¿Cómo matar escarabajos de alfombra?

Suelen ser llamados así ya que su lugar favorito para habitar en casa son las alfombras, los muebles y lo que esté hecho de cuero. Los identificas por su forma ovalada de unos 2 a 5 mm de largo. Te preguntarás ¿cómo matar escarabajos de alfombra?

Si está aquí es porque ya te habrás topado con uno de ellos, estas especies no le temen a vivir cerca de la gente, entre los métodos que se suelen emplear para deshacerse de ellos son el uso de aerosoles, de algunos polvos especiales y de trampas.

Eliminar los escarabajos de alfombra

La necesidad de eliminar los escarabajos de alfombra nace debido a que se pueden convertir en una verdadera plaga, los puedes encontrar no solo en las alfombras de tu casa, sino que también pueden estar instalados en la tapicería de la tela, los muebles y los estantes del gabinete regularmente.

Acabar con los escarabajos de alfombra definitivamente

Entre más escarabajos de alfombra tengas en tu casa, más difícil será deshacerte de ellos por eso es necesario acabar con los escarabajos de alfombra definitivamente una vez notas su presencia en casa o en tu negocio. Si es tu caso lo más recomendable es acudir a especialistas.

Contratar un servicio de exterminador siempre será una excelente alternativa, de hecho si lo que quieres es eficacia al momento de acabar con los escarabajos de alfombra definitivamente, es una solución inmediata, que te garantiza una gran efectividad.

¿Cómo ahuyentar los escarabajos de alfombra de casa?

Si han llegado a tu casa, busca profesionales que te ayuden a solucionar ese problema de ¿cómo ahuyentar los escarabajos de alfombra de casa? Una vez resuelto o una forma de prevenirlo, es algo tan simple y sencillo como a mantener tu casa limpia.

Elimina todas las telarañas, desechos de aves, avispas y roedores que puedas encontrar ya que allí los escarabajos pueden emplearlos como nidos para sus huevos. Ni hablar de la ropa sucia que con el sudor y restos de comida que quedan en ellas, lo mejor es no dejarla acumular por mucho tiempo.

¿Cómo espantar los escarabajos de alfombra de tu negocio?

Alguno de los métodos que puedes tener en cuenta para saber ¿cómo espantar los escarabajos de alfombra de tu negocio? Coloca la cascara de un limón de naranja en lugares poco visibles para tus clientes o de forma que se vea como una decoración, lo más lógico es que las ubiques cerca de la alfombra, muebles o cualquier otro lugar donde consideres pueden estar cerca de donde rondan estos insectos.

Además de los olores cítricos es útil el empleo de hierbas aromáticas, que pueden pasar perfectamente desapercibidas en tu negocio o donde puedas tener este tipo de problema, este tipo de métodos no acaban con estos animales, simplemente sirven para alejarlos, y requieren de estar renovándolos porque el aroma se pierde a los días y pierden su efectividad.

¿Cómo evitar que los escarabajos de alfombra vuelvan?

Si estás pensando en ¿cómo evitar que los escarabajos de alfombra vuelvan? Depende mucho de ti y de los cuidados que deberás tener cuando estos molestos bichos lleguen a tu casa o negocio, ya que una vez aparezcan, si no haces nada, en poco tiempo tu alrededor estará infestado de ellos.

El nivel de penetración que puedan tener tus muebles, debe ser algo que debes tener presente y para ello es necesario hagas limpieza constante, no dejes que tu ropa se almacene, ya has notado que a pesar de tus intentos siguen apareciendo, solicita nuestro servicio de exterminación de plagas y evita que los escarabajos de alfombra vuelvan, tenemos los implementos necesario para lograrlo.