Trampas para Hormiga Reina

Uno de los insectos más extendidos en el mundo son las hormigas, animales que suelen agruparse en colonias y por cada una de estas, siempre existirá una hormiga reina. La particularidad de estas es su reproducción constante y numerosa, lo que llega a convertirlas en una verdadera plaga. Identificarlas resulta fácil, ya que suelen tener mayor tamaño y ser corpulentas.

Cuando existen numerosas colonias y gran presencia de hormiga reina, estas pueden estropear jardines y grandes siembras, de allí la necesidad de erradicar las plagas con diversidad de métodos.

Antihormiga Reina

En el mercado existe toda una variedad de productos antihormiga reina que pueden ayudarte a combatir las plagas de tu jardín, desde económicos a costosos. Puedes encontrar insecticidas tóxicos, geles, venenos, productos granulados, sprays y repelentes creados partir de productos naturales. Incluso si quiere evitar la contaminación en su jardín o siembra o simplemente quiere apostar por efectividad a un módico precio, puede crear sus propios remedios caseros y aplicarlos en su jardín.

¿Qué Puedo Usar para Matar la Hormiga Reina?

Cuando su jardín o siembra se ve amenazada es normal preguntarse ¿Qué puedo usar para matar las hormiga reina? Pues bien, existen múltiples soluciones que le darán muy buenos resultados. Una buena idea es hacer uso de cebo, ya sea aplicándolo en ciertos lugares estratégicos o ubicándolo en los nidos ubicándolos en una pequeña base. Con este método le tomará al menos 2 semanas erradicar la plaga.

Otra excelente opción para matar las hormiga reina es el uso de productos granulados, para usarlos debes esparcirlas en el área problemática, donde se creará una barrera protectores y evitará que las hormigas ataques tus plantas o entren a tu casa.

Mejor Insecticida para la Hormiga Reina

Cuando de elegir se trata entre las diversas opciones que existen para eliminar las plagas, mejor insecticida para las hormiga reina consiste en un gel, cuya presentación ergonómica facilita su aplicación en rendijas y grietas que las hormigas suelen dejar a su paso.

Este sistema efectivo se vale de un olor especifico, no perceptible por el humano, que atrae a estos insectos y cuando pasan sobre el producto, estos se quedan pegados produciendo la muerte de los insectos por contacto e ingestión.

Repelente para Hormiga Reina y Repelentes Naturales

Existen numerosos repelente para hormiga reina y repelentes naturales creados con productos que no resultan agresivos para las plantaciones. Algunas fórmulas naturales contienen aceites esenciales, hierbas como menta,

También existen repelentes en frío libres de pesticidas y elementos nocivos, pero con olor lo suficientemente penetrante para evitar futuras plagas.

Veneno para Hormiga Reina, ¿Cuál Recomendamos?

Puedes adquirir tanto veneno para hormiga reina el mercado, como adquirir venenos naturales por ejemplo el bórax y el ácido bórico, los cuales mezclados con azúcar, son capaces de erradicar las plagas.

Spray Mata Hormiga Reina

Son numerosos los spray mata hormiga reina que existen en el mercado, algunos más eficaces que otros, pero la mayoría incluye productos químicos capaces de matar los insectos por contacto, pudiendo ser usados tanto en interiores, como en exteriores.

Lo bueno de este tipo de productos es que puedes rociarlos ampliamente y con precisión en cualquier lugar que lo necesites, pudiendo controlar y matar hormigas donde sea que estén. Aplicar spray suele ser un método bastante sencillo, pero a veces no garantiza la inexistencia de hormigas, por tanto, complementa su uso con cualquier otro método mata hormiga reina como los cebos.

Remedios para Matar Hormiga Reina. Remedios y Trucos Caseros

Uno de los remedios más comunes para matar hormiga reina consiste en ahogarlas. Se debe tomar un cubo o envase con agua y se vaciará en el hormiguero, lo recomendable es que sea agua hirviendo para mayor efectividad, igualmente se le puede se puede verte un chorrito de lejía o jabón, aunque sin excederse.

Otros elementos buenos para deshacerse de las hormigas son el vinagre, el limón, y el bicarbonato con sal para el aseo de su hogar. También poner pequeñas cáscaras de naranja o granos de arroz blanco, ambos producen sustancias toxicas una vez que fermentan.

Para mejor prevención, puede contactarnos y nuestros expertos le atenderán. Usamos productos de altísima calidad que mantendrán las hormigas alejadas de sus plantas y sembradíos.

Mejores Trampas para Hormigas Reina

.