado varias zonas de medio ambiente e incluso agredían a las aves nativas. ¿Cómo matar estorninos? Al ser aves, pueden volar y son más difíciles de controlar, pero hay algunos remedios para evitarlos. Elimina cualquier fuente de alimento y de agua. Rocía con spray anti-pájaros si tienes fuentes de alimento, como los huertos. Impide su acceso bloqueando las posibles áreas de anidación o aperturas. Si tienes árboles quítalos o pódalos. Coloca pinchos, cristales o tablas anguladas en zonas de descanso. Espántalos con ahuyentadores de sonido, efectos visuales o rocíales agua. Elimina los nidos y atrapa los pájaros.

Eliminar los estorninos

Los estorninos son aves muy molestas y crean varios problemas en tu casa. Si quieres eliminar los estorninos deberás de deshacerte de fuentes de alimento y agua. Aplica en tus árboles o huertos spray anti-pájaros. Bloquea todos los accesos donde suelen descansar o anidar con redes, pinchos, tablas o incluso podar los árboles. Espántalos con efectos visuales y de sonido, como cañones, búhos de mentira o cintas reflectantes. Elimina sus zonas de anidación, quitando todos los nidos. Puedes atrapar los pájaros con redes. Si nada de lo que has intentado previamente ha funcionado, contacta con un control de plagas como el nuestro.

Acabar con los estorninos definitivamente 

Los estorninos siempre van en bandadas, no suelen ir por su cuenta. Si en tu casa te están molestando, no va a ser uno, sino varios. Puedes espantarlos colocando trampas o ahuyentadores, pero a veces son muy listos y las evitan, apareciendo de nuevo. La mejor solución para acabar con los estorninos definitivamente es un control de plagas. Estas aves pueden provocar daños en la estructura de tu casa por sus excrementos tan potentes, además que pueden llegar a ser muy molestos, emiten sonidos muy fuertes. Los profesionales cuentan con tratamientos especiales para ahuyentar estorninos y será más eficaz que hacerlo tú mismo.

¿Cómo ahuyentar los estorninos de casa?

Los estorninos son aves que provocan mucha sociedad, sus heces son tan potentes que pueden dañar la estructura de tu casa, e incluso puede ser peligroso si lo pisas, podrías resbalar y caer al suelo. Por higiene y por salud deberás de espantarlos.  ¿Cómo ahuyentar los estorninos de casa? Hay diversos métodos y técnicas que emplear para ahuyentar estas aves. En primer lugar, quítales la fuente de alimento y de agua y no dejes restos de comida, puedes reducir los comederos y los bebederos si tienes otros animales. Podar los árboles. Utilizar ahuyentadores de sonido o visuales, como las cintas reflectantes, señuelos de búho, activar aspersores de agua o colocar detonadores para espantarlos.

¿Cómo espantar los estorninos de tu negocio?

Si en tu negocio hay estorninos molestando, afectará en el funcionamiento del mismo, ya que perderá clientes. Sus excrementos pueden provocar caídas, y por ello, hay que tomar medidas lo antes posible. También depende del negocio que estemos hablando. Hay lugares como restaurantes donde en las terrazas siempre hay comida, eso llamará su atención. Si quieres saber ¿Cómo espantar los estorninos de tu negocio? Si hablamos de un restaurante puedes colocar ahuyentadores como señuelos o artículos reflectantes, limpiar los restos de comida o bloquear sus zonas de descanso. Si ningún método funciona, lo mejor es recurrir directamente con un servicio de exterminación como el nuestro.

¿Cómo evitar que los estorninos vuelvan?

Los estorninos se mueven en bandadas y sincronizadas, son aves invasoras y migratorias. Cuando más aparecen es en invierno y pueden llegar a ser muy molestos. ¿Cómo evitar que los estorninos vuelvan? Estas aves se asustan de su propio sonido, ya que con él avisan del peligro, puedes utilizarlo para que no se acerquen. Puedes ayudarte de cañones, cetrería o rayos láser. Si no quieres que se posen en tu casa, coloca redes antipájaros, repelentes visuales o de sonido para aves como los señuelos o cintas reflectantes. También puedes colocar pinchos en los descansillos para que no puedan posar. Bloquear los posibles accesos a las fuentes de alimento o las zonas de descanso.

¿Cómo combatir a los estorninos mientras están en sus nidos?

Los estorninos anidan en cualquier agujero de lugares como los árboles, las casas de pájaro o edificios. Se suele posar toda la bandada junta en los árboles o en los tejados. Toda la bandada va dejando suciedad por las heces que expulsa, dando imagen de poca higiene. Además puede provocar graves problemas en las estructuras de las casas por el ácido úrico que expulsa en sus heces, pueden ser tan potentes que corroen metales u otros materiales. Si tienes árbol en casa y los estorninos han hecho nido deberás de eliminarlo ¿Cómo combatir a los estorninos mientras están en su nidos? Puedes ahuyentarlo y utilizar repelente o incluso rociarlo con agua, si le destrozas su nido huirá.

¿Cómo deshacerse de los estorninos de una vez por todas? 

Los estorninos al ser aves gregarias, suelen aparecer en el invierno. Si ya has tenido bandadas en casa, debes prepararte para que no vuelvas a tenerlas. Estas aves van en conjunto y se posan en casas, edificios u otros lugares donde acaban provocando problemas en sus estructuras. ¿Cómo deshacerse de los estorninos de una vez por todas? Lo mejor para estas plagas es alejarlas de zonas que pueden molestar a la población con su suciedad y sus ruidos. La mejor solución para acabar con ellas es contactar con un servicio de control de plagas como el nuestro para que se encarguen de tu seguridad e higiene.