Cómo matar cotorras argentinas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

¿Cómo matar cotorras argentinas?

Las cotorras argentinas son una especie de ave, familia de los loros, se originó en Sudamérica pero han acabado invadiendo toda España. Actualmente, son consideradas como especie exótica invasora muy peligrosa. Son aves que viven en colonias y son muy  prolíficos, pueden construir nidos colectivos enormes. Si tienes cerca de tu casa una plaga de cotorras, te preguntarás ¿Cómo matar cotorras argentinas? Las cotorras van en bandos, por lo que no solo deberás eliminar una, sino varias, y ahí viene lo complicado. Existen ahuyentadores para estas cotorras argentinas, que pueden ser válidos, como los de sonidos electrónicos. Si siguen permaneciendo deberás de contactar con un exterminador profesional para que se encarguen de todas ellas. Estos servicios te proporcionan seguridad e higiene.

Eliminar las cotorras argentinas

Son tan grandes las plagas de cotorras argentinas que llega a ser incontrolable,a no ser que se ponga en manos de profesionales. Cada vez son más las que aparecen, crean sus enormes nidos, ponen huevos y amplían los bandos de cotorras argentinas, de ahí que estén invadiendo la población. Es complicado retirar los nidos porque los crean las cimas de los árboles. Para eliminar cotorras argentinas lo único que puedes hacer es ahuyentarlas con artículos como señuelos, sonidos electrónicos o cintas reflectantes, aunque en muchos casos no sirven de nada. Para poder acabar con esta plaga deberás recurrir a un exterminador como el nuestro.

Acabar con las cotorras argentinas definitivamente 

La plaga de cotorras argentinas cada vez es más grande, provocando molestias a todos los individuos por su graznidos tan potentes y continuos, sus excrementos tan corrosivos y pueden llegar a ser transmisoras de enfermedades. Además, están causando daños en varias zonas donde hay vegetación, sobre todo, en los árboles que es donde suelen habitar. Estas plagas afectan a toda una ciudad, ya que las puedes encontrar por cualquier sitio, la situación se está agravando y para acabar con las cotorras argentinas definitivamente lo ideal es recurrir a un servicio de control de plagas como el nuestro para que estudie los casos y pongan medidas al respecto.

¿Cómo ahuyentar las cotorras argentinas de casa?

Las cotorras argentinas anidan en los árboles creando nidos gigantes. Cuanta más vegetación haya cerca de tu casa, más probabilidades hay que aniden ahí. Si ocurre así, irán ampliando la colonia y las molestias y problemas serán mucho mayores. Hay varias formas de ahuyentar a todo tipo de pájaros, pero estas son más complicadas por su gran proliferación. ¿Cómo ahuyentar las cotorras argentinas de casa? Se han probado varios métodos y técnicas y algunas como ciertos ahuyentadores de sonidos han podido espantarlas de casa. Podrás ahuyentarlas pero puede que vuelvan si no se aplica un remedio más efectivo como el servicio de un exterminador como el nuestro.

¿Cómo espantar las cotorras argentinas de tu negocio?

Si al lado de tu negocio hay mucha vegetación, más concretamente, árboles, es muy probable que estas cotorras argentinas invadan tu negocio anidando en ellos. Esas aves pueden crear un problema para el funcionamiento del negocio. Puede afectar tanto a los empleados como a los clientes. Sus graznidos, sus excrementos y su peligro en la transmisión de enfermedades son algunos de los motivos por los que se quiere eliminar. ¿Cómo espantar las cotorras argentinas de tu negocio? Hay posibles soluciones que se podrían aplicar como los ahuyentadores de sonidos electrónicos. Pero son muy listas y algunas lo evitan. Por eso, lo más eficaz es contactar con un servicio de control de plagas como el nuestro.

¿Cómo evitar que las cotorras argentinas vuelvan?

Las cotorras argentinas se han ido incrementado hasta convertirse en una plaga muy molesta para la población. Sus potentes graznidos, sus excrementos, la posible transmisión de enfermedades y el destrozo de los árboles provoca muchos problemas y malestar entre los vecinos. Existen posibles métodos o técnicas para evitar que habiten cerca de tu casa. Hay varias trampas, repelentes e insecticidas que pueden ahuyentar a estas aves. ¿Cómo evitar que las cotorras argentinas vuelvan? Puedes utilizar trampas como pinchos, cintas adhesivas, cintas o discos reflectantes o gardigos. Ahuyentadores de sonido electrónico o repelentes de comida. Si de nada sirve, contacta con un exterminador como el nuestro.

¿Cómo combatir a las cotorras argentinas mientras están en sus nidos?

Las cotorras argentinas se movilizan en banda, todas ellas se asientan en árboles altos y grandes donde anidan. Al ser una colonia grande crean nidos muy grandes ocupando gran parte de los árboles. Se puede percibir que están en los nidos por sus potentes graznidos. Pueden llegar a ser muy molestos por sus ruidos continuos y toda la sociedad que generan en la zona. Si quieres saber ¿Cómo combatir a las cotorras argentinas mientras están en sus nidos? Puedes ahuyentarlas con ahuyentadores de sonido, rociarles agua con una ,manguera para destrozarles el nido y que huyan a anidar a otros lugares. Quizás eliminando el nido sea más fácil de ahuyentarlas.

¿Cómo deshacerse de las cotorras argentinas de una vez por todas?

Cualquier banda de ave puede causar problemas, pero en el caso de las cotorras argentinas ha sido inesperado impactando enormemente la población. Una vez que emigraron a España han ido aumentando en grandes dimensiones,ya que son prolíferas. En todo este tiempo solo han dado problemas con sus ruidos y sus excrementos tan potentes, además de hacer estragos a muchos árboles. Para ahuyentarlas puedes utilizar repelentes, trampas y ahuyentados pero si quieres que sea más radical y efectivo, deberás probar otra solución. ¿Cómo deshacerse de las cotorras argentinas de una vez por todas? La mejor solución es ponerte en manos de un servicio de control de plagas como el nuestro para mayor seguridad e higiene.