Pequeñas, repugnantes y sedientas de sangre, las chinches son una de las peores infestaciones que puede tener en su hogar. Pero, ¿Cómo comienza una infestación?
¿Dónde comienza?
Todo lo que se necesita para que las chinches invadan su hogar es una chinche hembra. Puede entrar en tu casa a través de muebles usados, bolsos de mano o, sin saberlo, es posible que la hayas llevado tú mismo. Podrías haberla traído a casa desde el cine o durante las vacaciones. Ella podría entrar a su casa a través de la casa de un amigo o de uno de los amigos de sus hijos. Solo se necesita una hembra para iniciar una infestación. Una vez dentro de tu casa, encontrará un lugar acogedor para acurrucarse y comenzar a poner sus huevos. Una chinche de cama hembra pondrá de uno a cinco huevos todos los días. ¡Eso es un montón de chinches!
Picaduras de chinches
Otro signo revelador de que tiene chinches son las marcas de mordeduras en su cuerpo. Estas picaduras generalmente siguen un camino y se ven como pequeñas marcas rojas de mordeduras o ronchas con sarpullido. Si lo muerden durante el día, lo más probable es que tenga una ninfa inmadura o un chinche de cama bebé en sus manos. Todavía no son adultos completamente desarrollados, pero están en camino. Esta puede ser la primera señal de que tiene una infestación de chinches y llamar a un profesional.
Control de chinches
Hay muchas maneras en que las chinches pueden ingresar a su hogar. Si sospecha que hay una infestación en su hogar, comuníquese con un profesional de inmediato. Para un control efectivo de chinches, llame a eControl de Plagas.