Cómo matar cucaracha blanca

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Cómo matar cucaracha blanca

También llamadas cucarachas albinas, la verdad es que de las más de cinco mil especies existentes, todas son blancas, pero solo les dura algunas horas, es decir que las cucarachas blancas, son cucarachas comunes, pero que las viste en el momento anterior al de mudar su piel, si te ha pasado quiere decir que necesitas saber ¿Cómo matar cucaracha blanca?

Si has visto cucarachas de este color quiere decir que tienes problemas en casa de este tipo de plaga, porque normalmente están pequeñas, pero también hay algunas grandes, a lo largo de su vida van creciendo por etapas y su color va variando de oscuro a blanco y oscuro nuevamente.

Eliminar las Cucaracha Blanca

Para eliminar las cucarachas blancas se pueden emplear algunos métodos tradicionales como usar bicarbonato con azúcar, hierbas aromáticas, además es sumamente importante tener mucha higiene y orden, pasar la aspiradora con frecuencia por el sofá, almohadones, cualquier espacio u orificio donde se puedan encontrar.

Tapar los huecos entre bañera y pared, lavabos o duchas, es una forma de evitar que aniden ahí. También debes mantener secos los baños y la cocina ya que les atrae la humedad. Las cucarachas de cualquier tipo pueden aparecer hasta en el lugar más inesperado.

La cocina es un lugar muy importante el cual debes mantener limpio ya que allí preparas los alimentos y pues la presencia de estos animales es muy perjudicial para la salud, ya que son transmisoras de enfermedades. No dejes que se acumulen los platos sucios, ya que los restos de comida los atrae.

Acabar con las Cucarachas Blancas Definitivamente

Las cucarachas tienen fama de inmortales, por su gran sentido de supervivencia, por ello lo más recomendable es contratar un servicio de exterminación, ya que cuentan con todos los implementos necesarios para que puedas acabar con las cucaracha blanca definitivamente.

¿Cómo Ahuyentar las Cucarachas Blancas de Casa?

Si te preguntas ¿Cómo ahuyentar las cucaracha blanca de casa? Puedes intentar implementar algunas ideas caseras como la mezcla de bórax y azúcar en polvo, la cual cuando es ingerida por las cucarachas, la función del azúcar es atraerlas y a lo que la mezcla está en su organismo se deshidratarán y mueren.

Otra mezcla casera es la cebolla, con ácido bórico y harina de trigo. El ácido bórico es una sustancia usada por lo general en productos insecticidas y de limpieza. En esta fórmula, cumple la función de veneno. Debes usar esta mezcla en esos lugares donde normalmente has visto o piensas que pueden rondar estos insectos, lo debes hacer en frascos repartidos, con huecos en las tapas, cuyo tamaño debe ser un poco más grande que el de las cucarachas para que se puedan acercar e ingerirlo.¿Cómo Espantar las Cucarachas Blancas de tu Negocio?

Tu negocio seguramente es frecuentado por muchas personas y si tienes tus clientes fieles, no quieres decepcionarlos dándoles una mala impresión, siempre es importante que tengas cubierto el ¿Cómo espantar las cucaracha blanca de tu negocio? Así evitarás un mal rato a tus clientes y pérdidas económicas.

Entre las cosas que puedes usar es un ambientador natural como el laurel, ya que este olor no es muy agradable para estos insectos, lo que te ayuda a ahuyentarlas. Él se machaca y se coloca en esos lugares donde creas que pueden estar o haber anidado.

Puedes rociar menta gatuna en tu negocio o implementar algunos productos químicos como pulverizadores, son efectivos cuando se tratan de pocas cucarachas, estos destruyen su sistema nervioso. Sin embargo, si tu problema es de un gran número o simplemente necesitas deshacerte lo más pronto posible de ellas, la mejor solución es que contrates un servicio especializado como el nuestro, te prometemos inmediatez y eficiencia.

Mejores productos para Exterminar Cucaracha blanca

Más vendido No. 1
yokamira Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasonidos Control de Plagas para Roedores, Mosquitos Tropical, Cucarachas, Hormigas, Arañas, Moscas, Rata y Ratones - Paquete de 2
  • MEJORADO para DOBLE IMPACTO: Hemos mejorado la gama de frecuencias ultrasónicas y aumentado su intensidad. Ahora no solo mostrará la salida de su hogar, sino que también evitará nuevas entradas.
  • SEGURO PARA PERSONAS Y MASCOTAS: Sin productos químicos nocivos o venenos. La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y mascotas, es seguro para animales y para los niños. Es ecológico. A diferencia de las trampas de pegamento, para ratones, venenos o cajas de cucarachas, todos los cuales matan insectos y se dedican a una limpieza desordenada, nuestro Repelente de plagas ultrasónico no causará daños ni dejará atrás insectos o roedores muertos.
  • AMPLIA APLICACIÓN Y COVERTURA: El repelente ultrasónico de plagas se puede utilizar en diferentes lugares, como oficinas, hoteles, supermercados, hospitales, almacenes, etc., será efectivo en 50-80 metros cuadrados. Se recomienda una unidad para cada habitación para obtener el mejor resultado, porque los sólidos, como la pared, muebles y demás, debilitará el efecto de la onda ultrasónica.
  • FÁCIL DE USAR: El funcionamiento es muy sencillo, sin botones. Simplemente conecte nuestro repelente electrónico de control de plagas a la toma de corriente y luego el LED azul parpadeará, lo que significa que estará funcionando.
  • 100% GARANTIZADA: Estamos tan seguros de que verá resultados en 4 semanas, que ofrecemos una reembolso de 45 días, 6 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo.
Más vendido No. 2
Orion - Jeringa Matahormigas
  • Ideal para rincones de difícil acceso
  • Elimina la colonia con su efecto retardado
  • Gel muy atrayente
Más vendido No. 3
Cucal Insecticida Aerosol Instant - 400 ml
  • Se aplica directamente por pulverización dirigida a zócalos y/o suelos
  • Elimina tanto hormigas como cucarachas y sus huevos de forma instantánea
  • Deja una fina película protectora que prolonga la eficacia del producto durante semanas
  • Contenido de aerosol de 400 ml
Más vendido No. 4
Raid - Insecticida Cebos Cucharachas control, 6 unidades
  • Mata las chucarachas yelimina sus nidos
  • Eficaz durante 3 Meses
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -