4 maneras de preparar su hogar para una visita de control de plagas

Para muchos de nosotros, amamos a los visitantes, pero odiamos compartir nuestro hogar con cucarachas, escorpiones , arañas o cualquier otro tipo de reptadores espeluznantes. El control de plagas profesional para su hogar puede ayudar a garantizar que los únicos visitantes en su hogar sean los que usted invite.

¿Por qué llamar a un profesional?

Su hogar debe ser un refugio seguro para su familia, pero también puede convertirse en un refugio para las plagas. Aunque los métodos de bricolaje pueden parecer la forma más fácil o rápida de solucionar una infestación de plagas en su hogar, muchas personas terminan frustradas con los resultados. Los métodos de bricolaje a menudo requieren más trabajo de lo que valen y pueden ser peligrosos si no se usan correctamente. Con los profesionales adecuados, puede obtener un tratamiento seguro y eficaz.

Sin embargo, para aprovechar al máximo su tratamiento profesional, hay algunos pasos preparatorios importantes que debe seguir para garantizar los mejores resultados.

Preparación para su primera visita de control de plagas

Si bien prepararse para su primera visita de control de plagas no es difícil, ayuda a que el proceso sea más fluido tanto para usted como para el técnico.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte:

1. Proporcionar acceso adecuado

A las plagas les gusta esconderse en espacios reducidos, debajo de los muebles y detrás de cajas y otros artículos almacenados. Su técnico necesitará acceso a estas áreas, especialmente si su infestación se origina en estos lugares.

2. Prepara tu cocina

Antes de su primer tratamiento de control de plagas, limpie a fondo su cocina. La limpieza de rutina de su cocina es una excelente manera de prevenir infestaciones en el futuro. Antes de la visita de su técnico, todos sus electrodomésticos de cocina deben colocarse en su despensa y la comida debe colocarse en el refrigerador.

Es útil, pero no obligatorio, retirar todos los electrodomésticos de las paredes y limpiar alrededor de ellos. Será necesario hacer esto si su infestación se encuentra alrededor de estas áreas de su cocina. Quite cualquier escombro, comida o basura de sus electrodomésticos. Deje sus electrodomésticos alejados de la pared para que su técnico pueda inspeccionarlos en busca de insectos.

3. Mueva los muebles lejos de las paredes

Al igual que con su cocina, aleje cualquier mueble de sus paredes, para que su técnico tenga espacio para verificar si hay signos de plagas. Si tiene sofás, estanterías, camas y tocadores que están al ras de la pared, puede ser útil, pero no necesario, separarlos de la pared para que su técnico pueda realizar una inspección minuciosa.

4. Esté en casa para conocer a su profesional de control de plagas

Cuando programe a su técnico de control de plagas, trate de programar un horario en el que estará en casa y disponible para preguntas. Estar allí para guiar a su técnico por su hogar puede ser útil para identificar sus problemas de plagas, y el técnico puede señalar las áreas problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *