Control De Plagas En Ceuta

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Contamos con un equipo de profesionales altamente preparado para realizar distintos procedimientos de limpieza como fumigación, desinsectación o desratización, entre otros. Utilizamos los mejores productos del mercado para garantizar la calidad de nuestro servicio. Como cualquier espacio marítimo, Ceuta con su temperatura media y humedad bochornosa durante el verano,  puede atraer fácilmente la llegada de plagas urbanas. En su mayoría, las autoridades se enfocan por realizar una constante desratización y desinsectación de espacios públicos,  en esta ciudad puerto las ratas están en búsqueda constante de comida en lugares insalubres. Las plagas de roedores son una de las más peligrosas. 

Garantizamos un servicio de calidad completamente personalizado y adaptando nuestras técnicas de limpieza a su negocio. Al ser especies capaces de transmitir enfermedades infecciosas, las plagas se convierten a la larga en un problema sanitario y combatirlas es prioritario. Nuestros servicios están disponibles para particulares y empresas, contáctenos a través de nuestro chat online o correo electrónico. En menos de 24 horas nuestros técnicos responderán a su solicitud y solicitarán todos los antecedentes para poder preparar la mejor alternativa de control de plagas para su domicilio, negocio u oficina.

Una de las recomendaciones por parte de las autoridades para disminuir la presencia de plagas en espacios públicos es aprender a depositar correctamente la basura en los lugares indicados. Observar a una colonia de roedores alrededor de un contenedor de basura no es una imagen nueva, están en constante búsqueda de insalubridad. Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para obtener más información sobre nuestro servicio.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Ceuta Opiniones

Con el 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes, trabajamos diariamente por mejorar nuestros servicios. Utilizamos los mejores productos en cada una de nuestras técnicas de limpieza para así garantizar la calidad de nuestro servicio. Buscamos las mejores soluciones para un control de plagas eficaz y duradero en su domicilio u oficina.

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Ceuta

Tomar medidas preventivas para evitar la llegada de roedores o insectos a su negocio puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades y evitar molestias para sus clientes. Sabemos lo importante que es la fidelización para un negocio, y que esto conlleva un servicio de calidad para que la reputación de su empresa no se vea afectada. Por eso, ponemos a su disposición servicios de limpieza y control de plagas que se ajustan a sus necesidades, contáctenos si necesita más información. 

Hoteles

La aparición de plagas en los hoteles, insectos o roedores, no son precisamente bien recibidas por parte de ningún huésped. Las plagas son sinónimo de insalubridad,  para mantenerlas alejadas de sus instalaciones es necesario realizar procedimientos de limpieza periódicos. 

Hostelería

La contaminación de alimentos por contacto con insectos o roedores puede causar graves enfermedades, cualquier negligencia en cocinas podría poner en riesgo la salud de sus comensales. Nosotros le garantizamos un servicio de calidad en control o prevención de plagas para su negocio. 

Comunidades de Propietarios

Mantener los espacios comunitarios limpios reduce el riesgo de aparición de una plaga. Recordemos que tanto insectos como roedores persiguen lugares insalubres en búsqueda de comida, por eso es necesario un mantenimiento periodico en  su comunidad de propietarios. 

Bares y Restaurantes

Evítese pérdidas económicas, desperdicio de alimentos o mala reputación a causa de la existencia de una plaga urbana en su local. Tome medidas preventivas y  agende con nosotros procedimientos de limpieza que no afecten las existencias de su negocio.  

Sector Logístico

No ponga en riesgo la mercadería que transporta en su contenedor o que guarda en los espacios de almacenamiento, ambos resultan atractivos para insectos o roedores por la humedad que conservan. Nuestro servicio protegerá sus productos y evitará la aparición de plagas urbanas en sus espacios de depósito. 

Industria Alimentaria

No ponga en riesgo la mercadería que transporta en su contenedor o que guarda en los espacios de almacenamiento, ambos resultan atractivos para insectos o roedores por la humedad que conservan. Nuestro servicio protegerá sus productos y evitará la aparición de plagas urbanas en sus espacios de depósito. 

Plagas más comunes en Ceuta

Tiene una ubicación geográfica envidiada por muchos, esta ciudad puerto presenta muchas ventajas, pero -como no es de extrañar- también resulta atractiva para esos insectos y roedores que buscan un espacio por el país. En Ceuta, las plagas de ratas son las más comunes y las más reportadas. Estos roedores son un foco importante de enfermedades; al transitar por espacios insalubres como desagües y alcantarillas, son capaces de transmitir más de 10 enfermedades, convirtiéndose en un problema de salubridad para la ciudad. Es necesario mantener espacios limpios, sanitizados e higienizados para evitar la llegada de insectos y roedores a su domicilio, oficina o edificio. 

Cucarachas

Estos insectos pueden reproducirse muy rápido y son altamente resistentes, se sienten atraídas por el calor y la humedad. Las cucarachas son portadoras de agentes infecciosos que pueden ser dañinos para la salud y provocar enfermedades como el cólera, su contacto con alimentos puede producir su contaminación y automático desperdicio. Las plagas de cucarachas son comunes en toda España, es la más reportada en todo el país. Disfruta de espacios estrechos donde no entre mucho la luz, pero tienen como lugar favorito la cocina y las alcantarillas.
Extermínalas

Chinches

Este pequeño insecto de cuerpo aplastado suele emitir sustancias malolientes y provocar molestas picaduras que causan hinchazón, y algunas veces alergia. Es difícil que se despeguen de un buen colchón, y a diferencia de otras plagas a estos insectos les es indiferente si existe insalubridad o no a su alrededor. Se recomienda tomar sus precauciones en el caso de subir el equipaje a una cama con chinches pues, al ser de pequeña dimensión, les es fácil saltar a la ropa o equipaje y trasladarse con usted.
Extermínalas

Roedores

La plaga más popular de Melilla, pero la más peligrosa. Las ratas suelen transitar alrededor de los contenedores de basura en búsqueda de comida. Son animales que viven en comunidad con una capacidad de reproducción muy alta. Están siempre en búsqueda de comida, si no encuentran, estos animales son capaces de sacrificar a sus crías por alimentar a su comunidad. Al trasladarse por desagües, alcantarillas y tuberías, los roedores son portadores de agentes infecciosos que pueden provocar enfermedades a través del contagio de alimentos o por una mordedura directa.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria puede perfectamente sobrevivir en espacios de agua (naturales y artificiales) entre los 20ºC - 50ºC; duchas calientes, saunas, bañeras, ríos, lagos, entre otros. Su enfermedad no puede transmitirse de una persona a otra sino se contagia por la aspiración de vapor o agua contaminada. Se recomienda realizar mantenimiento en los sistemas hídricos artificiales al menos una vez al año. La enfermedad del legionario puede tener una incubación de 2 a 10 días y se asemeja a una neumonía, aunque también puede desarrollarse como la fiebre de Pontiac.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Ceuta

Utilizamos los mejores productos del mercado para garantizar la calidad, eficacia y durabilidad de nuestros servicios. Trabajamos para empresas y particulares en la aplicación de distintas técnicas de limpieza y control de plagas en Ceuta; desratización, desinfección, limpieza de aire acondicionado, entre otros. Recuerde que la presencia de plagas también puede causar daños estructurales a las edificaciones; los roedores roen los cables eléctricos y las termitas deterioran la vida útil de las vidas. Por eso, aconsejamos medidas preventivas en sus instalaciones para evitar inconvenientes. 

Desratización

La plaga más representativa de esta ciudad son los roedores, que a su vez son de las más peligrosas por los agentes infecciosos de los que son portadores. Pueden transmitir, como mínimo, 16 enfermedades a través del contagio de alimentos o por la mordedura directa.

Desinsectación

Este procedimiento puede terminar, incluso, con los huevos y las larvas dejadas por los insectos en los espacios estrechos cerca de los alimentos. Las cucarachas, conocidas por su fácil reproducción, buscan lugares sin mucha luz, a la espera de poder salir en búsqueda de alimento. 

Desinfección

Desinfectar los espacios puede evitar la llegada de plagas urbanas a su negocio e incluso evitar la contaminación de alimentos; esta técnica garantiza altos niveles de salubridad e higiene y pretende eliminar todos los agentes infecciosos transportados por insectos y roedores. Es una de nuestras técnicas más solicitadas. 

Fumigación

Logra un 95% de efectividad. A través de gas, gel o insecticidas, la fumigación alcanza la profundidad suficiente para acabar insectos y roedores, sobre todo en esos pequeños espacios que suelen habitar. El procedimiento elimina bacterias y microbios. No deja residuos peligrosos para la salud. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Limpiar y sanitizar las rejillas y el ducto de aire puede evitar la aparición de hongos o malos olores en estos aparatos, también mejorará la calidad del aire expulsado. El buen mantenimiento de los mismos evitará la concentración de bacterias como la legionella.

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos son conocidos por consumir la madera al punto de causar deterioro que va más allá de lo estético, puede llegar a ser estructural. No deje que las plagas arruinen su mobiliario o representen un problema para la edificación, mientras más pronto se ataque el problema, menor el impacto.

Empresas de Control de Plagas Ceuta

desinfección coronavirus

La humedad de este puerto marítimo atrae a más de un insecto y roedor, pero la concentración de sus colonias se han convertido en un problema sanitario para la ciudad. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales para la correcta prevención, detección y/o control de plagas en Ceuta. Tendrá una atención completamente personalizada y ajustaremos nuestros procedimientos a sus necesidades. 

Si necesita más información al respecto, puede consultarnos a través de nuestro chat online o correo electrónico. Nuestros expertos evaluarán su caso y se comunicarán con usted en un plazo máximo de 24 horas para responder a su solicitud. Deje la desratización, fumigación y desinfección en las manos de nuestro equipo. Garantizamos la calidad de nuestro servicio. 

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -