Con el invierno a la vuelta de la esquina, es posible que se pregunte qué tan necesario es el control de plagas durante los meses más fríos del año. En la mayor parte del país, esto se debe a que el clima frío naturalmente se encarga de los insectos y otras plagas comunes .
1. Las plagas aman el calor
Para muchos, el invierno es el momento perfecto para acurrucarse junto a un cálido fuego. ¿Pero sabes quién también ama el calor? ¡Insectos! No les gusta estar desprotegidos en climas fríos más que a ti. Incluso el invierno lleva plagas de todas las formas y tamaños a las áreas residenciales en busca de calor y recursos. Las paredes de su hogar brindan la protección perfecta para que los roedores y las plagas se atrincheren durante el invierno, por lo que necesita un plan para mantener alejadas a las plagas.
2. La preparación para el invierno en el hogar mantiene alejadas a las plagas
Los roedores pueden ser un gran problema en el invierno. Sin una fuente constante de alimentos y lugares cálidos para comer, los roedores se dirigirán al interior y tratarán de quedarse allí para siempre.
Puede pensar que su casa está bien sellada, pero ¿sabía que los roedores pueden pasar por un agujero del tamaño de una moneda de veinticinco centavos? E incluso si el agujero es un poco pequeño, sus poderosas mandíbulas son más que suficientes para abrir el agujero con el tiempo suficiente para roerlo.
Los roedores no son huéspedes divertidos de la casa. Transmiten enfermedades y pueden causar graves daños a la infraestructura de su hogar. No deje su hogar y su familia en riesgo por estas plagas destructivas.
3. El manejo continuo de plagas previene futuros problemas de plagas
El invierno es el momento de construir sus defensas y puede minimizar en gran medida las plagas alrededor de su hogar cuando vuelven a estar activas en la primavera.
Use el invierno para ordenar su hogar, sellar espacios o agujeros en sus cimientos, puertas o ventanas, y solucionar problemas de humedad. Todas estas son excelentes maneras de mantenerse al día con el mantenimiento del hogar y al mismo tiempo prevenir las plagas.
4. El manejo de plagas de invierno puede descubrir problemas de plagas latentes
Si le da servicio a su hogar trimestralmente, puede estar seguro de que ha atrapado cualquier plaga al acecho antes de que se salga de control. Es fácil que las plagas pasen desapercibidas en espacios poco utilizados como áticos o sótanos y luego invadan sus espacios habitables.
Una vez que tiene una infestación rampante en su hogar, requiere la ayuda de un profesional. Tener visitas trimestrales de un profesional detiene el problema antes de que los daños costosos y los problemas de salud se conviertan en un factor.
5. El control de plagas brinda tranquilidad
Preparar su hogar para el invierno y mantenerse constante con el control de plagas le brinda una sensación adicional de seguridad para disfrutar los próximos meses. Incluso si cree que las plagas no serán un problema, ¡más vale prevenir que lamentar! Llame a Econtrol de Plagas si tiene alguna pregunta sobre cómo mantener a su familia segura y cómoda en su hogar este invierno.
Si bien puede pensar que el control de plagas se limita a los meses más cálidos, no renuncie a la prevención de plagas este invierno.