CONTROL DE PLAGAS PONTEVEDRA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Las enormes ratas que últimamente invaden Pontevedra son, probablemente, su mayor enemigo si de plagas hablamos. Estos roedores se han hecho presentes en las zonas más transitadas del centro urbano, y una de las preocupaciones de las autoridades es que se propaguen y reproduzcan por toda la ciudad. Las plagas urbanas constituyen un problema sanitario al ser transportadoras de agentes infecciosos que pueden causar graves enfermedades para la población. Para evitar la llegada de estos roedores a sus domicilios u oficinas, es necesario tener espacios limpios y sanitizados, pues tanto roedores como insectos son seguidores de la suciedad. 

Combatir las plagas en sus instalaciones disminuye el riesgo de contraer enfermedades, nuestro equipo trabaja con los mejores productos del mercado para lograr un procedimiento 100% eficaz y duradero. Una de las características de los insectos y roedores es que están en constante búsqueda de alimento, por eso se les puede ver muchas veces en la cocina, pero al entrar en contacto con ellos pueden contaminarlos y provocar enfermedades como la salmonelosis o incluso infecciones. 

Contamos con un equipo de expertos altamente cualificados para un control de plagas 100% eficaz y duradero en Pontevedra, trabajamos tanto para particulares como para empresas. Ofrecemos un servicio personalizado, contáctenos a través de nuestra página web y nuestro equipo de profesionales se comunicará en menos de 24 horas con usted para reunir los antecedentes del caso. Posteriormente, se le enviarán entre una y tres cotizaciones que se ajusten a sus necesidades para un control de plagas en su oficina o domicilio. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Pontevedra Opiniones

Más del 95% de nuestros clientes dicen estar satisfechos con nuestro servicio y compromiso, contáctenos. Garantizamos la calidad de nuestro servicio a través del uso de los mejores productos del mercado en nuestros procedimientos.  Utilizamos diferentes técnicas de limpieza para el control de plagas, 100% eficaces y duraderas. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

Control de Plagas para Empresas en Pontevedra

Trabajamos junto a un equipo de expertos altamente cualificado para la detección de plagas urbanas. Un control deficiente de estas podría causar daños en su salud y la de sus cercanos. Los cables roídos, el excremento de roedores o los restos de serrín podrían ser un indicio de la existencia de alguna colonia de insectos o roedores. Contamos con los mejores productos del mercado, ofrecemos una atención personalizada para su empresa y trabajamos para distintas industrias. Ajustamos nuestros procedimientos a sus necesidades.

Hoteles

Las chinches son pequeños insectos amantes de las camas. A su vez, representan uno de los mayores miedos de los huéspedes al elegir un hotel. No deje que estos pequeños visitantes dañen la reputación de su hotel, agende procedimientos de limpieza periódicos con nuestro equipo. 

Hostelería

Sabemos que los espacios donde se manipulan alimentos deben estar impecables si de limpieza hablamos. Garantizamos procedimientos no corrosivos para darle tranquilidad a su empresa y a sus comensales, además ofrecemos una atención personalizada para encontrar la técnica que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Comunidades de Propietarios

La tranquilidad de llegar a casa no debe verse afectada por la invasión de insectos o roedores, por eso trabajamos con comunidades de propietarios para aplicar medidas preventivas que eviten la aparición de plagas urbanas. 

Bares y Restaurantes

Tenemos disponibilidad para agendar visitas periódicas para bares y restaurantes, y así garantizar espacios libres de plagas. La contaminación de alimentos puede ocasionar enfermedades o alergias e, incluso, el desperdicio de alimentos. Por eso, es necesario tomar medidas preventivas en su local. 

Sector Logístico

Al ser los almacenes y contenedores focos llamativos para los insectos y roedores, mantener esos espacios limpios protegerá los productos que transporta o guarda en ellos. Ofrecemos técnicas de limpieza no corrosivas para preservar su mercadería. 

Industria Alimentaria

El contacto de insectos o roedores con los alimentos puede causar enfermedades o alergias, en la industria alimentaria es fundamental que los espacios de manipulación de comidas mantengan una excelente limpieza. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle con eso. 

Plagas más comunes en Pontevedra

En Pontevedra, las ratas y las cucarachas constituyen la gran parte de las plagas reportadas de la ciudad. Otros insectos como las termitas y los mosquitos no se quedan atrás, al ser especies de rápida reproducción, además de altamente resistentes, acabar con ellas es prácticamente imposible. Por eso, lo efectivo es controlarlas. Sabemos que las plagas urbanas representan un peligro al ser portadoras de agentes infecciosos que pueden causarnos enfermedades, pero también pueden provocar daños estructurales en los edificios. Ante este escenario, un control de plagas 100% eficaz y duradero se hace necesario en la ciudad. 

Cucarachas

Estos insectos abundan en todo el mundo, se adaptan fácilmente a cualquier espacio y tienen una alta capacidad de reproducción. Comúnmente salen de noche, habitan espacios estrechos como las grietas para no recibir mucha luz. Son seres sociales, suelen vivir en comunidades y están en búsqueda de comida constantemente. Que no le extrañe encontrarlas en la cocina de su casa u oficina, pues son expertas en encontrar los alimentos mal almacenados, también buscan lugares insalubres como los contenedores de basura o las alcantarillas.
Extermínalas

Chinches

Frecuentes en hoteles y apartamentos turísticos, estos pequeños insectos son fieles seguidores de los colchones y toda aquella estructura cerca de las camas. Aunque no son conocidas por transmitir enfermedades, si causan molestias en la población al producir picaduras que causan hinchazón y algunas veces alergias. A pesar de que los colchones son su lugar favorito, las chinches también pueden transportarse en el equipaje de los viajeros. Al poner la maleta encima de una cama que tenga chinches, fácilmente saltan en nuestra ropa.
Extermínalas

Roedores

Las ratas que habitan la ciudad no son unas ratas comunes, devoran alimentos de casas y bodegas y muchas de ellas pueden transmitir graves enfermedades. Debido al cambio de temperaturas, las ratas han aumentado sus camadas y presentan un problema sanitario grave para la ciudad. Es importante un control de estas plagas para no correr riesgo de contagio, al ser roedores que se mueven a través de las alcantarillas, muchas veces contienen agentes infecciosos que pueden transmitir hasta 16 enfermedades.
Extermínalas

Legionella

La legionella es una bacteria ambiental que se produce en las aguas superficiales como los lagos, ríos, estanques, entre otros. Es una bacteria capaz de sobrevivir a temperaturas entre los 20ºC y 45ºC, se destruye si llega a los 70ºC. Se dispersa fácilmente en el aire o en gotas de agua contaminadas y se transmite por la inhalación en el aparato respiratorio. Se recomienda realizar mantenimiento de los sistemas hídricos al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias y microorganismos.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Pontevedra

Las condiciones climáticas de Pontevedra han potenciado la aparición de roedores por la ciudad, presentando un problema sanitario de gran preocupación para autoridades, residentes y empresas. Los insectos y roedores son fieles seguidores de espacios insalubres, estrechos, con poca luz. Es necesario tomar medidas para un efectivo control de plagas y así evitar el riesgo de contraer enfermedades o incluso los daños en infraestructura de edificios que pueden transformarse en pérdidas económicas. Adaptamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, trabajamos tanto para particulares como para empresas. 

Desratización

Las ratas son una de las plagas más instaladas en esta ciudad, esta técnica es de vital importancia. Este procedimiento de limpieza ejerce un control sobre estas plagas y evita la reaparición en las instalaciones. La existencia de cables eléctricos roídos puede ser indicio de la existencia de una plaga.  

Desinsectación

Nuestro equipo de profesionales realiza un diagnóstico en sus instalaciones para determinar la existencia de plagas y el procedimiento a utilizar para erradicarlas. Los insectos constituyen una de las colonias más comunes en el país, es necesario tomar medidas para evitar un problema de salud a causa de los insectos. 

Desinfección

Busca eliminar la presencia de bacterias y microbios que generalmente son transportados y transmitidos por los insectos. Las plagas urbanas usualmente son seguidoras de la insalubridad, mantener espacios limpios reducirá el riesgo de contraer enfermedades. Realizar procedimientos de prevención es altamente recomendable. 

Fumigación

Una de las técnicas más efectivas, la fumigación llega a los espacios favoritos de los roedores e insectos gracias a la presión de la maquinaria que utilizamos. Fumigar los espacios de trabajo puede reducir las posibilidades de contagio de las enfermedades transmitidas por roedores e insectos. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Mantener sistemas de climatización limpios y sanitizados garantiza la calidad del aire y evita malos olores. Es necesario limpiar correctamente las rejillas para reducir el riesgo de infecciones respiratorias causadas por las bacterias o microbios que pueden condensarse en los aparatos. 

Tratamientos de la Madera

Otro de los insectos que no podemos ignorar en la ciudad son las termitas. Expertas en causar daños estructurales y estéticos a la madera, atacan masivamente el material. Esta técnica busca preservar la vida útil de sus muebles y vigas. 

Empresas de Control de Plagas Pontevedra

desinfección coronavirus

Trabajamos a lo largo de toda España ofreciendo servicios de calidad que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Las plagas urbanas constituyen una preocupación sanitaria, se necesitan servicios para un control de plagas eficiente en Pontevedra.

Ofrecemos una atención personalizada en cada una de las técnicas de limpieza que realizamos. Nuestros profesionales trabajan con la mejor disposición para pone fin a las molestias causadas por los insectos o roedores, contamos con los productos más innovadores del mercado y trabajamos para empresas y particulares. Contáctenos, reuniremos todos los antecedentes necesarios para presentar la mejor cotización para su problema de plagas. 

Control de Plagas Cerca de Pontevedra